• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dos relojes al mismo tiempo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... 'el ovejas' lleva dos rolex
en la misma muñeca

20211208_205327~2.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87, Pepe Merino y Alfredo BRB
Nacho Lewin.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
024CDCD8-1BB0-4A8F-9DC8-D568A9B52031.webp

Derecha SW
Izquierda, el que toque!

• Me gusta
Reacciones: English87 y Yankee
Me he dado cuenta de que ciertas personas llevan dos relojes al mismo tiempo, es decir, uno en cada muñeca. A veces se trata de una banda Xiaomi digital en la derecha y el reloj normal en la izquierda, pero en muchos casos se trata de dos relojes normales.
Hoy me ha llegado un reloj nuevo y, aprovechando que ya llevaba puesto uno en la izquierda como siempre, me he puesto el nuevo en la derecha. El efecto es muy raro y no me gusta. Además, no estoy acostumbrado a llevar el reloj en la muñeca derecha y me "pesa".
¿Qué opináis? ¿Os gustaría llevar dos relojes si se pusiera de moda y no se viera "de friqui"?Ver el archivos adjunto 2320055
Cuando era pequeño estaba este reloj auxiliar de Breitling, que se podía acoplar a algunos modelos

Screenshot_20211208-213516_Google.webp

• Me gusta
Reacciones: English87
Yo voy solo con uno, pero si alguien quiere llevar dos o catorce que los lleve y sea feliz.

Me parece una horterada de tomo y lomo, lo llevase Maradona o Perico los palotes.
Quizá maradona no sea buen ejemplo de casi nada😀 ojo, que no se me ofenda nadie, por favor.
En cuanto a la pregunta, yo no lo llevaria, pero entiendo que en muchos casos el reloj va mas allá de su función y pasa a ser un complemento, asi que entiendo que pueda haber gente que si le guste

Yo en la derecha tengo esa sensación de que el reloj me pesa, aunque no sea pesado. Sin embargo en la izquierda puedo llevar un marimaster de 200 gramos sin inmutarme

• Me gusta
Si, lo haria

• Me gusta
Reacciones: Max y English87
Veo horroso llevar dos relojes. Sin más.
Demasiado recargado.

• Me gusta
demasiado recargado el atuendo

Yo no me veo llevando dos la verdad

• Me gusta
No uso SW, pero muchas veces he pensado en usar dos. Why not? Mela suda lo que piense el resto, lo probare.

• Me gusta
No me parece práctico, y estéticamente, me parece que se ve fatal.

Mi papá, comúnmente, usaba un solo reloj en la derecha.
Pero recuerdo que tenía un par de Midos antiguos, un Multifort Powerwind de los 50's y uno de martillo de los 40's. Siempre los usaba ambos, no sé por qué lo hacía con ese par en específico. Sólo era con esos.

• Me gusta
Yo no lo haría a día de hoy. Si se implanta esa moda, y empiezo a verlo como normal, no sé si me acabaría atrayendo la idea, pero lo dudo.

• Me gusta
Normalmente lo suelen llevar famosos por ostentación. Hay bastantes, aparte de Maradona. Se ve mucho en cantantes de regueton. A veces no los tienen ni en hora. Es pura pose.
A mi no me va mucho la verdad.

• Me gusta
Pues yo cuando tengo actividades externas llevo el reloj en la izquierda y el sw en la derecha.
En la foto no se nota por el mono negro pero un gshock en la izquierda y el sw en la derecha.

Archivos adjuntos

• IMG-20211207-WA0019.webp
    IMG-20211207-WA0019.webp
    49,2 KB · Visitas: 42
Que cada uno haga lo que le apetezca..... yo, ni de coña

• Me gusta
El primer recuerdo que tengo de una persona con dos relojes es de hace 25/30 años, Nacho Lewin, presentando junto a Michael Robinson un programa de deportes en Canal +.
Desde ese momento he visto alguna persona haciendo lo mismo, pero pocas, el otro día creo que David Cantero presentaba el telediario de la misma manera, yo, la verdad es que lo veo raro y muy sobrecargado.

He intentado llevar el reloj en la izquierda y una pulsera de actividad en la derecha, 10 días he durado, primero porque no me veo y segundo porque para engañarme ya estoy yo solo, no necesito una pulsera optimista que me mienta como una bellaca diciéndome al final del día que he andado el equivalente a ir a Móstoles cuando la realidad es que he andurreado 3 veces al rededor de la mesa de la oficina y ido a comprar el pan 😂😂

• Me gusta
Reacciones: English87, farenheit451 y Pepe Merino
Pues... yo lo entiendo si:
* alguno de los relojes da una información adicional que el otro no. Temperatura, altura, crono, ...
* hay momentos en que un brazo por actividad, está en posición en la que no se puede ver el reloj correspondiente, y el otro sí resulta visible (no sé qué podría ser, pero... a lo mejor trabajando en ciertas máquinas, o un fisioterapeuta que sostiene a un paciente -y se le hace la hora- etc.
* muestran dos horas distintas
* te da la gana (que es poderosa razón)
* sigues a un influencer, sin saber ni por qué (que también vale)

Y la verdad es que la primera vez que vi zapatos de color distinto en parte, fueron unos náuticos de caballero, que tenían una lengüeta roja en babor-o sea el izquierdo- y una lengüeta verde en estribor -el otro lado-. Hace mucho de eso, pero ahí se entiende que hay una razón.

También he visto quien -mujeres- vestía zapatos que desde este lado eran los dos rojos, y desde el otro los dos negros, y desde arriba a mitad. Además de los representados por los compañeros.

O sea, que cada cual tiene sus razones, o simplemente, no las tiene y hace. Y como me decía un amigo cuando le preguntaban por qué llevaba un no se qué: " para dar por ... a los preguntones" decía siempre. También sería otra razón.

• Me gusta
Reacciones: English87 y Pepe Merino
  • Me gusta
Reacciones: English87, farenheit451 y Pepe Merino
Yo si llevo dos ,pero solo cuando hago deporte ,porque uno es exclusivamente para calcularme las calorias , ritmo , el tiempo que llevo y mas datos , es un garmin(smartwatch) , el otro lo llevo para echar un vistazo rapido para ver la hora, aparte que a veces me la piden, cosa que podia hacer con el garmin solo, pero ya tengo que parar apretar botoncitos y volver a ponerlo en activo y me es mas funcional asi

• Me gusta
A alguna quedada fui con dos relojes para sumar a los cuatro del transportín de RE, pero sólo eso, para reuniones de frikis. Para el día a día me parece incómodo, inútil y hasta algo ridículo, así que no, no lo haría.
Pero vamos, cada cual a su bola.

• Me gusta
Me he dado cuenta de que ciertas personas llevan dos relojes al mismo tiempo, es decir, uno en cada muñeca. A veces se trata de una banda Xiaomi digital en la derecha y el reloj normal en la izquierda, pero en muchos casos se trata de dos relojes normales.
Hoy me ha llegado un reloj nuevo y, aprovechando que ya llevaba puesto uno en la izquierda como siempre, me he puesto el nuevo en la derecha. El efecto es muy raro y no me gusta. Además, no estoy acostumbrado a llevar el reloj en la muñeca derecha y me "pesa".
¿Qué opináis? ¿Os gustaría llevar dos relojes si se pusiera de moda y no se viera "de friqui"?Ver el archivos adjunto 2320055
La verdad es que no.
Aunque se pusiera de moda, no me importan las modas 🤷🏻‍♂️.

Muy bonito ese orient por cierto

• Me gusta
La verdad es que no.
Aunque se pusiera de moda, no me importan las modas 🤷🏻‍♂️.

Muy bonito ese orient por cierto
Gracias. La verdad es que como no soy de dorados, ya lo he cambiado por otro. Es una pena porque el reloj es muy bueno. A ver si lo consigo más adelante en otro color.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie