• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay alguna marca que te interese 0?

  • #226
No entiendo que a día de hoy, para mostrar respeto, y menos, en un foro de aficionados a la relojería, haya que tratar a alguien de usted...independientemente de los argumentos o razonamientos versados en en este hilo, me parece fuera de lugar. Sin acritud compañero.
 
Última edición:
  • #227
En este caso no puedo responder de forma positiva, pues me encantan todos los relojes y no hay ninguna marca que me interese "0" Mas bien diría que hay modelos de todas las marcas que me gustan mucho y otros que no me gustan nada, pero siempre me sorprendo a mi mismo con algo, un dial, unas agujas, una caja, una complicación, un calibre... ya sea de la más barata a la más cara, de la más antigua, a la más moderna. Cuarzos, de bolsillo, de pared, chinos, suizos, japoneses, rusos.... siempre hay algo que me levanta curiosidad, porque me considero aficionado a los relojes y no fiel o hater de ninguna marca.
 
  • #228
Yo lo que no entiendo es que en un foro de aficionados a los relojes, donde se supone que la gente viene a aprender, debatir e intercambiar impresiones y conocimientos educadamente, pululen ciertos sujetos con carta blanca para insultar y llamar ignorante a las primeras de cambio y al más puro estilo matón barriobajero a aquellos que cometen la tremenda osadía de expresar opiniones distintas a las suyas.

Creía que este era un foro con buen ambiente en general y para gente adulta y educada, pero ya veo (por desgracia no es la primera vez) que gracias a ciertos personajes eso no siempre es así.
 
  • #229
Yo lo que no entiendo es que en un foro de aficionados a los relojes, donde se supone que la gente viene a aprender, debatir e intercambiar impresiones y conocimientos educadamente, pululen ciertos sujetos con carta blanca para insultar y llamar ignorante a las primeras de cambio y al más puro estilo matón barriobajero a aquellos que cometen la tremenda osadía de expresar opiniones distintas a las suyas.

Creía que este era un foro con buen ambiente en general y para gente adulta y educada, pero ya veo (por desgracia no es la primera vez) que gracias a ciertos personajes eso no siempre es así.

Ya eh. 20 páginas de hilo, con argumentos, ejemplos, enlaces, fotos y, curiosamente en 2 páginas se echa todo a perder...con el "puedo estar equivocado", o "lo estoy" pero "insisto"¡!¡
Eso sí, luego ya haré un alegato de "se supone que venia aprender" y "mi afición a los relojes"
El no saber una cosa, solo es signo de desconocimiento, no es lo mismo que ser ignorante a modo peyorativo...el faltar y comportarse como un necio, si es síntoma de ignorancia.
Efectivamente , mirá cómo ha trascurrido el hilo hasta ahora, a ver si detectas a "los personajes"...pero no te preocupes, puedes "insistir" a lo mejor, de mucho repetirlo, acabas teniendo razón.

Mientras comentale a la Aviación Francesa porque pidieron a Zenith en el 1996 hacer un reloj de Piloto, y las especificaciones que dieron, habiendo marcas mucho más baratas.
O el porque de los encargos de la Patrulla Águila y sus colaboraciones
O de JLC con los Navy Seals. Y así un largo etc de ejemplos modernos de peticiones colaboraciones y demás.
No digamos ya en aquella época de las líneas aéreas comerciales, buzos profesionales, espedicionarios, incluso cazadores
 
Última edición:
  • #230
Además, has tenido ha bien, acusar de "trato grosero" a una de las personas, no solo con más reputación de educación en el foro, sino a uno de los más leídos y eruditos.


pero no te preocupes, puedes "insistir" a lo mejor, de mucho repetirlo, acavas teniendo razón.

Que alguien como tú se permita el lujo de llamar ignorante a otros usuarios es sencillamente alucinante.

Venga, buenas noches.
 
  • #231
Y para retomar el "0 interés" del hilo.

Imagen del Zenith Rainbow Flyback que, solicitado por las fuerzas Areas Francesas, un recorte presupuestario hizo que acabasen no adoptandolo y se convirtió en un "icono"
m.jpg
Y su historia completa
lostlink.jpg


La asociación de diseño de JLC y su Máster Compressor con los Navy Seals (más comercial que real?)
jaeger-lecoultre-master-compressor-diving-alarm-navy-seals-watch-160t96-212208_b.jpg
Historia
https://www.ablogtowatch.com/jaeger-lecoultre-navy-seals-automatic-watch-review/
Y el gran Bruno S (Brunik) presentándolo en este foro
https://relojes-especiales.com/threads/jlc-navy-seal-diver-master-compressor-ltd-edition.377746/


...continuara
 
Última edición:
  • #232
Que alguien como tú se permita el lujo de llamar ignorante a otros usuarios es sencillamente alucinante.

Venga, buenas noches.


Cómo podrás observar, y como por desgracia, escribo es un móvil, con corrector, tengo que corregir en muchos casos, tanto ortografía, como gramática (en parte por las parrafadas absurdamente largas que algunos me haceis contestar)
Pero si, tu desconcimiento esta al nivel de esas 2 faltas de ortografia. Y como bien dicen "el desconocimiento es la madre del atrevimiento", y de eso vas más que sobrado.

Venga "insisto" buenas nochesScreenshot_2020-05-18-02-27-41.jpg

Pd- Ah, y por cierto, para disipartir tus "alucinantes dudas"... el mensaje escrito a la 1:49 y la edición de corrección fue a la 1:52h mientras tu mensaje es a la 1:56h...ya estaba en trámite de revisión ortográfica "alucina"
 
Última edición:
  • #233

Archivos adjuntos

  • 7A24B88A-7E21-403F-9627-4937A0C7A03D.jpg
    7A24B88A-7E21-403F-9627-4937A0C7A03D.jpg
    65,6 KB · Visitas: 241
  • #234
Bonita pieza muestras compañero me encanta

yo acabo de encargar este BR 03 92 Black Matte diver

Una preciosidad.
Además los 42mm lo hacen aún más ponible.
El único "miedo" que tendría es a las cajas DLC, pero las Ceramicas no tiene el problema de decoloramiento o rayado.
Disfrútalo.
 
  • #235
Una preciosidad.
Además los 42mm lo hacen aún más ponible.
El único "miedo" que tendría es a las cajas DLC, pero las Ceramicas no tiene el problema de decoloramiento o rayado.
Disfrútalo.
Este es cerámico por lo que lei en las especificaciones tanto caja como bisel, espero me llegue en 2 semanas y ya me está irguiendo que llegue. Creo que hay gusto para todos veo también que casi todos ponen Bell & Ross y Panerai también Rolex y son mis griales
 
Última edición:
  • #236
Cómo podrás observar, y como por desgracia, escribo es un móvil, con corrector, tengo que corregir en muchos casos, tanto ortografía, como gramática (en parte por las parrafadas absurdamente largas que algunos me haceis contestar)
Pero si, tu desconcimiento esta al nivel de esas 2 faltas de ortografia. Y como bien dicen "el desconocimiento es la madre del atrevimiento", y de eso vas más que sobrado.


Jaja, pues oye, échale un vistazo a tu "corrector" porque eso de cambiarte las palabras que has escrito correctamente por descomunales faltas de ortografía es una cosa muy, pero que muy rara: tu corrector, en lugar de corregir, "descorrige", igual está roto o algo, vaya usted a saber... :whist::

En serio, hombre, no sigas por ahí. Y no me hagas a mí seguir, que aunque lo pones a huevo con tus constantes patadas al diccionario, estaría feo por mi parte. Lo único que te pido es que la próxima vez que quieras humillar a alguien en el foro como has hecho varias veces en este hilo, te lo pienses dos veces: respira hondo, vuelve a leer el comentario de esa persona para asegurarte de que lo has entendido bien, y en lugar de lanzarte a la yugular con insultos gratuitos y soltando espumarajos por la boca, trata de argumentar razonadamente con esa persona. Seguro que ganamos todos.

Un saludo.
 
  • #237
yo diría que aparte de los relojes baratos, los campeones en desinteres son hublot y bell & ross, la verdad no sé porqué.
hublot tiene unos modelos muy bonitos, se parecen todos bastante pero tienen su personalidad minimalista y a mi me gustan.
bell ross lo podría llegar a entender porque son modelos muy propios, en general muy grandes, no para todo el mundo, luego tienes la versión más pequeña pero nada intermedio.
 
  • #238
Yo tengo varias

Baume & M, Chopard, IWC, Graham, Audemars P, Orient, Tag Heuer, se me vienen a la mente esas, pero seguro que hay mas

Y por ultimo, aquellas nada terrenales, la que tiene relojes con planetas e incluso tocan la cancion de "El padrino", jacob & co creo que se llama, y todas aquellas con diseños ultra novedosos, Urwerk y demas...
 
  • #239
Yo tengo varias

Baume & M, Chopard, IWC, Graham, Audemars P, Orient, Tag Heuer, se me vienen a la mente esas, pero seguro que hay mas

Y por ultimo, aquellas nada terrenales, la que tiene relojes con planetas e incluso tocan la cancion de "El padrino", jacob & co creo que se llama, y todas aquellas con diseños ultra novedosos, Urwerk y demas...

Ay lo que me ha dicho¡!

Con lo que me gusta a mi mi "dama blanca" 8o
Screenshot_20200518-183312_Gallery.jpg

Pd- yo también hubiese dicho Urwerk y Jacob...pero como los lleva Jordan, también he leído de ellos ::bash::
 
  • #240
Yo tengo varias

Baume & M, Chopard, IWC, Graham, Audemars P, Orient, Tag Heuer, se me vienen a la mente esas, pero seguro que hay mas

Y por ultimo, aquellas nada terrenales, la que tiene relojes con planetas e incluso tocan la cancion de "El padrino", jacob & co creo que se llama, y todas aquellas con diseños ultra novedosos, Urwerk y demas...

Meca, meca, Alvaro que vamos a dejar de hablarnos :(
No vas y dices Baume&Mercier¡!:ops:
Se me va a "cocer el huevo"

Screenshot_20200518-201108_Gallery.jpg

Menos mal que todavía no tengo el 15500st sino no te vuelvo a dirigir la palabra :laughing1:
 
  • #241
Bell & Ross ha salido muchísimo en el hilo , pero yo éste lo veo exagerado . 👍🏻😍

10FE6F8A-19F8-4CA6-A685-AAEDDF0ABD3F.jpg
 
  • #242
Screenshot_20200520-232454_Samsung Internet.jpg

Estos chavales de Bulova...están fatal¡!
Una marca de moda con un catálogo comparable al de Diesel
Por debajo de cualquier estándar actual...para que sacarán estas cosas? Eh?
 
  • #243
Meca, meca, Alvaro que vamos a dejar de hablarnos :(
No vas y dices Baume&Mercier¡!:ops:
Se me va a "cocer el huevo"

Ver el archivos adjunto 825389

Menos mal que todavía no tengo el 15500st sino no te vuelvo a dirigir la palabra :laughing1:

[emoji23][emoji23][emoji23] no no, a ver, con Baume me pasa como con otras marcas, me gusta algo de lo viejo, pero de su catálogo actual paso! Algo así como Certina, a excepción de sus nuevos DS 2, y ese huevo es espectacular.
 
  • #244
Pues no sabría decir, a la mayoría de marcas no me acerco no porque no me gusten, si no porque los precios me asustan jejeje

Aunque supongo que Hublot que tiene un diseño tan característico que a algunos gustará mucho, a mí nada...
 
  • #245
Panerai y Nomos, en ese orden...
 
  • #246
Hublot y Bulgari por ejemplo
 
  • #248
MVMT o Daniel Wellington ni con un palo jajaja
 
  • #249
Y recordando a esos "amigos" de los Bulova al nivel de Diesel y por debajo de no se quien...
Buen domingo
FB_IMG_1590310053433.jpg
FB_IMG_1590310061344.jpg
 
  • #250
Panerai y Cartier, la primera representa el marketing en estado puro, hace unos cuantos años era como un Viceroy o Lotus..Cartier es el " glamour" frances, que les sirve igual para un reloj, que para una prenda de ropa que para un pate....

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Estoy alucinando o alunizando ya no sé, ¿Panerai es Marketing?, Qué coño tendrá que ver con Lotus o Viceroy con todos mis respetos, un Pam es un Pam y no tengo ninguno Más quisiera
 
Atrás
Arriba Pie