• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Longines Legend Diver con o sin fechador?

  • Iniciador del hilo didac82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin fechador.

Personalmente, que sea fiel al original no me importa en exceso. Pero es que por mucho que se diga que la fecha está bastante bien puesta y que no queda mal, a mi personalmente me duelen los ojos cuando lo veo.
 
  • #27
Muchas gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios. sin duda son todos de gran utilidad. ¿Es paranoia mía o pensáis que le fechador queda mejor en relojes más gruesos que no en relojes más finos? Se me hace más fácil ver relojes relativamente gruesos como los Pam o Rolex (no tanto) con fechador. Sin embargo en relojes más finos como el IWC Portuguese que comenta el compañero menganito quizás puede dañar la estética de reloj.

Slds.
 
  • #28
Otro mas por aqui que lo prefiere sin fechador. :ok::
 
  • #29
Vintage auténtico es este modelo con fechador, de finales de los 60. Se hizo por encargo de la marina de guerra Australiana, aunque no pasó de ser un prototipo porque salía muy caro.
La foto la he sacado de google, está posteada en varios foros.
Saludos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Con fechador.

Se agradece muchísimo cuando necesitas recordar el día en el que estás y sólo con mirar el reloj ya rápidamente lo recuerdas (a parte de que es una escusa para volver a ver de nuevo el reloj :flirt: )
 
  • #33
Yo acabo de comprar el mio con Fecha, y discrepo de que el original no tenia fecha, ya que SI TENIA en un hilo por ahi esta la foto con fecha, lo usaba el ejertito australiano!

Saludos
 
  • #35
A mí me gusta más sin fechador, pues me parece más acorde con los diseños de los primeros divers.......y si le pones una nato beige o una milanesa............uuuuuuuuuffffffffffff precioso...
 
  • #36
Para salvaguardar el homenaje al original...SIN FECHADOR:ok::
 
  • #37
Sin fechador, aunque la costumbre de mirar el reloj para saber el día en el que estoy :huh::whist:::whist:::pardon: pero no me gusta el LD con fechador :nea:
 
  • #38
personalmente me gustan sin fechador. Creo que en los diver no tiene utilidad ni lógica el uso del fechador. aDemas la esfera esta mas limpia
 
  • #39
Otro voto más para la opción "sin fechador". Como ya han comentado otros, me parece una versión más fiel a la original.
 
  • #40
He puesto un hilo similar sin darme cuenta el cual he pedido borrar, porque con este es suficiente para decidirme de cual de los dos LD me voy adesprener, del con fechador o sin él.

Cuando pedí borrar el hilo, la encuesta iba 9 a favor del fechador y 8 a favor del no fechador.

Un saludo gracias.
 
  • #41
Está claro que unos tienen unos gustos y otros otros. Si te gusta más con fechador adelante. También así coincidirías conmigo y el reloj sería un poco más completo
 
  • #42
Prefiero con fechador, aunque el original venia sin el, pero para mi es realmente util a veces no se ni en que dia estoy, jaja.
 
  • #43
Yo lo logré conseguir solo con fechador en Lucerna, ya que en México es (imposible podría decir) conseguir el LD, la verdad me sirve mucho y lo veo cada 10 minutos... me encanta!!
 
  • #44
Yo lo tengo sin fecha, precioso.
 
  • #45
tratandose de una reedicion, prefiero sin fecha ya que es mas fiel al original que longines lanzo en su dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie