• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Descuentos del 57%? Un secreto a voces

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy interesante, yo entiendo que cuando pagas te aplican el IVA que corresponda y el resto de tramites y tasas están incluidas.
Cada día la venta minorista tradicional lo tiene mas difícil, la venta directa cada día es mas evidente.

Buena explicación que comparto plenamente; se puede decir más alto pero no más claro...

En lo tocante a los intangibles, imagen de marca, etc no tengo argumentos para contraponer :D
Pero como se supone que los aficionados son/somos capaces de ver más allá de todo ello me ha parecido interesante compartir una ¿micro? marca que si no te los da al menos tampoco te los cobra.

Me quedo con lo marcado en rojo, especialmente lo subrayado :D

Dicho lo cual, he visto algunos modelos que me han gustado mucho, especialmente los de la serie 1858.

Saludos.

Gracias por mostrar. No me gusta ningún modelo, pero tanto descuento hace pensar que los precios están muy inflados.

Al pasar por caja añaden el IVA o TASA correspondiente a cada país

DDP – Delivered Duty Paid (Entregado Derechos Pagados, lugar de destino convenido)

Las siglas Incoterm DDP son el acrónimo de Delivered Duty Paid, éste término significa que el vendedor tiene el máximo de obligaciones en la importación. Es por ello que el vendedor paga todos los costos y realiza todos los tramites hasta que la mercancía llegue a su destino, siendo el comprador quien no realiza ningún tipo de trámite. Es importante concretar que los gastos de aduana de importación también los asume el vendedor.

Es interesante saberlo, pero no acabo de entender esa política de ventas, ya que al que no tenga que pagar aduanas le puede parecer que al final se lo están cobrando más caro que el que sí tenga que hacerlo...

Interesante propuesta. Gracias por informar.

Pues a mí el GMT me parece muy chulo, y quizás futurible. Al final unos 800 puesto en casa no me parece mal precio. La única pega es que es 50 metros WR, pero por lo demás, el diseño me gusta mucho, y con ETA 2893-2, lo dicho, entra en precio. Eso sí, si es cierto el descuento que están haciendo, no se debían de comer un colín con los precios "normales". Para que ni el jefe los conociera...:D

Conociendo a los Suizos y cómo se las gastan, jamás bajarán precios aunque no tengan intermediarios, ni gastos de publicidad, ni menos gastos de producción. Es algo superior a ellos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie