• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dos relojes al mismo tiempo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Me he dado cuenta de que ciertas personas llevan dos relojes al mismo tiempo, es decir, uno en cada muñeca. A veces se trata de una banda Xiaomi digital en la derecha y el reloj normal en la izquierda, pero en muchos casos se trata de dos relojes normales.
Hoy me ha llegado un reloj nuevo y, aprovechando que ya llevaba puesto uno en la izquierda como siempre, me he puesto el nuevo en la derecha. El efecto es muy raro y no me gusta. Además, no estoy acostumbrado a llevar el reloj en la muñeca derecha y me "pesa".
¿Qué opináis? ¿Os gustaría llevar dos relojes si se pusiera de moda y no se viera "de friqui"?
4E0C5595-D2AC-453A-806E-400BB30109A5.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Alfredo BRB, Silmegil y 6 más
Yo no lo veo para nada friqui, para gustos, colores...

Lo hacía Maradona, lo hace Carmen Porter ( la mujer de Iker Jiménez ) y yo mismo, por la calle no es la primera vez que lo veo.

De normal, la gente que lo hace, suele llevar un reloj tradicional en una muñeca y un SW en la otra " conectado al teléfono móvil " .

A mí, no me importaría llevar dos, pero no le pillo " la gracia " al SW. En un cajón guardado lo tengo.

Saludos

Además de Maradona, Elton John solían usar dos relojes.
Prefiero otras soluciones en la muñeca, como la que llevo hoy.
20211104_131716.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, jdortega, PEPO1947 y 6 más
Yo no lo veo para nada friqui, para gustos, colores...

Lo hacía Maradona, lo hace Carmen Porter ( la mujer de Iker Jiménez ) y yo mismo, por la calle no es la primera vez que lo veo.

De normal, la gente que lo hace, suele llevar un reloj tradicional en una muñeca y un SW en la otra " conectado al teléfono móvil " .

Saludos
Ya sé que para gustos, colores. La pregunta es si tú lo llevarías.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo lo considero un despropósito, debe de haber gente que no le llega saber una hora y quiere saber dos... Y aún así, hay relojes que proporcionan esos datos y más.

• Me gusta
Reacciones: English87
Hace muuuuuchos años por motivos laborales tenía que realizar varias operaciones a lo largo del día en horarios de tiempo exactos y un único reloj -Casio en este caso- no me daba el número adecuado de alarmas que necesitaba y usaba dos relojes, uno en cada muñeca

hoy día -que ya no tengo esos requerimientos laborales- llevo en ocasiones el reloj de ese día en una muñeca y una pulsera de actividad en la otra por necesitar alguna de sus funciones, pero de normal solo llevo el reloj

• Me gusta
Pues como yo llevo el reloj-reloj en la derecha, no tengo problema en llevar en la izquierda el applewatch.. y cada dia lo veo mas en la calle.

De hecho no veo la diferencia entre lo que yo hago, los que llevan 2 relojes-relojes o los que llevan un solo reloj, pero en la otra muñeca llevan una o varias pulseras que abultan lo mismo que un reloj o smartwatch...

Por cierto que no se como te has hecho la foto de las dos muñecas a la vez... yo he tenido que hacer un montaje....jajajaja

DA857175-52-CA-4-EC0-AAC0-722-B8-D881508.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, English87 y mate cimarrón
¿Este es el reloj de la otra muñeca?
Éste es el reloj de doble huso horario que llevo puesto y me ahorra portar dos relojes.

Aunque llevase un reloj no GMT, nunca llevaría dos relojes. Personalmente, lo encuentro tan extraño como llevar una zapatilla de cada color de modelos y marcas diferentes.

• Me gusta
Yo sólo lo hice en una ocasión, en un viaje, como carezco en mi caja de un gmt, llevé uno con la hora local y otro con la de casa, pero es raro, si, creo que aunque se pusiese de moda no lo haría

• Me gusta
Yo soy uno de los que llevan una pulsera de actividad una 5 de Xiaomi, al principio me notaba raro pero me he acostumbrado, aparte que suelo comprobar cómo va el mecánico comparándolos, sobretodo si es nueva adquisición.

Yo no lo haría. Que sea friki o no, me da igual, pero me parece incómodo y antiestético, no me acostumbro.
Y aunque fuera una pulsera de actividad en una muñeca y el reloj en otra, lo cual tiene su lógica, pero no lo haría.
Sobre todo tratándose de un reloj mecánico, lo veo una cosa única.
Veo incoherente llevar una cosa en cada muñeca.

Pero bueno, cada uno es cada uno.....

Por cierto, preciosos relojes, especialmente el Orient. :drool:

• Me gusta
Reacciones: smiltrox y English87
Se me olvidaba con otro reloj o un smartwatch no se me ocurre.

Lo veo como excentrismos innecesarios, igual que llevar el reloj por encima de la camisa o boca abajo.

• Me gusta
Éste es el reloj de doble huso horario que llevo puesto y me ahorra portar dos relojes.

Aunque llevase un reloj no GMT, nunca llevaría dos relojes. Personalmente, lo encuentro tan extraño como llevar una zapatilla de cada color de modelos y marcas diferentes.
Pues nos podrá gustar más o gustar menos, pero es tendencia y está de moda desde hace unos 4-5 años.

Aunque parece que el modelo y la marca, son las mismas:

1636029546962.png

1636029576515.png

1636030076806.webp

Saludos

Archivos adjuntos

• 1636029637201.webp
    1636029637201.webp
    32,1 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
yo conozco a una persona de hablar con el, en persona no, que lleva dos Rolex Hulk, uno en cada muñeca, idénticos,
pero claro esta persona no pasa desapercibio precisamente no jijij

• Me gusta
Me parece una horterada de tomo y lomo, lo llevase Maradona o Perico los palotes.

• Me gusta
Reacciones: Orbeo, English87 y Chrysoberyl
Yo sí he llevado automático en la izquierda y smartband en la derecha. Pero hace tiempo que lo dejé, por resultarme incómodo.

• Me gusta
Ayer vi a un señor con dos relojes en la misma muñeca...:huh:

• Me gusta
Reacciones: noelnp, English87 y DGonGut
Ocasionalmente lo hago, siempre en casa, cuando estoy verificando el andar de algun reloj en particular o cuando quiero "cargar" algun automatico, reconozco que es incomodo y el reloj esta expuesto a llevarse un "trompazo" involuntario.

• Me gusta
Yo soy de los que lleva un reloj tradicional en la muñeca izquierda y una pulsera de actividad en la derecha. Seguramente miro más la hora en la pulsera que en el reloj.

• Me gusta
Pues como yo llevo el reloj-reloj en la derecha, no tengo problema en llevar en la izquierda el applewatch.. y cada dia lo veo mas en la calle.

De hecho no veo la diferencia entre lo que yo hago, los que llevan 2 relojes-relojes o los que llevan un solo reloj, pero en la otra muñeca llevan una o varias pulseras que abultan lo mismo que un reloj o smartwatch...

Por cierto que no se como te has hecho la foto de las dos muñecas a la vez... yo he tenido que hacer un montaje....jajajaja

DA857175-52-CA-4-EC0-AAC0-722-B8-D881508.jpg
Jajaja, me la he hecho con el temporizador a 10s y poniendo el móvi semicolgando de una estantería.

Me he dado cuenta de que ciertas personas llevan dos relojes al mismo tiempo, es decir, uno en cada muñeca. A veces se trata de una banda Xiaomi digital en la derecha y el reloj normal en la izquierda, pero en muchos casos se trata de dos relojes normales.
Hoy me ha llegado un reloj nuevo y, aprovechando que ya llevaba puesto uno en la izquierda como siempre, me he puesto el nuevo en la derecha. El efecto es muy raro y no me gusta. Además, no estoy acostumbrado a llevar el reloj en la muñeca derecha y me "pesa".
¿Qué opináis? ¿Os gustaría llevar dos relojes si se pusiera de moda y no se viera "de friqui"?Ver el archivos adjunto 2320055
Por practicidad seguramente no, a no ser que fuera a arbitrar un partido de fútbol.
Por estética, diría que tampoco, pero con la moda nunca se puede decir que no a (casi) nada.

Personalmente me llama la atención la gente que lo hace, sobretodo porque únicamente tengo costumbre a fijarme en una sola muñeca...

• Me gusta
Yo no lo haría. Que sea friki o no, me da igual, pero me parece incómodo y antiestético, no me acostumbro.
Y aunque fuera una pulsera de actividad en una muñeca y el reloj en otra, lo cual tiene su lógica, pero no lo haría.
Sobre todo tratándose de un reloj mecánico, lo veo una cosa única.
Veo incoherente llevar una cosa en cada muñeca.

Pero bueno, cada uno es cada uno.....

Por cierto, preciosos relojes, especialmente el Orient. :drool:
El Orient es el recién llegado. Gracias

• Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie