• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dos relojes al mismo tiempo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Durante un tiempo me planteé utilizar una pulsera de actividad en una muñeca y reloj en la otra, pero la idea no llegó a coger forma...
No lo veo compañero.
Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87
No tengo muy claro para que llevar dos relojes analógicos a la vez. Se justifica mas si uno de ellos fuese un mecanico/automático 'normal' y el otro un SW, o un Garmin, o un Casio con distintas funciones, o esas banditas de actividad, pero dos 3 agujas a lo 'Maradona', en mi caso, no. Slds

• Me gusta
Reacciones: J_SJ y English87
Yo estoy pensando en usar una pulsera de actividad en la mano derecha, ya que el celular me lo quito y lo meto a un cajón todo el día... Algo discretito y que no parezca teléfono.

Lo quiero para saber cuanto me muevo realmente en el día.

1636034625993.webp

Algo así... Mi hijo lo tiene y se puede poner en negro todo el día y parece una pulsera negra... (gorda, eso sí) :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, English87, luangos y 1 persona más
Es una frikada del copón.

• Me gusta
Reacciones: JCRH, javier ochoa, English87 y 1 persona más
yo soy de llevar un, al ser zurdo cerrado la derecha la uso poco jajajja y se que iría incomodo. Para eso hay una solución mas fácil cambiarse de reloj cuando te apetezca .Por estética me parece un poco redundante a no ser que sea por algún fin practico o necesidad o seas arbitro que esos si llevan en los partidos dos relojes para poder calcular el tiempo perdido con los parones de juego.

Por cierto precioso ese hamilton siempre me ha gustado

• Me gusta
Siempre he llevado solo 1, aunque lleve SW. Me parecería extraño llevar dos aparatos para dar la hora uno en cada muñeca. Igualmente esto es como todo, si a uno le apetece y da la gana pues que lo haga

• Me gusta
Reacciones: English87 y mate cimarrón
Compañeros, después de iros leyendo me gustaría puntualizar. Lo de llevar una pulsera o SW en la otra muñeca es una cosa. Pero lo que yo he visto, y en youtubers como Island watches, es gente que lleva dos relojes por el hecho de lucirlos. Un diver en la izquierda y un Pilot en la derecha, por ejemplo. O dos rolex, etc, etc.
Personalmente, incluso aunque se pusiera de moda yo no me pondría dos relojes normales. Me parece una cutrada y poco elegante.

• Me gusta
Reacciones: Menen, OldTraveler y mate cimarrón
Algún Forero Seikista siempre lleva dos. No me parece Friki, se me hace original.

• Me gusta
En un viaje que hice por Europa en coche este verano, llevaba dos puestos por no dejarlo en el coche cuando paraba a ver algún sitio.
Se me hacía bastante incómodo a la vez que estar pendiente de no rozar con los dos brazos por lo sitios.

• Me gusta
Un respeto a Mr. Nicolas Hayek... 😎

Nicolas-Hayek-Swatch.jpeg

nicolas_g_hayek.webp

2fsvDeR840YAtZP_tANwDx.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, TINO0000, jdortega y 6 más
Compañeros, después de iros leyendo me gustaría puntualizar. Lo de llevar una pulsera o SW en la otra muñeca es una cosa. Pero lo que yo he visto, y en youtubers como Island watches, es gente que lleva dos relojes por el hecho de lucirlos. Un diver en la izquierda y un Pilot en la derecha, por ejemplo. O dos rolex, etc, etc.
Personalmente, incluso aunque se pusiera de moda yo no me pondría dos relojes normales. Me parece una cutrada y poco elegante.
Coincido contigo.
Lo de reloj mecánico y pulsera de actividad, aunque a mi tampoco me encaja, digamos que "tiene un pase".
Pero llevar un reloj en cada muñeca lo veo, feo, antiestético, incoherente y todo lo contrario a elegante.

Habría que preguntarle los motivos por los que alguien se pone dos relojes. A lo mejor si eres árbitro o astronauta del Apolo XII y necesitas redundancia para mayor seguridad, todavía, pero si es por lucir el doble, el efecto creo que es el contrario.

• Me gusta
Reacciones: francg83, SALINT y English87
Nunca.

• Me gusta
Ahí si no, ni de casualidad se me ocurriría traer dos relojes, en una mano o uno en cada mano... Para qué?

Lo de la pulsera de actividad tiene su chiste, pero dos relojes que "nomás" dan la hora se me hace una cosa rara por decir lo menos.

Saludos!

• Me gusta
Me parece cutre. Y ya llevar dos hulk como he leído... de cárcel.

• Me gusta
Yo solo he llevado 2 relojes a la vez en el aeropuerto cuando facturo la maleta y el reloj no es mío.
Después no lo veo útil ni estético, ando buscando un GMT para evitar llevar dos relojes y saber qué hora es en cada sitio.

Pd: Ese Hamilton es precioso!!!! Felicidades

• Me gusta

Probablemente ahí esté la clave del asunto ; cuando alguien es una persona sobresaliente a veces tiene "comportamientos" que que pueden discrepar de los que componemos la masa forestal.
Agnelli también llevaba a veces dos relojes o lo hacía por encima de la camisa.
En estos casos queda descartado el alarde u ostentación. No les hacía falta.

Pero en general si no haces daño a nadie, EMHO lleva el reloj donde buenamente te agarre la correa.

P.D. Sobre todo si son dos Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, Tazio Nuvolari y javier ochoa
No me parece ....

Yo no, yo no….yo solo uno

Probablemente ahí esté la clave del asunto ; cuando alguien es una persona sobresaliente a veces tiene "comportamientos" que que pueden discrepar de los que componemos la masa forestal.
Agnelli también llevaba a veces dos relojes o lo hacía por encima de la camisa.
En estos casos queda descartado el alarde u ostentación. No les hacía falta.

Pero en general si no haces daño a nadie, EMHO lleva el reloj donde buenamente te agarre la correa.

P.D. Sobre todo si son dos Lanscotte.
¿Dos Lanscotte? Tu flipas. Eso ni los elegidos.

• Me gusta
Reacciones: Vania, Tazio Nuvolari, iVAMP y 2 más
Creo que era Jarvier Bardem en "Huevos de Oro" quién decía lo de << Si tengo dos huevos ¿Por qué no puedo tener dos Rolex? >>

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y English87
Solemos llevar dos relojes: en la muñeca y el móvil ;-)

• Me gusta
Reacciones: Vania, luisjose y English87
En casa a veces, sí me pongo uno en cada muñeca un rato. Y alguna vez también al llevar algún reloj al relojero para ahorrarme llevar la caja. No me resultaría cómodo, ni le veo utilidad el llevar dos relojes... ni siquiera llevar pulsera de actividad o SM y reloj clásico al mismo tiempo.

Última edición:
  • Me gusta
Dos lanscotte!!!. Solo pensarlo me resulta obsceno... Mañana a primera hora de cabeza al confesionario. (O quizá al concesionario, no sé).

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, English87 y PEPO1947
Lo de un Sw, más un reloj normal, no me gusta , aunque podría llegar a entenderlo o probar alguna vez. Lo de 2 relojes a la vez, ni de broma.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie