• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #1.202
Pues en mis redes sociales... bicheando por ahí... me ha salido esta imagen... será factible???

1694598933248.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Alfredo BRB, Ossete y 4 más
  • #1.207
mejor una colaboración con glashutte original
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #1.209
Alguien sabría decirme la distancia entre asas que tiene este nuevo modelo,, en la boutique Swatch dudaban entre 22mm o 24mm, gracias
 
  • #1.210
Ya nada me sorprende!!!
Lo he encontrado.

Me imagino que son composiciones que se debían hacer en su momento como hipótesis de lo que seguiría al Moonswatch. El rojo es muy chapuza porque han empleado la caja del Monswatch.

gsnd5p7eu9q81.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #1.211
Lo he encontrado.

Me imagino que son composiciones que se debían hacer en su momento como hipótesis de lo que seguiría al Moonswatch. El rojo es muy chapuza porque han empleado la caja del Monswatch.

Ver el archivos adjunto 2697046

Ostras si, un poco forzado la verdad... la que me salió a mi tiene pinta de más realista... pero mira que la esfera se parece, quitando la segundera, vete a saber!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #1.212
No sé qué produce más sudores (aunque de distinta índole :-P): este 👇 o el rojo sanguinoliento 👆


1694602555357.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #1.213
Pues se confirma lo que pensaba, que de momento no les están logrando dar salida

Yo no se los voy a comprar ni por debajo de pvp, a modo de boycott
Yo le ofreci a uno el precio de compra 390 y me dijo que 700 o nada, ahora he mirado el anuncio y lo tiene a 530
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #1.214
Yo creo que antes que Breguet la siguiente es Longines.

Quieren posicionar a Longines entre las top y que mejor forma de hacerlo que hacerle el mismo homenaje que ya le han hecho a Omega y Blancpain. Asocian así Longines a lujo y a legado.

Cogerán algún modelo de Longines muy vendido y mitico, que no se cual es porque tengo un absoluto desconocimiento sobre la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: albertolf1971, luangos y cazorla
  • #1.215
Yo creo que antes que Breguet la siguiente es Longines.

Quieren posicionar a Longines entre las top y que mejor forma de hacerlo que hacerle el mismo homenaje que ya le han hecho a Omega y Blancpain. Asocian así Longines a lujo y a legado.

Cogerán algún modelo de Longines muy vendido y mitico, que no se cual es porque tengo un absoluto desconocimiento sobre la marca
De hacerlo con Longines, lo lógico sería el Legend Diver de 42mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, luangos y itsmemario
  • #1.216
Un vídeo interesante en el que se desmonta un sistem51

 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, SEIK0SAN, NriQ10 y 3 más
  • #1.217
Eso significa que si puede llegar a ser reparable?
He leído que si “uno se pone” si que se puede reparar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #1.218
Eso significa que si puede llegar a ser reparable?
He leído que si “uno se pone” si que se puede reparar.
Un vídeo interesante en el que se desmonta un sistem51

Gracias compi por compartir. Pero no se si desmontando así un calibre luego se pueda montar y el reloj funcionar bien.

Con tanta palanca y esas piezas dobladas.....no se yooooo🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #1.219
Eso significa que si puede llegar a ser reparable?
He leído que si “uno se pone” si que se puede reparar.
Yo también lo he leído, pero según lo hace el del video lo veo difícil volver a montar
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01 y Cristiannumo
  • #1.220
Gracias compi por compartir. Pero no se si desmontando así un calibre luego se pueda montar y el reloj funcionar bien.

Con tanta palanca y esas piezas dobladas.....no se yooooo🤷🏻‍♂️
Yo opino lo mismo, aunque he leído que se puede hacer mantenimiento al sistem51, ya que algún relojero ha podido hacer el mantenimiento, pero es lo que he leído en internet.

Sobre el vídeo también lo veo difícil sería interesante ver otro vídeo de esa persona viendo que funciona después de montar
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #1.221
Un vídeo interesante en el que se desmonta un sistem51

Pues es interesante, a ver reparable no parece porque no se cómo se podría volver a montar. Pero con que sea reemplazable es suficiente
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87 y Cristiannumo
  • #1.222
No se si reemplazable seria suficente porque el que viene esta decorado con serigrafia laser? Con lo que como Swatch no se guarde movimientos de repuesto... :-(
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #1.223
Pues es interesante, a ver reparable no parece porque no se cómo se podría volver a montar. Pero con que sea reemplazable es suficiente
El problema es donde comprar el movimiento, no creo que lo venda swatch
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Cristiannumo
  • #1.225
Y cuando saquen la versión de los 5 océanos y quieran seguir la bola de nieve, sacarán el mediterráneo, el mar de bering, el mar caribe... Si me apuras aún son capaces de sacar un Cantábrico 😂
Y el Mar Menor de la Manga?
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Atrás
Arriba Pie