• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En que año estamos?.....

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para eso están los buscadores. Luego nos quejamos cuando se repiten hilos. Es que.... nos quejamos de todo, en lugar de disfrutar del foro!!!!

Me indigna tu comentario! :D

Que razón tienes compañero!
 
  • #27
El gran salto evolutivo se produjo en el momento en que los conocimientos y experiencias empezaron a ser relatados de generación en generación, y más aún cuando empezamos a dejar constancia escrita, ese es uno de los motivos por los que atropellan más gatos que personas, cuando nuestros colegas veían de pequeños a un tigre de dientes de sable zamparse a un congénere ,todo dibujado en la pared, tomaban buena nota y hacían caso a su abuelo... no hay que renunciar a lo pasado, màxime cuando a veces recomendamos tirar de buscador, seamos congruentes. Sí, voy por el segundo malta.
 
  • #28
El gran salto evolutivo se produjo en el momento en que los conocimientos y experiencias empezaron a ser relatados de generación en generación, y más aún cuando empezamos a dejar constancia escrita, ese es uno de los motivos por los que atropellan más gatos que personas, cuando nuestros colegas veían de pequeños a un tigre de dientes de sable zamparse a un congénere ,todo dibujado en la pared, tomaban buena nota y hacían caso a su abuelo... no hay que renunciar a lo pasado, màxime cuando a veces recomendamos tirar de buscador, seamos congruentes. Sí, voy por el segundo malta.

Me parece que estamos todos igual... a partir de la media noche, me parece que solo quedamos los borrachos sucios en el foro :pardon:

CONCLUSIÓN: Nos quejamos por too!
 
  • #29
Al volver a abrir al público las cuevas de Altamira se ha redescubierto que debajo del dibujo de un bisonte asaeteado había una inscripción que decía:

¿Seiko o Rolex?

¡Y tenía 3429666 comentarios!
 
  • #30
Al volver a abrir al público las cuevas de Altamira se ha redescubierto que debajo del dibujo de un bisonte asaeteado había una inscripción que decía:

¿Seiko o Rolex?

¡Y tenía 3429666 comentarios!

Que bobotes eran esos neardentales! Cuando hoy por hoy está claro que la respuesta es Seiko! :whist::
 
  • #31
Al volver a abrir al público las cuevas de Altamira se ha redescubierto que debajo del dibujo de un bisonte asaeteado había una inscripción que decía:

¿Seiko o Rolex?

¡Y tenía 3429666 comentarios!

:laughing1::laughing1:
Si fuera Gondolff te hacía forero de honor.... muy bueno.
 
  • #32
Que está clarísimo.

Como ha dicho Pachu (un "novato" de hace dos años -200:cool: el nuevo servicio que propone hilos semejantes en la parte de abajo de cada hilo es el "culpable" de rescatar hilos muy antiguos.

Ves un hilo interesante; lo lees; llegas al final y enlaza con otros de temática similar... de hace 4 ó 5 años... lees este nuevo hilo y respondes en él, sin advertir la fecha...

Misterio solucionado... por un "novato".
 
  • #33
Que está clarísimo.

Como ha dicho Pachu (un "novato" de hace dos años -200:cool: el nuevo servicio que propone hilos semejantes en la parte de abajo de cada hilo es el "culpable" de rescatar hilos muy antiguos.

Ves un hilo interesante; lo lees; llegas al final y enlaza con otros de temática similar... de hace 4 ó 5 años... lees este nuevo hilo y respondes en él, sin advertir la fecha...

Misterio solucionado... por un "novato".
Si es que rindo más cuando trasnocho.
 
  • #34
Mira que nunca se me ocurre abrir hilos con polémica (uso más la ironia o el humor) pero este se ha convertido en un bucle que revive al convertirse en uno de estos hilos Ave Phenix, cuando habla de esto mismo.
Encima aparece Rolex contra Seiko, esto no tiene fin. Que bueno :laughing1:

Pd: En origen este hilo era una pregunta referida a los links que aparcen relacionando temas similares pq no me habia dado cuenta y quedó aclarado. Lo digo por si alguien se ha perdido y quiere retomar desde este punto. :ok::
 
  • #35
Mira que nunca se me ocurre abrir hilos con polémica (uso más la ironia o el humor) pero este se ha convertido en un bucle que revive al convertirse en uno de estos hilos Ave Phenix, cuando habla de esto mismo.
Encima aparece Rolex contra Seiko, esto no tiene fin. Que bueno :laughing1:

Pd: En origen este hilo era una pregunta referida a los links que aparcen relacionando temas similares pq no me habia dado cuenta y quedó aclarado. Lo digo por si alguien se ha perdido y quiere retomar desde este punto. :ok::
Por mí,borramos la aclaración y retomamos.Viva la ironía y el humor(lo de yoyoucronia y Altamira es de Premio Príncipe de Asturias) .Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie