Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando era pequeño estaba este reloj auxiliar de Breitling, que se podía acoplar a algunos modelosMe he dado cuenta de que ciertas personas llevan dos relojes al mismo tiempo, es decir, uno en cada muñeca. A veces se trata de una banda Xiaomi digital en la derecha y el reloj normal en la izquierda, pero en muchos casos se trata de dos relojes normales.
Hoy me ha llegado un reloj nuevo y, aprovechando que ya llevaba puesto uno en la izquierda como siempre, me he puesto el nuevo en la derecha. El efecto es muy raro y no me gusta. Además, no estoy acostumbrado a llevar el reloj en la muñeca derecha y me "pesa".
¿Qué opináis? ¿Os gustaría llevar dos relojes si se pusiera de moda y no se viera "de friqui"?Ver el archivos adjunto 2320055
Quizá maradona no sea buen ejemplo de casi nada😀 ojo, que no se me ofenda nadie, por favor.Me parece una horterada de tomo y lomo, lo llevase Maradona o Perico los palotes.
jaaa muchas gracias ¡¡¡ fuerte abrazo ¡¡¡Pero es que tú eres un super crack y claro, todo te queda bien. Menudos relojazos tienes!!!
Por cierto, releyendo un hilo del strela kirova, me ha llamado la atención un mensaje enviado por super 8, en el que se veía una foto de un cosmonauta soviético QUE LLEVABA DOS RELOJES!!!Cuando era pequeño estaba este reloj auxiliar de Breitling, que se podía acoplar a algunos modelos
Ver el archivos adjunto 2335900
La verdad es que no.Me he dado cuenta de que ciertas personas llevan dos relojes al mismo tiempo, es decir, uno en cada muñeca. A veces se trata de una banda Xiaomi digital en la derecha y el reloj normal en la izquierda, pero en muchos casos se trata de dos relojes normales.
Hoy me ha llegado un reloj nuevo y, aprovechando que ya llevaba puesto uno en la izquierda como siempre, me he puesto el nuevo en la derecha. El efecto es muy raro y no me gusta. Además, no estoy acostumbrado a llevar el reloj en la muñeca derecha y me "pesa".
¿Qué opináis? ¿Os gustaría llevar dos relojes si se pusiera de moda y no se viera "de friqui"?Ver el archivos adjunto 2320055
Gracias. La verdad es que como no soy de dorados, ya lo he cambiado por otro. Es una pena porque el reloj es muy bueno. A ver si lo consigo más adelante en otro color.La verdad es que no.
Aunque se pusiera de moda, no me importan las modas 🤷🏻♂️.
Muy bonito ese orient por cierto