Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido contigo.Compañeros, después de iros leyendo me gustaría puntualizar. Lo de llevar una pulsera o SW en la otra muñeca es una cosa. Pero lo que yo he visto, y en youtubers como Island watches, es gente que lleva dos relojes por el hecho de lucirlos. Un diver en la izquierda y un Pilot en la derecha, por ejemplo. O dos rolex, etc, etc.
Personalmente, incluso aunque se pusiera de moda yo no me pondría dos relojes normales. Me parece una cutrada y poco elegante.
Ahí si no, ni de casualidad se me ocurriría traer dos relojes, en una mano o uno en cada mano... Para qué?Compañeros, después de iros leyendo me gustaría puntualizar. Lo de llevar una pulsera o SW en la otra muñeca es una cosa. Pero lo que yo he visto, y en youtubers como Island watches, es gente que lleva dos relojes por el hecho de lucirlos. Un diver en la izquierda y un Pilot en la derecha, por ejemplo. O dos rolex, etc, etc.
Personalmente, incluso aunque se pusiera de moda yo no me pondría dos relojes normales. Me parece una cutrada y poco elegante.
Un respeto a Mr. Nicolas Hayek... 😎
Ver el archivos adjunto 2320194
Ver el archivos adjunto 2320207
Ver el archivos adjunto 2320208
¿Dos Lanscotte? Tu flipas. Eso ni los elegidos.Probablemente ahí esté la clave del asunto ; cuando alguien es una persona sobresaliente a veces tiene "comportamientos" que que pueden discrepar de los que componemos la masa forestal.
Agnelli también llevaba a veces dos relojes o lo hacía por encima de la camisa.
En estos casos queda descartado el alarde u ostentación. No les hacía falta.
Pero en general si no haces daño a nadie, EMHO lleva el reloj donde buenamente te agarre la correa.
P.D. Sobre todo si son dos Lanscotte.