argilag
De la casa
Sin verificar
Cuenta con seis bolsillos interiores y otros tantos compartimentos exteriores.
Los palos están a salvo de imprevistos como la lluvia o el polvo
Una joya en el cuarto de palos
El gran Dave Marr, campeón del torneo PGA de 1965 y uno de los mejores amigos de Arnold Palmer, decía que nunca había que apostar con alguien bronceado, con un hierro uno en la bolsa y ojos entrecerrados. A la lista, hoy, habría que sumar una bolsa como ésta de Louis Vuitton, fabricada en lona y piel Monogram, elegante y capaz de guardar un set completo de palos.
Es toda una declaración de intenciones: la marca de un jugador que sale al campo sin renunciar a la elegancia y preparado para el más mínimo imprevisto. En sus seis bolsillos interiores, después de todo, hay espacio para toalla, paraguas, ropa, bolas y cualquier otro accesorio necesario durante los 18 hoyos. Las correas, ajustables y acolchadas, permiten al caddy llevarla al hombro con comodidad o al dueño engancharla rápidamente a un carro si se juega sin ayuda. Una base rígida inferior protege la piel de manchas de césped o barro.
Cuando llueve, los palos están a salvo gracias a un avanzado sistema de drenaje y al volver a la casa club una caperuza los mantiene lejos del polvo y la tierra entre partido y partido. El legendario estilo de los bolsos y baúles de Vuitton se condensa en una bolsa práctica y resistente que es difícil que pase desapercibida en el tee de salida.
Mide 30 x 126 x 30 cm y cuesta unos 7.000 €.
Más info: www.louisvuitton.es

Última edición:

ni me considero rico, ni nuevo rico, ni quiero aparentar más de lo que tengo, ni nada por el estilo...simplemente me gustan los diseños, la calidad de los materiales, los acabados de sus productos, la exquisita atención del personal en sus tiendas....pero vamos como Loewe, Hermes, Gucci....