• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde esta vuestro limite?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En función de mi economía actual, creo que mi, limite queda en $10,000.00 dolares.
Si el dinero me sobrara, no sé, mi gusto sigue estando en ese mismo reloj de $10,000.00 dolares, no encuentro de momento otro que me guste más que ese reloj.
Saludos.
 
  • #27
Pos no, pero casi

santi dijo:
Tu con dinero lo que te comprarias es un GulfStream V con motores Rolls Royce....y luego ya vendrian los relojes..ademas seguro que pilotarias tu.
Un abrazo.;-)

Que vá, no creas. Yo para esto de los aviones soy un pelín clásico. Me compraría un DC-9, lo llevaría a Lufthansa Technik y le pondría un interior ejecutivo (horrenda palabra), tal y como ha hecho John Travolta con un B707-100:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y, por supuesto, también me pillaría alguno certificado para un solo piloto, para hacer el burro solito :D

Luego me tendría que comprar una casa como la del susodicho Travolta, con espacio para aparcar: ;-)

lostimage.jpg


Por cierto, el otro avión que se ve aparcado si es un Gulfstream.
 
  • #28
me asusta creer que alguno de vosotros pagaria mas de 5 o 6 millones de pesetas por un reloj.......... por muy rico que fuera...... Siempre que sueño con ser millonario, pienso en una buena casa, en un buen coche, en la tranquilidad economica para toda la vida.... en hacer participes de mi suerte a mis padres, hermanos, familiares, amigos....., y una vez asegurado el futuro de toda mi gente...... ayudar a los mas desfavorecidos, a los pobres, a los ancianos, a los que no tienen trabajo......... no me compraria un reloj de 100.000 euros sabiendo que con ese dinero puedo ayudar a mucha gente.....
creo que hay un limite razonable para todo.....
 
  • #29
Supongo que, con el punto de vista que tengo ahora, y si dispusiera de la pasta, no mas de 4000. Es decir, suficiente para llegar a comprar alguno de los clásicos-típicos como un Rolex GMT, un GS, o mas asequibles como un SMP o un Mark XV. También me gustan mucho los "Dorny" esos que tiene Ignacio de cuando en cuando.

Que le vamos hacer, no soy nada original cuando hablamos de esas cifras. Sí lo soy y mucho por debajo de los 200€, como se verá próximamente en sus pantallas.

No se, no creo que me gusten tanto los relojes como para gastarme mas dinero aunque dispusiera de él. Antes me hago un viajecito o algo asi.
 
  • #30
¿Tu crees?

ìsaac121974 dijo:
no me compraria un reloj de 100.000 euros sabiendo que con ese dinero puedo ayudar a mucha gente.....
creo que hay un limite razonable para todo.....

Isaac, si te compras un Casio en vez de un Rolex submariner, con el dinero que te ahorras también puedes ayudar a alguien. ¿O no?. No te ofendas, pero me parece un razonamiento un tanto demagógico el que expones.

Yo sí compraría un reloj de 100000€, y posiblemente destinaría lo mismo a beneficiencia. Lo que a unos les parece razonable a otros no, hablemos de 100000 o de 1000.

Saludetes.
 
  • #31
A mi me asusta más pagar 8 o 10 millones de pesetas por un coche que pagarlos por un reloj. Pues en 25, 50 ó 100 años, el reloj seguirá ahí. Dónde estará el coche?.
 
Última edición:
  • #32
ìsaac121974 dijo:
me asusta creer que alguno de vosotros pagaria mas de 5 o 6 millones de pesetas por un reloj.......... por muy rico que fuera...... Siempre que sueño con ser millonario, pienso en una buena casa, en un buen coche, en la tranquilidad economica para toda la vida.... en hacer participes de mi suerte a mis padres, hermanos, familiares, amigos....., y una vez asegurado el futuro de toda mi gente...... ayudar a los mas desfavorecidos, a los pobres, a los ancianos, a los que no tienen trabajo......... no me compraria un reloj de 100.000 euros sabiendo que con ese dinero puedo ayudar a mucha gente.....
creo que hay un limite razonable para todo.....
OK. vecino.
 
  • #33
Siendo pobretón como soy, mi limite esta muyyyyyyyyyyy, pero que muyyyyyyyy por debajo de esas cifras :D . Además, aunque me tocara una primitiva de las gordas creo que no sería capaz de gastarme varios kilos en un reloj. En cualquier caso, a ver si hay suerte y se me presenta ese dilema :D :D

Un saludillo
 
  • #34
hola tarod, creo que no soy demagogico en absoluto, simplemente doy mi opinion personal..... 16 millones de las antiguas pesetas me parece mucho dinero para un reloj y en ningun caso comparable a las 400.000 que cuesta un submariner.... creo que es peor dar la misma cantidad de dinero a causas beneficas que la que vas a destinar a la compra de un reloj, para no sentirte culpable y pensar que has cumplido con la sociedad....... puedes destinar 196.000 euros para los pobres y 4.000 para un pam o un sub......
pero es tu opinion y me parece muy respetable, cada uno hace con su dinero lo que quiere........un saludo
 
  • #35
Pues vale.

Si con esto quieres decir aquello de "de que va a servir que yo..." vale. Pero si te apetece investiga lo que se puede hacer con los 4000€ de diferencia entre un Casio y un Submariner.

Por cierto, no es peor dar dinero al que lo necesita por mala conciencia, lo peor es no darlo, que es cuando no ayuda.

Otro saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie