• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Ds Action O Mido Ocean Star? Va de azules

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas! Dos divers con el mismo calibre PM80 , bisel cerámico y cierre con micro ajuste rápido.

-Ds Action 300m: a favor precio y en contra tamaño (43x 51mm)

22830589-e6fxltuamfbfjctrawozxmtg-ExtraLarge.webp

- Mido Ocean Star 200C: a favor tamaño más contenido (42x49) y en contra más caro y menos distribuidores (y posiblemente menos descuento).

M042.430.11.041.00_0_front_1.webp

¿Con cuál os quedaríais?

Saludos !

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, jolmo, Slash y 2 más
Yo no lo dudaría ni un segundo... el Certina, es un relojazo que por calidad precio es imbatible, más y cuando monta un calibre (powermatic80) con reserva de marcha de hasta 80 horas... quién te da tanto, por tan poco?

El Mido de cabeza.

El MIDO pienso que es mejor.

Solo es mi opinión, no tengo ni idea de calidades.

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Me dice mas el MIDO.

La esfera del mido no me acaba de convencer, habría que verlo en directo, en principio el certina

Me quedaría con el Mido

Certina, tengo el anterior y me parece un super reloj, ahora con cerámica mucho mejor.

Yo no lo dudaría ni un segundo... el Certina, es un relojazo que por calidad precio es imbatible, más y cuando monta un calibre (powermatic80) con reserva de marcha de hasta 80 horas... quién te da tanto, por tan poco?
El Mido también tiene 80 horas de reserva de marcha, según he podido leer además también lo llaman powermatic 80 al calibre aquí aunque lleva escape normal:

07352EBE-283B-436A-BB73-95E7B579D150.webp

Hola los dos llevan escape normal, ninguno monta escape sintético. Pero el acabado de la caja y del armis me parece mejor en el Mido. Además Mido en el grupo Swatch está situado por encima de Certina.

Un saludo

Un saludo

Buenas! Dos divers con el mismo calibre PM80 , bisel cerámico y cierre con micro ajuste rápido.

-Ds Action 300m: a favor precio y en contra tamaño (43x 51mm)

Ver el archivos adjunto 2395727

- Mido Ocean Star 200C: a favor tamaño más contenido (42x49) y en contra más caro y menos distribuidores (y posiblemente menos descuento).

Ver el archivos adjunto 2395729

¿Con cuál os quedaríais?

Saludos !
A mi personalmente me gusta el Mido.
Por el tema de distribuidores.
Mido es del grupo swatch, por lo tanto el post venta y tema de garantia es exactamente igual que certina.

Perdón por repetir el mensaje del compañero procastinador. No lo he visto hasta que ya ha sido tarde.

El Mido, a ese Certina le falta personalidad, siempre me lo ha parecido.

Aciertas con cualquiera. Elige por tu gusto estético. Hoy un compañero ha enseñado glycine de 39mm precioso

MIDO, a mi me gusta más

Estéticamente me gusta más el Certina.

Me gustan mucho los dos, pero si fuera para mí elegiría el MIDO.

Tiro para casa , Certina un reloj espectacular.

20210805_093354b.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, izak, VIOYA y 2 más
Por pura motivación estética el Certina. No me gusta la esfera del Mido.

Saludos

A mi esteticamente me gusta mas el mido, esa esfera es muy bonita, pero para gustos ...

Si tienes muñeca, el Certina.
Que no me dice mucho, pero ese Mido es que no me dice nada.

Me llama más la atención el mido aunque ese guardacoronas que haga que la corona no sobresalga me gusta menos.
Aún así... Mido

A mí el Certina. Esas agujas semi esqueletizadas del Mido, las veo poco prácticas para su uso bajo el agua.🤷

• Me gusta
Reacciones: unicoru
A mi me gusta más el certina :ok:

Atrás
Arriba Pie