• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #1.176
Hay unos de Maurice Lacroix o como se escriba, de plástico y parecen 100 veces mejores
Eso de cien veces mejor supongo que es difícil de cuantificar pero, si no voy equivocado, es un cuarzo que cuesta más del doble aunque supongo que será reparable y lleva zafiro.
 
  • #1.177
Eso de cien veces mejor supongo que es difícil de cuantificar pero, si no voy equivocado, es un cuarzo que cuesta más del doble aunque supongo que será reparable y lleva zafiro.

Valen 750 creo.
Parecen mejores que estos, aunque tampoco me lo compraria los prefiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #1.178
Valen 750 creo.
Parecen mejores que estos, aunque tampoco me lo compraria los prefiero.
Sí. El doble serían 780 y yo los había visto por 800 y hasta 900 en la tienda online de ML
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #1.179
Joder pensaba que era el único panoli que navegaba por Netflix o AmazonPrime sin ver nada y después de 40 min lo dejo...
No estoy sólo!!!!
Que vá, al final tenemos tantas cosas que no te decides a probar ninguna, solo te pones a buscar elementos de porque no las elegirías y no te gustarían o lo que verías si tuvieras tiempo… Vamos que no disfrutas nada, solo 😕 indecisión 🤷
 
  • #1.181
Este tipo de titular despista a muchos
Totalmente. Un mal de nuestra prensa totalmente refractaria al rigor informativo. Y más en un país en el que son tantos los que si algo sale en la tele, por la radio o por la prensa es como si Dios hubiera entregado nuevos mandamientos a Moisés.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, AbderramanII y IVANON
  • #1.182
Este tipo de titular despista a muchos

Ni siquiera es capaz de reproducir el enunciado del modelo para el título y lo pone al revés

genia abc bis.jpg


Ni de pasar el corrector ortográfico antes de publicar

genia abc.jpg


Así que para pedirle rigor ... 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #1.183
Hay uno en wallapop que vende el BxS Antartic y la silla del quechua con la que hizo la cola
Screenshot_20230911_132220_Wallapop.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, ludoman, Dobby y 3 más
  • #1.184
Hay uno en wallapop que vende el BxS Antartic y la silla del quechua con la que hizo la cola
Ver el archivos adjunto 2695977
:laughing1:

Acabo de echar un vistazo en Wallapop y teniendo en cuenta los que hay y los que se han vendido en España (solamente tres tiendas) creo que están en la plataforma un porcentaje tremendo de ellos, digamos que al menos la mayoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, escilla, Aldrin y 1 persona más
  • #1.185
:laughing1:

Acabo de echar un vistazo en Wallapop y teniendo en cuenta los que hay y los que se han vendido en España (solamente tres tiendas) creo que están en la plataforma un porcentaje tremendo de ellos, digamos que al menos la mayoría.
Ya paso con el MoonSwatch y se sabía que con este no iba a ser diferente, bueno si hay una diferencia, el margen de beneficio que se pretende obtener con la reventa. Como ya dije, la llamada del dinero fácil, en lugar de “los lunes al sol” unas horas en la cola de Swatch.

Por ahora, stand by.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #1.186
:laughing1:

Acabo de echar un vistazo en Wallapop y teniendo en cuenta los que hay y los que se han vendido en España (solamente tres tiendas) creo que están en la plataforma un porcentaje tremendo de ellos, digamos que al menos la mayoría.
Si pero no parecen venderse y ya hay anuncios a 530 diciendo que es negociable. Los que están reservados es a 520 o menos.

Les va a costar darles salida
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Dobby
  • #1.187
creo que les ha salido el tiro por la culata, solos los primeros espabilados le habrán sacado 500€ por lo que estuve mirando, al final muchos los venderán a pvp. me alegro, creo que se va a poder comprar más fácilmente que el moonswatch
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Jose Perez y itsmemario
  • #1.188
Y una preguntita/encuesta: ¿cuánto tardarán en salir las falsificaciones del BPxSwatch? Con el moonswatch fueron muy rápidos...
Cuando salieron las falsificaciones (con caja y documentación) me sorprendí de lo mucho que se parecía al original. Pensé que el mismo proveedor de algunas piezas las estaba suministrando directamente a los fabricantes chinos.

Ya sé que Swatch es "Swiss Made", por lo que el ensamblaje final y ciertos compnentes se fabrican en Suiza pero me gustaría saber de donde vienen el resto de los componentes.
 
  • #1.189
Si pero no parecen venderse y ya hay anuncios a 530 diciendo que es negociable. Los que están reservados es a 520 o menos.

Les va a costar darles salida
Les escribí al algunos anuncios de 600-700€ diciendoles que les ofrecía 500 el sábado (no tenía intención de comprárselo pero quería ver como estaba el mercado). Me dijeron que no.

Hoy me han escrito ya dos diciendo que por 500 me lo venden.

Si finalmente me lo compro, será en Swatch Store sí o sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, mirumotoisao, emeeme y 3 más
  • #1.190
Les escribí al algunos anuncios de 600-700€ diciendoles que les ofrecía 500 el sábado (no tenía intención de comprárselo pero quería ver como estaba el mercado). Me dijeron que no.

Hoy me han escrito ya dos diciendo que por 500 me lo venden.

Si finalmente me lo compro, será en Swatch Store sí o sí.
Pues se confirma lo que pensaba, que de momento no les están logrando dar salida

Yo no se los voy a comprar ni por debajo de pvp, a modo de boycott
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #1.191
Cuando salieron las falsificaciones (con caja y documentación) me sorprendí de lo mucho que se parecía al original. Pensé que el mismo proveedor de algunas piezas las estaba suministrando directamente a los fabricantes chinos.

Ya sé que Swatch es "Swiss Made", por lo que el ensamblaje final y ciertos compnentes se fabrican en Suiza pero me gustaría saber de donde vienen el resto de los componentes.
Se fabrican 100% en Suiza, todas y cada una de las partes.
Hablo del MoonSwatch, de los FF no tlo sé, aunque imagino que igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #1.192
Se fabrican 100% en Suiza, todas y cada una de las partes.
Hablo del MoonSwatch, de los FF no tlo sé, aunque imagino que igual.

Según indican en la web tienen proveedores en Suiza, Europa y Este de Asia. Por supuesto la mayoria de componentes así como el System 51 seguro que se fabrican en Suiza porque de lo contrario no tendrían permiso para imprimir el Swiss Made

1694520296014.jpg
 
  • #1.193
Según indican en la web tienen proveedores en Suiza, Europa y Este de Asia. Por supuesto la mayoria de componentes así como el System 51 seguro que se fabrican en Suiza porque de lo contrario no tendrían permiso para imprimir el Swiss Made

Ver el archivos adjunto 2696546
Eso hace referencia al grupo, no a la marca Swatch
 
  • #1.194
Y yo me pregunto.
¿Ahora que tenemos un nuevo cacharrillo de plastico ,con marca importante eso sí, en la calle , porqué no se generaliza la venta de los anteriores cacharrillos de plastico ,bajo otra marca importante y se distribuyen a nivel global? Y en su pag. WEB. Es decir : ¿ porqué no puedo comprar uno en mi ciudad ?
Qué intereses ocultos hay????
 
  • #1.196
Y yo me pregunto.
¿Ahora que tenemos un nuevo cacharrillo de plastico ,con marca importante eso sí, en la calle , porqué no se generaliza la venta de los anteriores cacharrillos de plastico ,bajo otra marca importante y se distribuyen a nivel global? Y en su pag. WEB. Es decir : ¿ porqué no puedo comprar uno en mi ciudad ?
Qué intereses ocultos hay????
EMO si se normaliza la venta dejarán de tener la publicidad gratuita que tienen en medios de información especializados y generalistas, foros, etc. Es una estrategia que les está dando muy buen resultado. No creo que tengan demasiado interés en cambiarla. Tal vez pulir algunos aspectos y a lo mejor ni eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Dobby y Speedmaster411
  • #1.197
Según indican en la web tienen proveedores en Suiza, Europa y Este de Asia. Por supuesto la mayoria de componentes así como el System 51 seguro que se fabrican en Suiza porque de lo contrario no tendrían permiso para imprimir el Swiss Made

Ver el archivos adjunto 2696546
Eso no se refiere al MoonSwatch en concreto, sino a la marca en general.
Hay por ahí artículos y visitas de Fratello a la fábrica (especifica para el MS), donde se describe que son 100% suizos, también creo un artículo de Antón en el que lo explicaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #1.198
Entiendo que la venta de segunda mano es útil para compañeros que no pueden pasarse con frecuencia por esas tiendas.
Yo de ellos esperaría un poco porque se acabarán vendiendo por poco más del PVP.
Creo que los reventas no van a poder especular tanto como con el Moon. Me alegro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jnp y mirumotoisao
  • #1.199
Yo no lo compraría ni por 25 Euros, pero respeto el gusto de cada uno, pero lo de hacer cola durante horas si que me resulta incomprensible.
 
  • #1.200
:laughing1:

Acabo de echar un vistazo en Wallapop y teniendo en cuenta los que hay y los que se han vendido en España (solamente tres tiendas) creo que están en la plataforma un porcentaje tremendo de ellos, digamos que al menos la mayoría.
Wallapop, nuevo distribuidor oficial de Swatch 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, SEIK0SAN, Dobby y 3 más
Atrás
Arriba Pie