• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dos relojes al mismo tiempo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A partir de ahora me fijaré más si hay gente que lleva el SW y un mecánico. Porque es algo que para mi si es practico

• Me gusta
Reacciones: English87
A partir de ahora me fijaré más si hay gente que lleva el SW y un mecánico. Porque es algo que para mi si es practico
Pues como eso sea habitual, entre las pulseritas, el reloj a un lado y el smart en la otra, menudo carnaval...
Pero puede que lo vea así porque soy un amante de lo clásico y el minimalismo en ciertas cosas, aunque no lo entiendo desde el enfoque de que sea útil, sobre todo si dicen que los smart, son relojes a parte de lo demás...

Si es por moda, lo entiendo, aunque no la comparta.

• Me gusta
Pues como eso sea habitual, entre las pulseritas, el reloj a un lado y el smart en la otra, menudo carnaval...
Pero puede que lo vea así porque soy un amante de lo clásico y el minimalismo en ciertas cosas, aunque no lo entiendo desde el enfoque de que sea útil, sobre todo si dicen que los smart, son relojes a parte de lo demás...

Si es por moda, lo entiendo, aunque no la comparta.
yo uso mucho el apple watch por trabajo, necesito controlar tiempos en unos procesos y el reloj me va de mil maravillas, a parte que si tengo alguna llamada y/o mensaje lo recibo en el reloj y no necesito sacar el movil o lo saco solo cuando es importante.

un reloj mecanico hoy dia es una joya, o un complemento, nada tiene que ver con su finalidad original que era dar la hora. yo mismo nunca llevo el reloj con su datario al dia.

• Me gusta
Kiko Ledgard.

• Me gusta
Reacciones: English87 y SEIK0SAN
Yo no acabo de verlo, no lo he probado nunca pero tampoco me atrae la idea, obviamente lo respeto y que cada cual lleve lo que quiera pero…no lo veo.
Y aún menos combinar SW y mecánico, por muy útil que pueda ser o argumentos que se puedan dar, es algo que me chirría sólo con pensarlo.

• Me gusta
Recuerdo de niño ver por TV a Kiko Ledgard,con sus relojes en ambos brazos.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, English87 y SEIK0SAN
Buenas noches,
Pues será porque en mi cabeza infante en su día vio a Kiko Legard, o por lo que sea. Que yo iba con dos relojes, uno en cada muñeca. Lo hacía de forma irregular. Y me gustaba. Y me gusta.

También es verdad, que lo suelo llevar en la derecha.

Igual que el anillo en la izquierda, porque no me acostumbro a tenerlo en la derecha.

Ahora mismo, y desde que mi mujer me compró una Sw band hace unos meses, llevo a la izquierda la banda de Xiomi y el reloj en la derecha.

Me da igual las modas, a mi si una cosa me gusta como me va, pues lo llevo. Como esto de los relojes. Seguramente en unos meses me canse de la SW band. Y lleve un reloj también. O nada a la izquierda...

Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y English87
Buenas, en mi opinión siempre me pareció una horterada…, hasta que recientemente me encontré con un cliente bien vestido con un reloj en cada muñeca, relojes relativamente discretos y bien conjuntadlos con la vestimenta, me pareció que le quedaba bien así que ocasionalmente en fin de semana cuánto estaba indeciso entre dos los he llevado…. y he disfrutado, fue una sensación agradable, me da igual lo que alguien pudiera pensar, es normal que llevando un reloj en la contraria se noté como molesto y/o pesado, hasta que tú cerebro se acostumbra luego desaparece.., saludos

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y javier ochoa
No, no lo veo necesario a día de hoy.

Yo estoy pensando en usar una pulsera de actividad en la mano derecha, ya que el celular me lo quito y lo meto a un cajón todo el día... Algo discretito y que no parezca teléfono.
Lo quiero para saber cuanto me muevo realmente en el día.

Ver el archivos adjunto 2320104

Algo así... Mi hijo lo tiene y se puede poner en negro todo el día y parece una pulsera negra... (gorda, eso sí) :pardon:
Muy recomendable de hecho antes usaba el Apple Watch pero desde hace un mes udo esa banda 6 de Xiaomi en la derecha y en la izquierda mi reloj automático

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Yo estoy pensando en usar una pulsera de actividad en la mano derecha, ya que el celular me lo quito y lo meto a un cajón todo el día... Algo discretito y que no parezca teléfono.

Muy recomendable de hecho antes usaba el Apple Watch pero desde hace un mes udo esa banda 6 de Xiaomi en la derecha y en la izquierda mi reloj automático
Ando en eso pero no me animo... La verdad es que los relojes inteligentes son muy inteligentes para mí... :D

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
No se me olvida la primera vez que vi a alguien llevar 2 relojes a la vez, fue leyendo sobre la expedición al Everest, el Mayor Charles Wylie -organizador de la expedición, y que cuidó de los 350 porteadores y 35 sherpas de la misma-, llevaba los 2 relojes de dotación puestos, el Smith en la mano derecha y el Rolex en la izquierda (el Rolex puesto sobre la foto es el suyo original):
lostimage.webp

En esta foto se observan algo mejor (con lupa claro :D):
tion-1953-major-c-g-wylie-shutterstock-editorial-1.webp

Yo no me acostumbraría a llevar dos, tampoco me es útil ni me gusta, pero que mejor gustazo que estar en un momento histórico y llevar los dos relojes que pasarían a la historia por ello.

Ah, y llevarlo casi en el codo me parece una vuelta de tuerca al tema bastante apañada (astronauta Alexei A. Leonov):
Leonov-two-wrist-watches.webp

Aunque lo que si está claro es que si es por lucirlos, el gran Bill Murray lo hace mejor que nadie, foto en Cannes:
GettyImages-1328489552.webp

• Me gusta
Reacciones: portege
Atrás
Arriba Pie