Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, pero eso mismo ya lo hacen ahora (el margen de beneficio que le aplican al especulador son los Code 11.59 que se lleva de "regalo") y no evita el mercado gris, porque además necesitan colocar todo lo que la marca les obliga a comprar y que luego colocan en el mercado gris junto con piezas calientes.Benefician al buen cliente si no le piden sobreprecio.
Castigan al mal cliente o al especulador aplicándole el margen de beneficio.
Yo creo que la mayoría de esos compradores que no reparan en el precio son externos a nuestro ámbito de aficionados.Estan perdiendo el norte , es increible .... mas tontos nosotros , los que compramos a esos precios, sino se compraran no se harian estas barbaridades ..............
en fin ..............
Mi opinion es que se van a vender igual.Bueno, en realidad es la misma lógica de los descuentos pero en sentido contrario. Ni más ni menos. Y respecto a las piezas, pues simplemente tendrán otro precio de venta al que tienen hoy. Veremos entonces cuantas se venden realmente.
Qué raro, ¿que no está permitido mostrar el precio en sus webs oficiales por normativa?Parece que alguien le ha dado un toque de atención porque han actualizado el post cambiando el texto, justificandolo con Rolex y Patek y la nueva normativa europea
Lo que está claro que algunos están viendo lo que está pasando en el mercado con las cifras de ventas y buscando sus estrategias para mantener beneficios o incrementarlos de otras formas.
Lo bueno que como yo no soy su nicho de mercado ni lo voy a ser que hagan lo que les de la gana.
Ver el archivos adjunto 2338151
Parece que alguien le ha dado un toque de atención porque han actualizado el post cambiando el texto, justificandolo con Rolex y Patek y la nueva normativa europea
Lo que está claro que algunos están viendo lo que está pasando en el mercado con las cifras de ventas y buscando sus estrategias para mantener beneficios o incrementarlos de otras formas.
Lo bueno que como yo no soy su nicho de mercado ni lo voy a ser que hagan lo que les de la gana.
Ver el archivos adjunto 2338151
Precisamente yo tenía entendido que era al contrario que por normativa para proteger al consumidor, se debía mostrar siempre el precio de cualquier producto.Qué raro, ¿que no está permitido mostrar el precio en sus webs oficiales por normativa?