• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dos relojes al mismo tiempo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo…

• Me gusta
Reacciones: English87
Con un reloj en la muñeca izquierda y dos teléfonos móviles voy sobrado.

• Me gusta
YO no. Pero para que no se vayan arañandose uno a otro, básicamente.

• Me gusta
Yo lo que veo es muchísima gente sin reloj

• Me gusta
Reacciones: English87, chamarilero y farenheit451
En mi caso no le veo sentido a llevar dos relojes al mismo tiempo, pero me parece genial a quien le guste.

De todas formas, no tengo ningún smartwatch. A lo mejor llegado el caso....:😊:

• Me gusta
Sinceramente, lo encuentro un sinsentido, además de algo absolutamente horroroso desde el punto de vista estético.

• Me gusta
La elegancia al extremo: Maradona llevando un pedazo peluco en cada muñeca.
Pues nada, no hay mucho más que decir en un foro de relojes.

Totalmente normal. Tenía más fotos pero voy borrando. Encontré estas El Mm celeste y Doxa Naranja. Los usaba siempre juntos.
4B55A177-B69D-4F46-AA08-92334F091A39.webp

C76B9FA7-7234-4E57-99E7-496540EC194C.webp
E0B059A4-248A-4D2D-9CF5-CF7A10160163.webp
F6B9CD83-8E31-4F79-94A0-D0EA514CF6F8.webp
D73036D8-10E1-4FA7-A87A-BFD00C28FC51.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero y English87
Yo no llevaría dos relojes por muy de moda que se pusiera.

• Me gusta
Reacciones: English87 y Chrysoberyl
Es respetable ver alguien con dos relojes, uno en cada muñeca.
Sus motivos tendrá, pero me gustaría saber ese motivo jjj
Yo personalmente no lo haría, no lo veo aparte de que me molesta el reloj en la izquierda

• Me gusta
Yo para dormir llevo dos, uno en cada mano. Aunque ahora hay quien lleva dos relojes en la misma correa.

• Me gusta
Reacciones: Vania y English87
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
Yo, desde luego, no lo haría.
Además, me siento incómodo, con el reloj en la derecha

A mi personalmente es algo que estéticamente no me agrada, si se pusiera de moda (cosa que veo harto complicada) tampoco lo haría, pero respeto a quien se encuentre a gusto llevando dos relojes.

Nunca. Esnobismo puro.

Yo durante un tiempo lleve el reloj en una mano y la pulsera de actividad en la otra para contar los pasos diarios, pero ni me gustaba nada esa sensación de ir con dos relojes.

No creo que volviese nunca a llevar dos relojes.

Yo estoy pensando en usar una pulsera de actividad en la mano derecha, ya que el celular me lo quito y lo meto a un cajón todo el día... Algo discretito y que no parezca teléfono.

Lo quiero para saber cuanto me muevo realmente en el día.

Ver el archivos adjunto 2320104

Algo así... Mi hijo lo tiene y se puede poner en negro todo el día y parece una pulsera negra... (gorda, eso sí) :pardon:
Yo soy de la opinión, con todos mis respetos, que estas pulseras las llevan, los que normalmente no hacen demasiada actividad, para mirar de hacerla y como en todo, la mayoría acaban al final igual de inactivos con pulsera de actividad que sin ella.

Yo camino cada día alrededor de una hora y dos días a las semana me hago una salida bicicletera con mis "compas" sesentontes, que oscila entre los 40 y 50 km de recorrido, eso sí, con bici eléctrica de montaña, que uno tiene sus años y así se puede seguir disfrutando de rutas largas haciendo igualmente ejercicio, incluso con una prótesis en la cadera izquierda y con las lumbares con artrosis y nunca he llevado una pulsera de estas.

Eso sí, mi médico de cabecera, la última vez que me hicieron un electrocardiograma en la revisión médica, me dijo que estaba estupendo para mi edad y que probablemente era por el ejercicio que hacía a diario, tranquilo y sin forzar, pero constante.

¿Y los que no llevan ningún reloj?

¿¿¿Qué hacemos con esos???

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
respetando al máximo los gustos de cada uno, prefiero la manera tradicional (tradicional el menos en mi casa). Un reloj en la mano izquierda. Eso sí, salvo cuando se trata de hacer alguna prueba de precisión, en cuyo caso uno puede llevar puestos en casa todos los relojes que pueda. Un saludo amigos

Alguna vez, en casa, para evitar que algun mecánico no perdiera carga.
Pero en la calle nunca.
Me parece que que no tiene ningún sentido.
Llevar dos relojes a la vez?
Y por qué no tres?
Y dos en una mano, tres en otra y uno de bolsillo? 🙃
No deja de ser una excentricidad, cuando no absurdo, en mi modesta opinión.

Llevo el reloj porque me gusta simplemente, no porque sea útil. Porque la hora la puedo mirar en cualquier momento en el ordenador o en el móvil. Así que no me parece ninguna tontería llevar dos relojes, ya sea por gusto particular o por estética, aunque no lo he probado todavía.
Únicamente me resulta realmente útil llevar reloj cuando hago deporte, para registrar la actividad y porque al gimnasio o para correr nunca me llevo el móvil.

Yo para dormir llevo dos, uno en cada mano. Aunque ahora hay quien lleva dos relojes en la misma correa.
Sí, yo eso lo he visto. Puede acoplarse un casio F91, por ejemplo, a la correa del reloj que lleves ese día (si la banda es de 18mm claro) e improvisar un doble uso horario.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie