• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Grial? ¿Tótem? Whatever

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IBACO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IBACO

IBACO

Mr. Pink
Verificad@ con 2FA
¡De (re)estreno!

Por fin, uno de los dos relojes que más me apetecía probar tener. Sería un poco absurdo hacer una presentación en condiciones pues es más que de sobra conocido. (Y el que no lo conozca, que lo compre :D ).

Creo que a mi sospechoso habitual, el bueno de mi Mark XV, le va a tocar chupar banquillo una temporada.

Espectacular. Para mí, el más guapo de la familia.

IMG_6091.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Jeronimus, Ferion, manugl84 y 39 más
Y aprovecho para volver a dar las gracias al compañero que lo ha hecho posible.

Enhorabuena. La espina clavada de mucho por aquí! Ojalá lo reeditasen .

Disfrútalo mucho ! El más bonito Smp hecho.

• Me gusta
Reacciones: demetrius y IBACO
Felicidades, maravilloso.
A disfrutarlo.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Enhorabuena!

Como bien dice el compañero @Danu , el más bonito y desde luego, ojalá se hiciese una reedición .. aunque esto último, me da un poco de miedo.

Disfrutalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: Danu y IBACO
Ese es el brazalete más bonito que ha hecho nunca Omega para el Seamaster. No entiendo porque lo han dejado de hacer…
Felicidades, el “Negrito” es uno de los Seamaster más bonitos de la marca…

• Me gusta
Enhorabuena por la incorporación! Pero no dejes al pobre Mark XV condenando al ostracismo hombre :D

• Me parto
Enhorabuena por la incorporación! Pero no dejes al pobre Mark XV condenando al ostracismo hombre :D
He dicho por una temporada.

Es comodísimo el Mark para el día a día. Pero los obsesivos semoh asín.

De todas maneras en breve empieza mi temporada fuerte de curro y el killer es el killer (casi 5 meses sin que le tosan).

IMG_3308.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: CAMEROS, Danu, Seamaster1980 y 1 persona más
Enhorabuena por tan notable adquisición. 👏🏼

• Me gusta
Enhorabuena !

Un Omega que no me importaría disfrutar…

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición. Sin duda, todo un clasicazo y uno de los Seamaster más bonitos.

• Me gusta
Efectivamente, llámalo X: es un bellezón y lo deseabas ¡Pues a disfrutarlo! :Cheers:

• Rock
Es un clásico, chulísimo.

• Me gusta
Precioso!!! Enhorabuena por la incorporación!

• Me gusta
Enhorabuena por el fichaje, codiciado ! A disfrutarlo

• Me gusta
¡¡¡Enhorabuena!!! un Omega nunca está de más. Y si es un grial...

• Me gusta
Olé! Pieza maestra. A disfrutarla!

• Me gusta
¡De (re)estreno!

Por fin, uno de los dos relojes que más me apetecía probar tener. Sería un poco absurdo hacer una presentación en condiciones pues es más que de sobra conocido. (Y el que no lo conozca, que lo compre :D ).

Creo que a mi sospechoso habitual, el bueno de mi Mark XV, le va a tocar chupar banquillo una temporada.

Ver el archivos adjunto 3455505
Yo solo te digo dos cosas, una, tienes un gusto exquisito y, dos, si tu Mark XV se pone muy triste yo me ofrezco a apadrinarlo 😁

• Me parto
¡De (re)estreno!

Ver el archivos adjunto 3455505
Precioso. El seamaster mas bonito con diferencia, en mi opinión...y todavía ni se les ocurre reeditarlo con el tamaño y la caja actual.

El mismo, se lo compré a Josemi en este foro a mitad de lo que se vende hoy.
Que tiempos. Era otra década... 🥲

• Me gusta
Menuda incorporación... 🙆

• Me gusta
Pedazo de incorporación, y si tu Mark necesita que le den un paseo de vez en cuando, avisa que me tienes muy cerca 😁

• Me parto
Que chulada de reloj, disfrutalo mucho

• Me gusta
Precioso reloj.

Disfrútalo!!

• Me gusta
Enhorabuena. Un clásico atemporal.

• Me gusta
No lo venderé nunca.
Además me lo regaló alguien muy especial.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie