• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Ds Action O Mido Ocean Star? Va de azules

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, gracias por vuestras respuestas! El Certina ya sé cómo me queda porque he tenido dos (no cerámicos evidentemente). El MIDO en mi ciudad no venden, pero igual tengo que viajar más adelante a Madrid e intentaré a verlos. Por cierto ¿en Madrid dónde? Gracias!

Resulta que he podido ver el Ds Action en el CI y me ha gustado mucho. Un azul oscuro con el punto brillante (lo justo) de la cerámica.

IMG_20220330_115235~2.webp

Junto al de aluminio

IMG_20220330_115235.webp

Y el de titanio. Para verano sería ideal por el peso, pero esos índices naranja tostados no sé si me gustan....

IMG_20220330_115231.webp

Podían ser de 41-42 mm y lo tendría clarísimo

• Me gusta
Reacciones: izak
Posiblemente me quedase con mido aún siendo un poquitín más pequeño

Screenshot_20220402-155405_Chrome.webp

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220402-155437_Chrome.webp
    Screenshot_20220402-155437_Chrome.webp
    52,2 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
8BE1364E-9E5C-405A-92AB-8DDFE67D9C78.webp
3CD237AB-111A-4025-B999-185BD74EE956.webp

Tengo los dos, aunque mi Mido es de titanio. Los dos me gustan mucho y tienen el mismo Powermatic. Si tuviera que elegir uno, mmmmm, súper difícil. El Mido es menos visto y el Certina tiene toda la pinta del submariner. Además, pesa un montón.
El Mido es más caro y mucho menos disponible en mercados de segunda zarpa.
Con todo y ello y por una ligera ventaja por presencia en muñeca me quedaría el Certina.

Pues al final ni uno ni otro! Se me ha puesto a tiro un Tag Formula super chulo y ha caído.
El Certina es que es cierto, pesa demasiado y se me va de largo con sus 51mm.
El Mido no lo descarto en un futuro, o su versión GMT, un relojazo.
Gracias a todos por vuestros comentarios!

Y fotito rápida del recién llegado, que va a tener su uso en veranito para llegar y poner:

IMG_20220402_195314.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Lone Cat
Por estética y tamaño más contenido, hubiese elegido el Mido.
Que disfrutes el TH.

• Me gusta
Reacciones: Divers
Me gusta bastante más el Certina, ese dial del Mido no acababa de convencerme...., enhorabuena por el TH!

• Me gusta
Certina o mejor El tag

• Me gusta
Muy buena decisión compañero, enhorabuena.

La verdad es que planteabas un debate un poco complicado entre dos relojes muy chulos ambos.

Ese TAG es precioso.

• Me gusta
Buenas tardes jóvenes,

acabo de leerme el post entero porque andaba en la misma tesitura, el Certina o el Mido, pero en color negro porque ya tengo en azul un HydroConquest . Ya lo tenía claro, cristalino... me quedaba con el Mido, más por el asunto estético que por razones técnicas/mecánicas. Y esa iba a ser mi recomendación al compañero.

Pero... se me ha desvanecido la idea como agua en las manos. Al ver ese TH Formula 1, aún siendo un cuarzo, que para nada se me pasaba por la cabeza, me he quedado prendado. ¿Y ahora qué? ¿Vuelta a perder el sueño consultando con la almohada? ¿Repito color azul? Vaya fin de semana que me espera de darle vueltas a la cabeza...

Precioso el TH, compañero. Que lo disfrutes. Y agradezco ese giro que le has dado al asunto porque me ha hecho replantearme la compra.

Saludos,
Pedro.

• Me gusta
El modo me resulta más elegante que el certina, que a mi gusto parece más herramienta. Mido tiene buenos acabados, creo que un poco por encima del certina. Yo tengo el modelo precedente y estoy muy contento.

Enhorabuena por el Tag, eso es harina de otro costal.

Archivos adjuntos

• D75FACD9-11DC-41ED-94FF-6FD2DF1F44AA.webp
    D75FACD9-11DC-41ED-94FF-6FD2DF1F44AA.webp
    179 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: Pedrules
Muy parecidos, muy chulos ambos.
Me gusta un poco más el Certina.

Me quedo con el Certina, y esos 300m en el dial marcan "paquete". 😎

Atrás
Arriba Pie