• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Hay alguna marca que te interese 0?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo con sorpresa como la inmensa mayoría no quiere saber nada de BELL & ROSS... No se sinceramente si xq lo pusieron principio y luego todos lo han ido copiando o xq de verdad no interesa. Creo q hay pocas marcas con la calidad y originalidad como B&R... Pocos relojes que solo con verlos sean reconocidos. Todos los que no queráis... Para mi!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Última edición:
Para mí, todas las marcas tienen algún modelo que me gusta; soy un facilón 😉)

Cierto! Hublot, en general, no es de mi agrado pero este modelo me gusta y, el mixto (con oro rosa), me encanta!

Curioso lo de Hublot.
Tiene relojes muy bonitos en su catálogo.

Este lo tiene un conocido y me parece una pieza de muy buen gusto

unnamed.webp

Y estos dos tuve ocasión de verlos y probarlos, y también me parecieron magníficas piezas

511-nx-7071-lr.webp

511-nx-7170-lr-sd-hr-w.webp

Personalidad propia y estilo inconfundible.
Lo mismo que Cartier.

No, claro; no entro a valorar tú opinión porque faltaría más que no puedas tener la tuya. A mí no me parece que Bulova esté por debajo de Citizen en absoluto pero eso también es una opinión personal-

Lo que no es una opinión personal es que Bulova no es una marca de moda con sus casi 150 años de historia relojera y después de haber sido el fabricante del primer reloj de pulsera electrónico del mundo hace la friolera de 70 años.

Bulova está por debajo de Citizen... No se me ocurre dónde ubicarlo...

Richard Mille, Bell and Ross, Hublot, Tag Heuer, Corum y seguro que alguna más.

Crepas.
por la inercia del exito del buzo compre un cayman que estaba bien.
Despues compre un l’ocean y a la semana de tenerlo vendi los dos, que horror!.
Ahora veo alguno que no me desagrada, despues me acuerdo de l’ocean y se me pasan las ganas.

Veo con sorpresa como la inmensa mayoría no quiere saber nada de BELL & ROSS... No se sinceramente si xq lo pusieron principio y luego todos lo han ido copiando o xq de verdad no interesa. Creo q hay pocas marcas con la calidad y originalidad como B&R... Pocos relojes que solo con verlos sean reconocidos. Todos los que no queráis... Para mi!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo compañero, yo tengo un BR diver y es una pasada además la marca en su catálogo tiene unos modelos que quita el hipo.

Aquí un pequeño ejemplo
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 2
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
No, claro; no entro a valorar tú opinión porque faltaría más que no puedas tener la tuya. A mí no me parece que Bulova esté por debajo de Citizen en absoluto pero eso también es una opinión personal-

Lo que no es una opinión personal es que Bulova no es una marca de moda con sus casi 150 años de historia relojera y después de haber sido el fabricante del primer reloj de pulsera electrónico del mundo hace la friolera de 70 años.

Por continuar con su argumento, aprovechando su mesura y educación. 2 pequeños enlaces para apuntalarla;-)

Bulova Accutron
lostlink.webp

Lunar Bulova
https://wornandwound.com/bulova-used-universal-geneve-get-moon-can-get-one-today/

Pero, para el que tenga el más mínimo interés, hay cientos de links interesantes

Ni equivocándome volvería a comprar un reloj ruso. Feos , anticuados y mal terminados. Me pondréis decir que son muy baratos.......pero no dejan de ser horribles ¡

Es cuestión de gustos. Entre los rusos los hay que me parecen espantosos, otros me parecen preciosos. Uno de mis relojes más bonitos es ruso. Pero igualmente digo que los Rolex me parecen totalmente anodinos (menos el Milgauss) y el Omega Seamaster lo encuentro más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Con esa válvula además a las 10 que parece un pegote totalmente antiestético...

Conque ya ven, sobre gustos no hay nada escrito

Yo también pensaba que era una marca con poca historia, pero en este foro nunca te acostarás sin saber una cosa más :clap:

Si a eso le sumas que es una de las marcas que popularizó el reloj de cuarzo de "barrido continuo" que se asemeja al movimiento de la segundera mecanica

En este video lo puedes observar.

La review es horrible, pero sobre el minuto 4:40 se aprecia, el movimiento y acabados

Última edición:
Ni equivocándome volvería a comprar un reloj ruso. Feos , anticuados y mal terminados. Me pondréis decir que son muy baratos.......pero no dejan de ser horribles ¡

No sé a qué se refiere usted.
Vostok_Amphibia_420382s-480x480.webp
En realidad soy fan, aunque admito que tienen relojes que me parecen espantosos. Todas las marcas que me gustan tienen relojes que no me gustan; pero la verdad es que Vostok es de las marcas que me gustan con los relojes que no me gustan que me gustan menos. Podría explicarme mejor, pero me gusta cómo me ha quedado esa frase. :laughing1:

Bueno, los defiendo: admito sin problema que tienen espantos como lo anterior, pero también cosas que encuentro muy molonas.

Vostok_Komandirskie_650541s-480x480.webp

Panerai y Cartier, la primera representa el marketing en estado puro, hace unos cuantos años era como un Viceroy o Lotus..Cartier es el " glamour" frances, que les sirve igual para un reloj, que para una prenda de ropa que para un pate....

Panerai era como Viceroy o Lotus, jajaja , madre del señor , me meo

Respondo sin haber leído el hilo entero. Lleva 20 páginas. Lo siento si ya ha salido.

Cartier. No me dicen nada.

Los veo sobrevalorados.

Bueno, ya dije que me excedi en la comparacion, pero ...por ejemplo si mal no recuerdo, Panerai fue proveedor de la todopoderosa marina de guerra,egipcia, por ejemplo ( vamos, que es oir su nombre y los marines de la US Navy se ponen a temblar) y si un pais como ese, pudo dotar a sus soldados con este reloj...pues muy caro no seria, de hecho casi siempre los relojes de uso militar son de bajo coste, por razones obvias de prioridades y de cantidades, solo los britanicos, creo recordar que usaron omega en la segunda guerra mundial...pero esa es la excepcion que confirma la regla, el caso de Hamilton no sirve, ya que es a la inversa, ganaron fama por equipar al ejercito y no a la inversa

Otro “facilón” por aquí, todas
tienen algo.
En el poco tiempo que llevo con esta afición lo más importante que he aprendido es que no se puede decir “de este agua no beberé”, he pasado de mi prejuicio irracional contra Tag a que algunos modelos me gusten mucho, por poner un ejemplo.

Bueno, ya dije que me excedi en la comparacion, pero ...por ejemplo si mal no recuerdo, Panerai fue proveedor de la todopoderosa marina de guerra,egipcia, por ejemplo ( vamos, que es oir su nombre y los marines de la US Navy se ponen a temblar) y si un pais como ese, pudo dotar a sus soldados con este reloj...pues muy caro no seria, de hecho casi siempre los relojes de uso militar son de bajo coste, por razones obvias de prioridades y de cantidades, solo los britanicos, creo recordar que usaron omega en la segunda guerra mundial...pero esa es la excepcion que confirma la regla, el caso de Hamilton no sirve, ya que es a la inversa, ganaron fama por equipar al ejercito y no a la inversa

Mejor te informas algo más porque veo que escribes sin saber por donde vas

Horribles, horribles, ... :D

19052490 628 VOSTOK AMPHIBIA 1967 2415_190B03.webp

Atrás
Arriba Pie