• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿Debería Fernando Alonso retirarse ya?

Coldnight

Coldnight

Habitual
Verificad@ con 2FA
Que cambien Alonso x Sainz en Ferrari por lo menos tendremos más momentos de gloria, alguna victoria española podríamos tener..

Albasit

Albasit

Mr. GO
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues que queréis que os diga, a mi me hubiera encantado “ retirarme “ con la edad que tiene Fernando Alonso…🤣🤣🤣🤣

Kikoskate

Kikoskate

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No debería retirarse... XD.....ahora mismo solo veo en mejor estado de forma a Verstapen o Russell......lo que debería es de tener un coche en condiciones......eso sí....pero retirarse cuando estás bien no lo veo....

IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
Felicidades a Carlos

Burst59

Burst59

Forer@ Senior
Sin verificar
Podría retirarse tranquilamente pero se divierte compitiendo, sigue teniendo mucho apoyo y afición detrás y afronta cada carrera como un reto físico y mental, aunque en el fondo cuenta con la tranquilidad de tener la vida más que resuelta; algo que afianza cobrando una millonada año tras año, así que ¿porque dejarlo?

Lástima que las escuderías más punteras apuesten solo por nuevos talentos (lógico por otro lado), porque con un coche de los gordos todavía podría dar mucha guerra y espectáculo.

Puxa Alonso!!

Rigby

Rigby

Forer@ Senior
Sin verificar
Después del seguimiento extremo que estoy haciendo este año de la F1 para nada creo que deba retirarse y bajo ningún concepto me parece que se esté arrastrando. Está sistemáticamente quedando por detrás de Red Bull-Ferrari-Mercedes, que están a años luz, y casi siempre calificando por encima de su compañero de equipo y los McLaren. Si no está más arriba en la clasificación es por los problemas infames de fiabilidad que ha tenido el coche.

relojn

relojn

Forer@ Senior
Sin verificar
IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
Ha fichado por aston martin para la próxima temporada.

IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
izak

izak

Habitual
Sin verificar
Comexi

Comexi

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA

Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Difícil ilusionarse de nuevo.
Pero prefiero que siga corriendo, este tipo daría espectáculo hasta con el Williams.

macnacho

macnacho

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Aston este año es un churro, sí. Pero no sabemos qué esfuerzo económico están haciendo de cara al año que viene, ni tampoco el de Alpine.
Dicho lo cual, yo creo que el año que viene habrá dos franceses al volante de Alpine y por ahí debe de venir el cambio de aires.

N

Nakatomi1

Forer@ Senior
Sin verificar
ahora que luchara con Ocon, que va, eso no me lo pierdo

Jeg84

Jeg84

Milpostista
Sin verificar
Tengo dudas de que puede hacer la próxima temporada con Aston Martin. De lo que no tengo dudas es que aún hoy sigue siendo minimo el tercer mejor piloto de la parrilla.

Chrysoberyl

Chrysoberyl

Habitual
Sin verificar
Pues seguramente. Yo no tengo carnet de conducir, pero supongo que mi opinión vale lo mismo que la de todos. 😁

Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Por qué iba a retirarse si los equipos lo quieren y su pilotaje sigue siendo competitivo?, sin hablar de los suculentos contratos que firma.
¡Qué manía tenemos de inmiscuirnos y criticarlo todo?

juni78

juni78

Forer@ Senior
Sin verificar
La F1 es una castaña de las gordas.... es lo que pienso

Arriba Pie