• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Has encontrado tu grial? ¿Si? Y ahora, ¿que?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jousmit

Jousmit

Forer@ Senior
Sin verificar
Tardas meses, años o décadas en encontrar o conseguir tu grillos, pero, una vez conseguido,
dejas de buscar y mirar relojes?
Te dedicas a otros hobbies?
Sientes un gran vacío difícil de lleenar?
Te pega un gran bajón, porque era la caza y no la presa, lo que te mantenía vivo?
Terminas buscando otro grial?

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Martini y jolmo
jajajaj.

Es la presa, no la caza ! Aplicable a casi cualquier hobby.

Por cierto, cual es vuestro grial ?

• Me gusta
Reacciones: xuaco, jolmo y Jousmit
Fácil… tengo una lista de griales
Ya he tachado 3. Seguirán cayendo.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, jolmo y Jousmit
Siempre estoy a la “ busca y captura” de relojes deseados ( que no griales ) y siempre tengo una lista de deseos amplia …

Para mi , un grial es algo que sé positivamente que nunca podré tener ( por su valor económico principalmente ) , tanto si es nuevo como un vintage , y de esos también tengo varios , y además me encanta tenerlos ( en mi mente claro )

• Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, minimartinet y 9 más
Tengo 4 relojes que eran 4 griales. Ahora a disfrutarlos.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, severino, Caine y 2 más
Yo tengo el grial en mente.
Y ahora... a jugar a Euromillones 😂.

PD: si a alguien le sobra un Hulk, me puede contactar por privado.

• Me gusta
Reacciones: Martu25, jolmo y Jousmit
Dicen que lo malo de cumplir tus sueños es que dejan de ser sueños.
Lo bueno es que siempre acaba saliendo otro
:)

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, itsmemario, Martini y 4 más
Grial... Chuche, Chuche... Grial... Y de oca a oca y tiro porque me toca.. así sucesivamente 😜

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Josemi01, Svega y 5 más
Gozarlo.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, Caine, Jousmit y 2 más
A disfrutarlos

• Me gusta
Reacciones: Jousmit
El mono de relojes no se quita con un reloj 🤣

• Me gusta
Reacciones: watchdreamer y Jousmit
Siempre hay un grial nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Jousmit y rialp
Por mi parte tengo varios, he podido conseguir uno, ahora toca exprimirlo y disfrutarlo.
Disfruto viendo relojes por el foro, YouTube, estoy satisfecho y no me hace falta otro, hay otros hobbies que alimentar 😬

• Me gusta
No tengo “griales” ni relojeros ni de ninguna otra cosa pero los relojes que me gustaban, que quería tener y me podía permitir ya los tengo.

• Me gusta
Simplemente me paro a disfrutar lo conseguido

• Me gusta
Yo disfruto todos ya sea un biocerámico de plástico o una coronita.

Cuando llegue el grial, habrá otros deseos, que no griales xD

Esta afición se disfruta todos los días. Por norma general siempre llevas uno encima.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Robi., wantedwatch y 4 más
Los sueños están para cumplirlos siempre que sean razonables o no te causen ningún inconveniente realizarlos. Quería un Rolex desde que lo vi alla por 1990 y para mis 50, me lo compré, luego un año más tarde el Submariner. Ahora toca disfrutarlos, eran mi sueño.

Tenía clavada la espinita de no tener un amplificador de música para escuchar "heavy metal" porque cuando era adolescente no me lo compraron al igual que las camisetas de "Iron Maiden", la chupa de cuero... Ahora de mayor he hecho realidad mis sueños.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Lobo80, Titontxu y 4 más
Aparece uno nuevo siempre

• Me gusta
Después de todo eso, te despiertas y ves que estás casado y con hijos, te has quedado calvo y eres gordo.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, Lobo80, Jose Perez y 1 persona más
Lo conseguí y sigue siendo mi reloj favorito así que en mi caso después de ese reloj deseado, llamémosle grial, me calmé y no he vuelto a comprar ningún otro.

• Me gusta
Reacciones: Jousmit y Manucdq
Me disculpo por usar esta frase hecha, pero creo que resume perfectamente mi opinión sobre el tema: Detrás de una tía buena, siempre haya alguien que está arto de......".

• Me gusta
Yo parece que lo encontré y siento cierta "plenitud", pero me da un poco de pena por mis otros relojes que han quedado relegados a la caja y salir muy de vez en cuando e incluso estoy empezando a tratar de soltar lastre.

De todos modos sigo entrando aquí a diario y sigo viendo relojes que me gustan (algunos mucho) en el foro, en webs, en escaparates... pero luego pienso que no merece la pena porque no les veo muchas oportunidades.

• Me gusta
Mi santo grial está absolutamente fuera de mi alcance, así que creo seguiré en este hobby un buen tiempo 😅

• Me gusta
No creo en el reloj definitivo, siempre habrá un peldaño más y opino que lo inalcanzable(que te guste) siempre será un grial. En mi caso lo que más podría parecerse al reloj que colmaría mis expectativas tendría que ver con una mezcla de diseño, historia y maquinaria, que me guste tanto observarlo por detrás como por delante. El sueño más recurrente suele ser el VC Historiques Americane 1921, pero tengo más que asumido que nunca llegará, con lo cual disfruto muchísimo con los que tengo y con los que en un futuro podría tener.

IMG_1196.jpeg

IMG_1197.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic, suso lopez, Ossete y 9 más
Yo lo conseguí (era algo sencillo, nada del otro mundo), lo disfruté, lo vendí y ahora disfruto de la afición libre de griales. 😅😁😜

• Me gusta
Reacciones: ndkland y Jousmit
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie