El acero quirúrgico es otro nivel...Hombre es que swatch no puede competir con el acero quirúrgico de Lanscotte😂😂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El acero quirúrgico es otro nivel...Hombre es que swatch no puede competir con el acero quirúrgico de Lanscotte😂😂
Pues en mis redes sociales... bicheando por ahí... me ha salido esta imagen... será factible???
Ver el archivos adjunto 2697014
Muy bonito la verdad. Estoy seguro que Swatch no va a parar con estas colaboraciones.Pues en mis redes sociales... bicheando por ahí... me ha salido esta imagen... será factible???
Muy chulo.Pues en mis redes sociales... bicheando por ahí... me ha salido esta imagen... será factible???
Si no recuerdo mal se habló de esto en 2022. Creo que recordar que vi uno igual pero en color rojo.Pues en mis redes sociales... bicheando por ahí... me ha salido esta imagen... será factible???
Ya nada me sorprende!!!Si no recuerdo mal se habló de esto en 2022. Creo que recordar que vi uno igual pero en color rojo.
Lo he encontrado.Ya nada me sorprende!!!
Lo he encontrado.
Me imagino que son composiciones que se debían hacer en su momento como hipótesis de lo que seguiría al Moonswatch. El rojo es muy chapuza porque han empleado la caja del Monswatch.
Ver el archivos adjunto 2697046
Yo le ofreci a uno el precio de compra 390 y me dijo que 700 o nada, ahora he mirado el anuncio y lo tiene a 530Pues se confirma lo que pensaba, que de momento no les están logrando dar salida
Yo no se los voy a comprar ni por debajo de pvp, a modo de boycott
De hacerlo con Longines, lo lógico sería el Legend Diver de 42mm.Yo creo que antes que Breguet la siguiente es Longines.
Quieren posicionar a Longines entre las top y que mejor forma de hacerlo que hacerle el mismo homenaje que ya le han hecho a Omega y Blancpain. Asocian así Longines a lujo y a legado.
Cogerán algún modelo de Longines muy vendido y mitico, que no se cual es porque tengo un absoluto desconocimiento sobre la marca
Eso significa que si puede llegar a ser reparable?
He leído que si “uno se pone” si que se puede reparar.
Gracias compi por compartir. Pero no se si desmontando así un calibre luego se pueda montar y el reloj funcionar bien.Un vídeo interesante en el que se desmonta un sistem51
Yo también lo he leído, pero según lo hace el del video lo veo difícil volver a montarEso significa que si puede llegar a ser reparable?
He leído que si “uno se pone” si que se puede reparar.
Yo opino lo mismo, aunque he leído que se puede hacer mantenimiento al sistem51, ya que algún relojero ha podido hacer el mantenimiento, pero es lo que he leído en internet.Gracias compi por compartir. Pero no se si desmontando así un calibre luego se pueda montar y el reloj funcionar bien.
Con tanta palanca y esas piezas dobladas.....no se yooooo🤷🏻♂️
Pues es interesante, a ver reparable no parece porque no se cómo se podría volver a montar. Pero con que sea reemplazable es suficienteUn vídeo interesante en el que se desmonta un sistem51
El problema es donde comprar el movimiento, no creo que lo venda swatchPues es interesante, a ver reparable no parece porque no se cómo se podría volver a montar. Pero con que sea reemplazable es suficiente
Ya está el Scuba FF para diver, no creo que repitan...De hacerlo con Longines, lo lógico sería el Legend Diver de 42mm.
Y el Mar Menor de la Manga?Y cuando saquen la versión de los 5 océanos y quieran seguir la bola de nieve, sacarán el mediterráneo, el mar de bering, el mar caribe... Si me apuras aún son capaces de sacar un Cantábrico 😂