• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Hay algún problema con el FCV Mercantes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roma1805
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roma1805

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si es por la crisis o porqué pero no hay nuevos relojes en venta desde el día 23, ¿pasa algo?

Los administradores están renovando el FVM, como lleva algún tiempo todo esto está "congelado" pero los cambios son muy interesantes para todos.

Saludos.

....pero los cambios son muy interesantes para todos.

Saludos.

Bien, relojes al 50%:clap::clap::clap: -ahhhhhhh, vale, que no es éso....bueno, de momento no importa, que ahora no puedo comprar::cry::::cry::-....
A ver los cambios:ok::

Habéis esperado a fin de mes pillines!!!:-P

Con las arcas llenas a ver que nos compramos

Pues nada a esperar esos cambios, a ver con que nos sorprenden !!!! .

bueno a ver si con esto de la crisis, nos poneis las rebajas de marzo. je je

Me parece que sí

No se si es por la crisis o porqué pero no hay nuevos relojes en venta desde el día 23, ¿pasa algo?

Pues hombre; me parece que tú mismo te contestas bien: no está la cosa muy animada para gastarse el dinero en relojitos. Afición no falta y escribir en el foro que es gratis no tiene crisis pero gastar euritos en nuevos relojes ya es otra cosa.:(

Yo esperaba buenas ofertas en enero, pero al final los precios continuan igual.::bash::

Pero bueno aver si se animan que hay un par de piezas que les tengo el ojo echado, sobre todo a un maurice lacroix de mutter.

Veamos que cosas nuevas "te sacas de la manga"

Yo esperaba buenas ofertas en enero, pero al final los precios continuan igual.::bash::

Pero bueno aver si se animan que hay un par de piezas que les tengo el ojo echado, sobre todo a un maurice lacroix de mutter.

Si, ya. Yo también esperaba esas "buenas ofertas" en enero. Y en cambio ha subido el Sumo, que es al que le tenía ganas::bxd::.

habrá que esperar

A ve a ve..:drool::drool::drool:

Si, ya. Yo también esperaba esas "buenas ofertas" en enero. Y en cambio ha subido el Sumo, que es al que le tenía ganas::bxd::.

veo que no soy el unico que tenía esperanzas en la ''segunda època de ofertas'', pero parece ser que en muchos sitios se han apretado en navidad e igual ya no pueden soporar más descuentos,nose

vaya vaya...cambios frescos! que sera sera! mas CRI!!!!!!!

El problema del Sumo es por la cotización al alza del Yen japonés :-((:-((

Saludos.

El problema del Sumo es por la cotización al alza del Yen japonés :-((:-((

Saludos.
Y del swiss army airboss mach4 cual es el ,problema?a ver si se animan los descuentos.saludos

Pues no muy animada no es que esté la cosa como para subirse a la parra y comprarse un relojito

ya funciona????

¿ Cuando vuelve a estar en servicio ?

¿ Cuando vuelve a estar en servicio ?

El lunes entrará en servicio el nuevo sistema. Partirá exactamente desde el mismo punto en el que se encuentra el actual FVM, ese es el motivo del parón, se han tenido que copiar todos los datos y organizarlos para el nuevo sistema y, como suele ocurrir en estos casos, han surgido algunos imprevistos ::bash::

Será el principio, ya que el nuevo Foro de Mercantes (ahora Área de Mercantes) sufrirá una serie de evoluciones durante las próximas semanas que espero sean de utilidad para la comunidad de RE.

Os agradecemos la paciencia ;-)

Estamos impacientes. Salu2

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie