• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #1.226
Mira que estan dando guerra los relojes de plástico...
Lo siguiente qué será? Los de papel albal? O cartón reciclado....
 
  • #1.227
Si es sustituible… el nuevo, personalmente, no me importaria mucho que no tuviese la serigrafia del movimiento. Es decir que daría igual que fuese otro mov sistem 51 de “otra pieza”.
 
  • #1.228
Pues si fuese sustituible estaría bien saberlo.

No se si estará fabricado para poder extraer de forma sencilla el movimiento junto con el dial y agujas, para poder transferirlos a un nuevo movimiento.

A ver cuando alguien se anima abrirlo…
 
  • #1.229
Ya está el Scuba FF para diver, no creo que repitan...
+1
Que sacarán otra colaboración, estoy seguro. Pero en mi opinión continuarán mirando hacia arriba en cuanto a marcas se refiere dentro del Grupo Swatch. La primera colaboración cuesta 260€, la segunda 390€, emo no encajaría, en la tendencia de escalada de precios de la relojería actual, que sacasen una tercera (Longines xSwatch) a 150€.
Ya tienen un Crono, un Diver, así que…::Dbt::
 
  • #1.230
Buenos días,
Ayer por la tarde, tarde, pasé por Serrano. Repusieron varios modelos el mismo viernes, pero ya no tenían ninguno. El azul (que es el preferido de mi mujer) pues no vino en la partida.

Estaba el amarillo de exposición, pero no me lo probé ni nada. El próximo día que me acerque hago foto y me fijo en el bisel, por lo que decía el compañero unos comentarios más arriba...

Hilo muy entretenido. En mi opinión que no se cierre, por favor.

El video con el desmontaje del movimiento del reloj, dremmel incluida, me ha producido un golpe mental. Me gustaría, saber la razón para que tenga que hacerlo así. Voy abichear y ver si alguien lo desmonta como dios manda...

Buen sábado! 🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Toro87 y Jose Perez
  • #1.231
Buenos días,
Ayer por la tarde, tarde, pasé por Serrano. Repusieron varios modelos el mismo viernes, pero ya no tenían ninguno. El azul (que es el preferido de mi mujer) pues no vino en la partida.

Estaba el amarillo de exposición, pero no me lo probé ni nada. El próximo día que me acerque hago foto y me fijo en el bisel, por lo que decía el compañero unos comentarios más arriba...

Hilo muy entretenido. En mi opinión que no se cierre, por favor.

El video con el desmontaje del movimiento del reloj, dremmel incluida, me ha producido un golpe mental. Me gustaría, saber la razón para que tenga que hacerlo así. Voy abichear y ver si alguien lo desmonta como dios manda...

Buen sábado! 🫂
Supongo que el desmontaje será así por el tema que al ser montado 100% por robot, este soldara algunas piezas, además del tornillo que une todo (según he leído)
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #1.232
Supongo que el desmontaje será así por el tema que al ser montado 100% por robot, este soldara algunas piezas, además del tornillo que une todo (según he leído)
Gracias, me informaré por la Red. Lo de montaje automatizado, si que lo sabía.
Entonces, a parte del tornillo central, las soldaduras que dices evitarian usar más tornillos que ensamblen los puentes. 🤔🤔🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #1.233
Gracias, me informaré por la Red. Lo de montaje automatizado, si que lo sabía.
Entonces, a parte del tornillo central, las soldaduras que dices evitarian usar más tornillos que ensamblen los puentes. 🤔🤔🤔
Supongo que será por eso, pero hablo desde mi desconocimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #1.234
Yo viendo que ahora tienen de sobra el swatch omega Moonswatch, este acabará en los outlets de las marca si ya no se venden todas las unidades, ya que según veo ha bajado mucho su demanda, y lo mismo digo con el blancpain, ya que este último ha tenido desde mi punto de vista menos repercusión, aunque a mí me gusta mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, JoZara, Cristiannumo y 1 persona más
  • #1.235
Yo viendo que ahora tienen de sobra el swatch omega Moonswatch, este acabará en los outlets de las marca si ya no se venden todas las unidades, ya que según veo ha bajado mucho su demanda, y lo mismo digo con el blancpain, ya que este último ha tenido desde mi punto de vista menos repercusión, aunque a mí me gusta mucho más.
Están todos todos!!!

Cuando veo estas cosas.............🫣

IMG_6155.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #1.237
Yo creo que cuando pase toda esta euforia se verán los de segundamano por debajo del PVP
 
  • #1.238
Yo creo que cuando pase toda esta euforia se verán los de segundamano por debajo del PVP
Eso sería lo lógico y más cuando el fabricante advierte que no son ediciones limitadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #1.240
Eso sería lo lógico y más cuando el fabricante advierte que no son ediciones limitadas.
No son ediciones limitadas hasta que dejen de fabricarlos que puede ser mañana mismo o en cuanto el nivel de ventas consideren que no es el que quieren, y en ese momento ya veremos que pasa y como se revaloriza, pensar que hablamos de un reloj de 250, mientras este en producción quien se lo va a comprar de segunda mano si nuevo vale 250??? y quienes lo tengan que no sean los especuladores quien lo va a vender por la mitad??

Si hubiera Daytonas en stock por doquier quien pagaría el doble por uno de segunda mano???? Eso si! lo hace Rolex y que pasote, lo hace Swatch y es un sacrilegio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y charlitos
  • #1.241
No son ediciones limitadas hasta que dejen de fabricarlos que puede ser mañana mismo o en cuanto el nivel de ventas consideren que no es el que quieren, y en ese momento ya veremos que pasa y como se revaloriza, pensar que hablamos de un reloj de 250, mientras este en producción quien se lo va a comprar de segunda mano si nuevo vale 250??? y quienes lo tengan que no sean los especuladores quien lo va a vender por la mitad??

Si hubiera Daytonas en stock por doquier quien pagaría el doble por uno de segunda mano???? Eso si! lo hace Rolex y que pasote, lo hace Swatch y es un sacrilegio.
A mi sacrilegio no me parece, me da igual exactamente, si no me convence el precio o la política de la empresa con no comprarlo es suficiente.

Solo puedo decir que ya se ven en Wallapop por 475 euros y bajando, a Swacht le salió bien la jugada con el Moonswatch (por la novedad) pero con este no tanto, y como he dicho me gustan los dos bastantes, pero no compre el Moonswatch ya que al final me enfríe.

A lo que iba, no creo que dejen de fabricar estos mañana mismo, pero si el Blancpain no tiene tanta demanda como el Moonswatch y se puede conseguir en tienda sin mucha dificultad pues la gente que lo compro para especular lo acabará vendiendo por menos del PVP para quitarlo del medio al no ser aficionados.

Otra cosa es que dejen de fabricar los relojes entonces como dije desde hace mucho tiempo los mismos subirán de precio como pasan con todos, ejemplo Seiko skx007.

Recalco que me gusta el Balcnpain y seguramente me haga con uno en tienda.
 
  • #1.242
Estamos de acuerdo , que aunque ha sido otro exito de swatch !! Esta vez la burbuja ha explotado antes y no ha tenido el tiron de los moonswatch ,a los precios de reventa me remito ….. todo y asi de aqui una semanas o meses intentare adquirir uno a precio de venta ; a ser posible blanco o el azul.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Toro87
  • #1.243
A mi sacrilegio no me parece, me da igual exactamente, si no me convence el precio o la política de la empresa con no comprarlo es suficiente.

Solo puedo decir que ya se ven en Wallapop por 475 euros y bajando, a Swacht le salió bien la jugada con el Moonswatch (por la novedad) pero con este no tanto, y como he dicho me gustan los dos bastantes, pero no compre el Moonswatch ya que al final me enfríe.

A lo que iba, no creo que dejen de fabricar estos mañana mismo, pero si el Blancpain no tiene tanta demanda como el Moonswatch y se puede conseguir en tienda sin mucha dificultad pues la gente que lo compro para especular lo acabará vendiendo por menos del PVP para quitarlo del medio al no ser aficionados.

Otra cosa es que dejen de fabricar los relojes entonces como dije desde hace mucho tiempo los mismos subirán de precio como pasan con todos, ejemplo Seiko skx007.

Recalco que me gusta el Balcnpain y seguramente me haga con uno en tienda.
Van bajando y al menos en Serrano trajeron más stock el miércoles y el viernes. Traen poco para mantener la oferta por debajo de la demanda y se agotan rápido , pero existiendo la posibilidad de comprarlo a PVP los reventa parece que están teniendo problemas para colocarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #1.244
Estamos de acuerdo , que aunque ha sido otro exito de swatch !! Esta vez la burbuja ha explotado antes y no ha tenido el tiron de los moonswatch ,a los precios de reventa me remito ….. todo y asi de aqui una semanas o meses intentare adquirir uno a precio de venta ; a ser posible blanco o el azul.

saludos
Yo tengo la duda entre el modelo Arctic Ocean o el Antarctic Ocean, ya veré.
 
  • #1.245
Van bajando y al menos en Serrano trajeron más stock el miércoles y el viernes. Traen poco para mantener la oferta por debajo de la demanda y se agotan rápido , pero existiendo la posibilidad de comprarlo a PVP los reventa parece que están teniendo problemas para colocarlos.
Esta vez les cuesta mucho más
 
  • #1.246
Que se los coman con patatas, bien.
Se veía venir que este no iba a tener mucho que ver con los MS, es una historia que no tiene nada que ver para el gran público.
En vez de tardar meses como con el MS en poder comprarlo con normalidad, este va a ser rapidillo, yo me alegro por los aficionados.
En cuanto a los especuladores, pues tendrán que venderlos a su precio, o por debajo. Tal vez vendan alguno un poco por encima, sobre todo a aquella gente que no viviendo cerca de ninguna ciudad con tienda oficial, no le importe pagar unos eurillos porque le llegue a casa.
Eso no lo veo ni mal si son unos eurillos, pero unos eurillos.
No lo que pretenden siempre unos cuantos sinverguenzas, me alegro muchisimo de que les salga el tiro por la culata.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, mirumotoisao, SEIK0SAN y 2 más
  • #1.247
Hola!
Estuve esta tarde, sobre las 8 y poco, por preguntar. Quise probarme el que tienen de muestra, pero no lo tenían. He preguntado y parece ser que es una maqueta, no era uno original.
Eso me alegra, porque sé que alguno dijo que tenía el bisel como rozado. Y eso cuadra más con que fuera una maqueta.
Traen según me dijeron de todos los colores, pero no informan más. Ni días ni horas...
😬🍿

Edito para añadir que la maqueta se había roto, eso me comentaron.
 
  • #1.248
Desde el punto de vista de Swatch será una forma de vender más, relativamente fácil. Para Blancpain ganar algo de protagonismo/atención. Por supuesto que a quién le guste que compre lo que quiera no justo el reloj, pero me pregunto si realmente esto beneficia a Blancpain.

En mi opinión al hacer el reloj accesible, pero sin ningún tipo de vínculo a la excelencia de Balncpain, lo único que hace es trivializar la marca, sin añadir nada.

Cuando Louis Vuitton (LV) hizo un colaboración con Supreme, lo hicieron con el producto original de LV y con unas cantidades muy bajas (escasez) que pudiera llamar la atención para que un cliente más joven hacia su tienda. No veo como una réplica de (plástico) biocerámica beneficia al negocio de Blancpain... pero tengo mucha curiosidad por saber la opinion de los clientes de Blancpain.

Cuál es la opinion de foreros con un FF al respecto?.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #1.249
Para ellos!! Los he visto ayer en la tienda y 100% que no lo quiero. Antes me compro otro MoonSwatch (que tampoco)!
 
  • #1.250
Yo considero el producto totalmente desmesurado en precio para lo que es, pero funciona en un sector del mercado. Yo no compraria un system51 en caja de plastico por mas de 200 €, pero alli cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Domimc
Atrás
Arriba Pie