• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¿Has encontrado tu grial? ¿Si? Y ahora, ¿que?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues usarlo,van 1.229 días de uso diario, hasta que aparezca otro,que puede que nunca ocurra.
dia15.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic y Ossete
No creo en el reloj definitivo, siempre habrá un peldaño más y opino que lo inalcanzable(que te guste) siempre será un grial. En mi caso lo que más podría parecerse al reloj que colmaría mis expectativas tendría que ver con una mezcla de diseño, historia y maquinaria, que me guste tanto observarlo por detrás como por delante. El sueño más recurrente suele ser el VC Historiques Americane 1921, pero tengo más que asumido que nunca llegará, con lo cual disfruto muchísimo con los que tengo y con los que en un futuro podría tener.

Ver el archivos adjunto 2770509

Ver el archivos adjunto 2770510
Ya somos dos.
Me confomo en ir viendo imágenes de él de vez en cuando y, si se tercia, poder probarmelo i tenerlo en mis manos en alguna tienda durante unos segundos.
 
Consegui el grial, sigo mirando, pero ya no compro relojes
Creo que por fin tengo una coleccion balanceada
 
En mi caso no tengo griales, hay relojes que me gustan y que puedo y estoy dispuesto a pagarlos y otros que no. Si a eso le sumamos que no soy de vender relojes, que me gustan todos los que tengo y que no quiero acumular demasiado queda poco margen para las compras; tal vez uno más y cierro…😂😂😂
 
No considero a los relojes griales
Lo de los griales para los cruzados,creo que todavía no lo han encontrado.
Los relojes son cosas que dan la hora y te alegran con su belleza hasta que te cansas y vas a por otro
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Disfruto más el buscar y conseguir que el tener, cuando he conseguido mi grial hasta me he arrepentido de comprarlo. Cosas de la afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason y Lone Cat
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie