NriQ10
Habitual
Sin verificar
Durante taaaaantos años se le ha regalado gratuitamente taaaaantos adjetivos calificativos de alabanza a VW, a sus "míticos" motores TDI aun cuando también eran míticos sus problemas en el Turbo y Caudalimetro.
Si no desaparece la marca, cosa que dudo y que no deseo por el bien de los españoles que trabajan para la marca, si que se debería desmitificar y desprestigiar a VW y evidentemente ser sancionada ejemplarmente. Pero el ser humano es selectivo y solo recuerda lo que le interesa y conviene, así que la "memoria pez" hará que esos 11 millones de propietarios "TDistas" ya no se acuerden del problema. Si incluso los medios de comunicación han pasado de puntillas por el tema, creo que es suficientemente grave como para darle cobertura de algo más de un día.
En cuanto a sanciones económicas históricamente la UE siempre ha sido muy tibia en este aspecto y no creo que este caso vaya a ser muy diferente. Otra cosa muy diferente sería si el escándalo mayoritariamente fuese o se tratase en EEUU, país donde las sanciones económicas ejemplarizantes (a Toyota por un fallo en el acelerador y más recientemente a Chysler) están a la orden del día, creo recordar que solo el 2% de esos 11 millones de vehículos se encuentran en dicho país.
No es/era oro todo lo que reluce/relucía.
P.D: Lancia fue sancionada y dejó de distribuirse en Reino Unido por un problema en el acero con el que se construían y que hacia que se oxidasen hasta deshacerse.
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Si no desaparece la marca, cosa que dudo y que no deseo por el bien de los españoles que trabajan para la marca, si que se debería desmitificar y desprestigiar a VW y evidentemente ser sancionada ejemplarmente. Pero el ser humano es selectivo y solo recuerda lo que le interesa y conviene, así que la "memoria pez" hará que esos 11 millones de propietarios "TDistas" ya no se acuerden del problema. Si incluso los medios de comunicación han pasado de puntillas por el tema, creo que es suficientemente grave como para darle cobertura de algo más de un día.
En cuanto a sanciones económicas históricamente la UE siempre ha sido muy tibia en este aspecto y no creo que este caso vaya a ser muy diferente. Otra cosa muy diferente sería si el escándalo mayoritariamente fuese o se tratase en EEUU, país donde las sanciones económicas ejemplarizantes (a Toyota por un fallo en el acelerador y más recientemente a Chysler) están a la orden del día, creo recordar que solo el 2% de esos 11 millones de vehículos se encuentran en dicho país.
No es/era oro todo lo que reluce/relucía.
P.D: Lancia fue sancionada y dejó de distribuirse en Reino Unido por un problema en el acero con el que se construían y que hacia que se oxidasen hasta deshacerse.
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