• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¿JAPONES O SUIZO? LOS DOS VERDES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compañer@s
Con cual os quedaríais el seiko o el tissot?
Son relojes distintos uno mas deportivo como el seiko y otro mas formal como el tissot, calibres similares a mi entender.....
El tissot me gusta mucho pero lo veo algo mas serio que el seiko, os pregunto por cual os parece mejor porque no quiero que me pase lo de siempre que cuando compro uno me acuerdo del otro y asi sucesivamente, ya sabeis como va este mundo, el precio es similar.
Si podeis decidme por cual? y así yo me decidiré mejor.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
El haponé 😍

Japonés sí o siiii

Tissot, aunque el color es el que menos me gusta de los Gentleman, pero a mí esque el Gentleman me tira mucho, lo tengo en cuarzo y está semana es más que posible que caiga en automático.

• Me gusta
Reacciones: Habill
Pues amigo a por él, personalmente me gusta bastante el verde. Espero que nos lo
Tissot, aunque el color es el que menos me gusta de los Gentleman, pero a mí esque el Gentleman me tira mucho, lo tengo en cuarzo y está semana es más que posible que caiga en automático.
muestres cuando este en tu poder jeje ✌

Ya que se me duplicó el texto, aprovecho para de decir que no lo descarto en un futuro tener, me parece un gran reloj para su precio. A parte que con el powermatic no puedo estar más contento.

Última edición:
Clmpra el que más te tire.
A mi ese Seiko no me gusta mucho. No sé si las agujas, la mezcla de índices o la caja, o todo junto, pero no me dice nada.
El Tissot me encanta.
Intentaría verlos en vivo y probármelos antes.

Atrás
Arriba Pie