Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jesús dijo:Un millón de euros. Ni una peseta más.
Tu con dinero lo que te comprarias es un GulfStream V con motores Rolls Royce....y luego ya vendrian los relojes..ademas seguro que pilotarias tu.Tarod dijo:En el caso que comentas yo no tendría límite. El que me gustara y punto. Y así con todo, incluido acciones benéficas.
Manuel dijo:... nos estás preguntando al foro: "Estoy pensando en comprarme un reloj entorno a 20.000 euros.. ¿vosotros lo haríais?...¿estoy loco?"
No creo que estés loco ni mucho menos, yo también lo pienso sólo que hoy tengo otras prioridades antes que un reloj de ese precio pero quizas en el medio plazo me lo plantee.
Ne-no nos ha planteado en mi opinión algo importantísimo: hay que pensarse mucho porqué marca de relojes y porqué modelo en especial podríamos dar ese dinero.
En mi opinión, en esa franja de precios, sólo pagaría esa cantidad por un Patek Philippe en primer lugar y en segundo lugar por un Lange (un Lange 1 para ser más concretos). Por modelos de las demás marcas ni me lo planteo.
En un reloj de ese precio no se puede fallar, no puedes comprarlo si no estás absolutamente convencido que es el reloj de tu vida, porque sino corres el riesgo de visitar el Sales Corner.
Creo que te deberías plantear requisitos del tipo:
¿Qué marca? Para mí sólo Patek.
¿Que complicación relojera me gusta más? En mi opinión el calendario anual.
¿Qué forma me gusta más: redondo, cuadrado, rectangular, tonel? Mi gusto se decanta por la forma redonda.
¿Qué color de oro: blanco, amarillo, rojo, rosa ó tal vez platino? Blanco ó platino.
¿Qué támaño? En mi opinión entorno a 40 mm
¿Automático ó manual? Automático.
Y sobre todo que realmente te enamore. Y si ahora mismo no hay ningún modelo... espérate un poco. Además Basilea está muy cerca.
Saludos Chuchi.