Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero es que tú eres un super crack y claro, todo te queda bien. Menudos relojazos tienes!!!Totalmente normal. Tenía más fotos pero voy borrando. Encontré estas El Mm celeste y Doxa Naranja. Los usaba siempre juntos.
Ver el archivos adjunto 2320277
Ver el archivos adjunto 2320278Ver el archivos adjunto 2320279Ver el archivos adjunto 2320280Ver el archivos adjunto 2320281
Yo soy de la opinión, con todos mis respetos, que estas pulseras las llevan, los que normalmente no hacen demasiada actividad, para mirar de hacerla y como en todo, la mayoría acaban al final igual de inactivos con pulsera de actividad que sin ella.Yo estoy pensando en usar una pulsera de actividad en la mano derecha, ya que el celular me lo quito y lo meto a un cajón todo el día... Algo discretito y que no parezca teléfono.
Lo quiero para saber cuanto me muevo realmente en el día.
Ver el archivos adjunto 2320104
Algo así... Mi hijo lo tiene y se puede poner en negro todo el día y parece una pulsera negra... (gorda, eso sí)![]()
Hamburguesas.¿Y los que no llevan ningún reloj?
¿¿¿Qué hacemos con esos???
Sí, yo eso lo he visto. Puede acoplarse un casio F91, por ejemplo, a la correa del reloj que lleves ese día (si la banda es de 18mm claro) e improvisar un doble uso horario.Yo para dormir llevo dos, uno en cada mano. Aunque ahora hay quien lleva dos relojes en la misma correa.