• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jlc navy seal diver master compressor ltd edition

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Buenos dias,

Ayer he pensado en sacar unas fotos de este relojazo, una de mis nuevas aquisiciones y que tiene muchas papeletas para que no salga durante mucho tiempo... Agradecer a la persona que me lo ha dejado: Gracias Jose (Luka)!

Os pongo un poco la historia del reloj, para los que no conocen o no saben la historia del modelo...

(informacion sacada de varias paginas webs y translated)




En 2011, Jaeger-LeCoultre Introducido en la versión de edición limitada de su reloj de buceo Master Compressor diseñado con el aporte de los SEAL de la Marina de Estados Unidos.

JLC_NavySeals_Opener_560.jpg



En 2002, Jaeger-LeCoultre presentó una nueva línea de relojes deportivos llamado Master Compressor, caratterizzata por casos redondas y coronas sobresalen distintivos. En los últimos años, los fabricantes de relojes han llevado a la asociación con diversas unidades militares de élite para enfatizar la dureza y la utilidad profesional, incluso de sus modelos deportivos más lujosos.

JLC_NavySeals_side_560.jpg


Para este reloj de buceo Master Compressor, Jaeger-LeCoultre se ha asociado con los US Navy SEALs. El sello típico Armada está capacitado para llevar a cabo la misma eficacia en el aire, en la tierra y en el agua (de ahí el acrónimo, siglas de Mar, Aire y Tierra). Su equipo debe ser resistente y siempre fiable.

ger-lecoultre-navy-seals-master-compressor-dive-02.jpg


lostimage.jpg


Al inicio del proyecto, Jaeger-LeCoultre Master Compressor equipado varios sellos con relojes buzos y tomó nota de sus comentarios. Por ejemplo, los probadores comentó que los casos y los biseles giratorios reflejan la luz demasiado fuerte y que las superficies de los relojes deben ser menos brillante y más mate.

lostimage.jpg


Jaeger-LeCoultre ha creado una versión modificada del Master Compressor, en base a sus sugerencias, en su sede en Le Sentier, Suiza. Llamado las Buceo Navy SEALs automáticas Maestro compresor, que se limita a 1.500 pedazos, y diseñado para ser resistente y robusto en todas las condiciones, incluso bajo el agua, a una profundidad de 300 metros.


Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving - SEAL de la Marina
En adiciones a la dureza y fiabilidad absoluta, la legibilidad de la pantalla de tiempo es el aspecto más importante de un reloj de buceo. Jaeger-LeCoultre merece elogios en esta área, ya que sería difícil imaginar un mejor estilo para el dial y las manos.

generate_stamp.php


El alto contraste entre blanco mate y negro, la clara de la tipografía de los números, y la forma de las manos se combinan para asegurar una perfecta legibilidad de la hora en todas las condiciones - incluso sin tratamiento antirreflectante en ambas caras del cristal de zafiro.

ger-lecoultre-navy-seals-master-compressor-dive-01.jpg


En la oscuridad, el reloj brilla tan intensamente y durante un tiempo tan largo que casi que parece como si hubiera una fuente de luz detrás de él. Jaeger-LeCoultre ha aplicado a nuevo, extra-potente SuperLuminova a los numerales, índices, y las manos, así como a la pequeña marca en el bisel de cerámica giratorio,

18917-1.jpg


Cada clic es rico y resonante, en contraste con los débiles clics de relojes tantos otros buzos.
Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving - Navy SEALs vista -side
El bisel giratorio encaje en su lugar en incrementos de un minuto.

18917-6.jpg



Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving - SEAL de la Marina - hebilla

18917-5.jpg




La superficie de la caja de acero está completamente acabado mate y adornado con un patrón desgastado longitudinal. Esto le da al reloj una mirada técnica atractiva y ayuda a reducir el deslumbramiento.


Ahora el unboxing mio...

Algunas macros para que se vea bien los detalles... tiene una calidad impresionante!!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias a todos

Un saludo,

Bruno
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
Enhorabuena, un diver eterno. Disfrútalo hasta fregando los platos.:ok::
 
Simplemente hermoso, impresionante pieza.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la adquisición. El reloj se ve contundente y muy bien terminado. Que lo disfrutes mucho.
 
Bruno! Otro!? Jajaja

Esta pieza siempre ha estado en mi lista...espectacular

:Cheers:
 
Que te voy a decir yo que tu no sepas. Disfrútalo mucho.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Un reloj precioso. Enhorabuena
 
Bruno! Otro!? Jajaja

Esta pieza siempre ha estado en mi lista...espectacular

:Cheers:

Jajajaj... y tengo todavia 2 presentaciones a hacer... llevo un mes... kaguentoooo!


Que te voy a decir yo que tu no sepas. Disfrútalo mucho.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Jose amigo... lo cuidare como a un hijo... como tu lo has hecho! Esto tambien ha sido para honrar al anterior dueño!

Un placer amigo!
 
Lo sé, lo sé ...pero por si las moscas te estaré vigilando ..jajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #10
Supongo que sera verdad, entre otras cosas porque la leyenda lo dice claramente, pero ni en éste ni en otros casos me creo eso de "reloj de dotación para fuerzas...etc". ´Da la impresion de ser una pura operación de imagen. No me imagino a los SEAL, tan recios ellos, llevando en sus operaciones un reloj que vale un pastuzo. De hecho, mi experiencia con profesionales es la opuesta. He conocido unos cuantos pilotos de caza. Los que eran amantes de los relojes llevaban Breitling, como otros muchos amantes de los relojes, pero se lo ponían cuando no estaban de servicio. La mayoría, en el trabajo llevaban cuarzos apañados, de los que en este foro se venden por no mucho más de 200 euros.
Dicho esto, el reloj es una maravilla, y el reportaje es estupendo. Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #11
Felicidades por ese pedazo de reloj, yo tengo su hermano mayor el diving gmt y es una verdadera pasada.
 
  • #12
Enhorabuena. Preciosas fotos de un reloj muy atractivo.
 
  • #13
Bruno tío, haces que crezcan unas CRIs galopantes de flipar!!!

Disfruta del reloj amigo...
 
  • #14
Brutal reportaje! Un futurible


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Pedazo de reloj, si señor. Muchas felicidades

!!Estás que no paras eh!!

Un abrazo
 
  • #16
Excelente book que nos has regalado...gracias!!!!
Que lo disfrutes mucho compañero!!
 
  • #17
Felicidades y a disfrutar
(dale un repaso al texto que el castellano de Google translate es un poco limitado...)

In Rolex We Trust
 
  • #18
Es de los modelos de JLC que mas me gustan!

Felicidades por tu increíble pieza!!!
 
  • #19
Enhorabuena!!

Un reloj alucinante. Disfrútalo mucho.

Un cordial saludo.
 
  • #20
Bruno tío, haces que crezcan unas CRIs galopantes de flipar!!!

Disfruta del reloj amigo...

Lo se... gracias amigo!

Pedazo de reloj, si señor. Muchas felicidades

!!Estás que no paras eh!!

Un abrazo

No me digas naaaa... que llevo un mes... ::blush::

Felicidades y a disfrutar
(dale un repaso al texto que el castellano de Google translate es un poco limitado...)

In Rolex We Trust

Ya lo se pero despues de corrigir un monton... pense... si al final se entiende :laughing1:

Enhorabuena!!

Un reloj alucinante. Disfrútalo mucho.

Un cordial saludo.

Gracias amigo! La verdad muy contento... no me lo esperaba tan comodo!
 
  • #22
Me pido el primero!:flirt:

Enhorabuena campeón! Un pedazo pieza te has agenciado
 
  • #23
Enhorabuena por ese tremendo relojazo.
 
  • #24
Gracias Marcos... pero como sabes... hay muchos interesados! Creo que va a Christie's Auction House :laughing1:

Me pido el primero!:flirt:

Enhorabuena campeón! Un pedazo pieza te has agenciado
 
  • #25
Enhorabuena!!! :clap: Relojazo y magnífica presentación:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie