• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿El trío (premium) perfecto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Complicado. He tratado de hacer una triada con los míos y no me vale para conformarme. También he pensado en tres de los que más me gustan y creo que para mí nunca sería suficiente con tres para cerrar el vicio. Lo que tengo claro es que el Daytona estaría entre ellos, aunque probablemente nunca tenga uno.

images.webp

Lo siento, no me he podido resistir...

• Me gusta
Reacciones: hordierez y Maurice
Ahora mismo este es mi trío. No echo de menos nada... pero el tiempo dirá si me pican otros.

9068BAC5-33D5-4370-B763-491E319B42D9.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, javier ochoa, INALARRAURI y 4 más
Si la cosa es de soñar hay miles de combinaciones atractivas, pero me gustaria un Zenith el Primero como crono, un Rolex Sub como Drive y un Cartier Santos como reloj formal.

• Me gusta
Reacciones: Maurice
A mi estos tres me irían bastante bien...

Grand-Seiko-Elegance-Collection-SBGK005-006.webp

h-moser-Streamliner-Centre-Seconds-Matrix-Green-6.webp

Omega-Speedmaster-Dark-Side-Of-The-Moon-Apollo-8-311.92.44.30.01.001-3.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurice
20210518_104845.webp

20210612_202727.webp

52d05db2-82d1-4b48-bd00-bb0763933be4.webp

Y es que me encanta Longines

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Maurice
1- AP Royal Oak
2- Speedy
3 - Rolex Milgauss

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Maurice
Creo que podría conformarme con algo así...
patek-aquanaut-black-strap_0.webp
BLANCPAIN Fifty Fathoms Bathyscaphe 38MM 02.webp
Grand-Seiko-Silver-Birch-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie