Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jolin... menudo modelito. De ese nivel hay algunos que si me gustan mucho, pero son muy caros y demasiado llamativos "oro", aunque haberlos haylos. Ya que pones a VC, pongo los que me gustan a mi y son... 2 Vacheron y un H. MoserNo creo en el reloj definitivo, siempre habrá un peldaño más y opino que lo inalcanzable(que te guste) siempre será un grial. En mi caso lo que más podría parecerse al reloj que colmaría mis expectativas tendría que ver con una mezcla de diseño, historia y maquinaria, que me guste tanto observarlo por detrás como por delante. El sueño más recurrente suele ser el VC Historiques Americane 1921, pero tengo más que asumido que nunca llegará, con lo cual disfruto muchísimo con los que tengo y con los que en un futuro podría tener.
Ver el archivos adjunto 2770509
Ver el archivos adjunto 2770510
A mi tambien siempre me ha gustado, pero requiere un esfuerzo tan grande que conseguirlo no igualaria el esfuerzo realizado, me contente con uno un poco mas modesto, pero que me satisface muchisimo.No creo en el reloj definitivo, siempre habrá un peldaño más y opino que lo inalcanzable(que te guste) siempre será un grial. En mi caso lo que más podría parecerse al reloj que colmaría mis expectativas tendría que ver con una mezcla de diseño, historia y maquinaria, que me guste tanto observarlo por detrás como por delante. El sueño más recurrente suele ser el VC Historiques Americane 1921, pero tengo más que asumido que nunca llegará, con lo cual disfruto muchísimo con los que tengo y con los que en un futuro podría tener.
Creo que la expresión "tía buena" se vió por primera vez escrita al lado de los bisontes en Altamira...Me disculpo por usar esta frase hecha, pero creo que resume perfectamente mi opinión sobre el tema: Detrás de una tía buena, siempre haya alguien que está arto de......".
el primer calatrava, tal cual, es el reloj que visualizo cuando pienso en “grial”No se si es o se le puede llamar un grial, estoy a dos piezas de concluir mi coleccion ideal, es posible que una vez conseguida la ultima pieza, puedan entrar algunas otras, pero nunca seran una urgencia o fijacion de terminar la coleccion, la que sera el broche sera una de las dos.Ver el archivos adjunto 2770632Ver el archivos adjunto 2770633
Precioso.No creo en el reloj definitivo, siempre habrá un peldaño más y opino que lo inalcanzable(que te guste) siempre será un grial. En mi caso lo que más podría parecerse al reloj que colmaría mis expectativas tendría que ver con una mezcla de diseño, historia y maquinaria, que me guste tanto observarlo por detrás como por delante. El sueño más recurrente suele ser el VC Historiques Americane 1921, pero tengo más que asumido que nunca llegará, con lo cual disfruto muchísimo con los que tengo y con los que en un futuro podría tener.
Este es el enfoque que yo le he dado a la afición desde hace poco y la verdad es que tienes toda la razón, la ilusión es lo más importante La diferencia con mi caso es que he yo dejado de ilusionarme con relojes caros, me hacen mucha más ilusión relojes sencillos y baratos (no más de 300€) porque me permiten seguir disfrutando de la afición sin agobios ni frustraciones.Yo ya no persigo griales.
Persigo ilusiones.
Me puede hacer ilusión un reloj de 3.000 y al tiempo uno de 300. No por conseguir comprar uno se me quitan las ganas de otros.
Y creo que eso es lo más importante, mantener, conseguir y recuperar la ilusión por otro. Da igual que sea un grial o uno común y barato que puedes comprar sin esfuerzo económico.
Cuando no hay ilusión, te dan igual todos, tus griales alcanzados los ves como simplemente relojes.
La pasión e ilusión creo que son
el motor de esta aficion, y hay que mantenerlos vivos y activos si se quiere seguir disfrutando.
Todo ello es mi caso personal tras años de pasar etapas.