• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Debería Fernando Alonso retirarse ya?

  • #101
Hoy, estando Verstapen tan atrás, si Checo Pérez tiene algún problemilla, sí que hay bastantes opciones de que caiga la 33.

Unas fotos de la gorra que me firmó Alonso en el Gran premio de España de 2.003, quedó segundo en la carrera.

IMG-20230319-123339.jpg


IMG-20230319-122723.jpg


No se ve demasiado bien, pero pone para Asier y su firma debajo ☺️

IMG-20230319-123109.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, IVANON, Whymper y 1 persona más
  • #102
Creo que Max remontará y ganará el GP. Eso si no tiene cualquier incidente de carrera que saliendo tan atrás con tanto coche lento y algún que otro kamikaze no me extrañaría.
Alonso podio, seguramente tras los dos RB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Whymper
  • #103
Vamos otro podio!!! Y parece que Aston Martin segundo equipo dominador claramente detrás de red bull. Este año caerá más de una victoria? Parece probable. A ver si la posible sanción por el contacto con el f1 durante la parada no se produce.
 
Última edición:
  • #104
Creo que Max remontará y ganará el GP. Eso si no tiene cualquier incidente de carrera que saliendo tan atrás con tanto coche lento y algún que otro kamikaze no me extrañaría.
Alonso podio, seguramente tras los dos RB.
Joer que fino👌. Casi casi.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #105
Pues le acaban de quitar el podio a Alonso, sanción de 10 segundos por salir antes de cumplir los 5 segundos en boxes.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #106
Vaya tela, le tocó el gato trasero mientras estaba cumpliendo los 5 segundos. Bueno solo pierde una posición .
 
  • #107
Feliz día del PADRE


7868467C-E784-46C8-8926-2A5324BF3245.jpeg

Pues le acaban de quitar el podio a Alonso, sanción de 10 segundos por salir antes de cumplir los 5 segundos en boxes.
No fue por salir antes si no por el mecánico que toca el coche con el gato trasero. La FIA es muy estricta en esto y durante una sanción ni siquiera puedes rozarlo. Una lástima, pero me quedo con el ritmo del coche y de Alonso manteniendo a raya a los Mercedes.

Los Mercedes muy pillos quejándose hacia las últimas vueltas para no dar margen de maniobra a Fernando y al equipo.

Por cierto, una chulada esa gorra. Yo conservo dos de los años dorados de Alonso en Renault, aunque sin firmar 😜


EDITO: la FIA, tras la apelación de Aston Martin, le ha devuelto el podio a Alonso, el nº 100 del asturiano.


Vamos 💪🏻💪🏻💪🏻


B829F45C-EEC8-4C87-BF38-D316CBD90D5B.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Whymper y fus
  • #108
Pues sí, al final reculan y le devuelven el podio.
 
  • #109
Pues eso, lleva un tiempo arrastrándose por los circuitos, no tiene coche y hasta su compañero de equipo le ha perdido el respeto. Y va a cumplir 41 tacos.
No me resisto a volver a reflotar este mensaje después del recital que Alonso, un piloto de 42 años, nos acaba de dar en el circuito de Brasil. 20 vueltas aguantando a un Red Bull a menos de un segundo y sin DRS.

¿Octavo podio de la temporada?

Mejor retírate tú :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, didakpc, Coronado 82 y 5 más
  • #110
Despues de lo de hoy puede estar el tiempo que quiera. ¡Que disparate!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #111
Magic Alonso!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #112
Merecido podio para Alonso, menuda carrera !! Felicidades !! :clap: :clap: :clap:

Nunca entenderé como tiene " solo " dos ( 2 ) mundiales de F-1 , debería tener muchos más.... emho.

Y eso que la F-1 ahora mismo me parece un coñazo, en realidad lleva años que es un coñazo, solo la veo ( y pago ) por ver a Carlos y Fernando.

Por España lo que haga falta.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, IVANON y Motortrek
  • #113
Solo espero que Esteban Chocon vea en bucle esas veinte vueltas para aprender a pilotar como dos caballeros.... Madre mía que lloron y malagente!!!
 
  • #114
Con lo del otro día, este hilo no tiene ningún sentido.
No he visto nunca tamaña exhibición de talento al volante.
Nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y hordierez
  • #115
IMG_0272.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y IVANON
  • #116
Merecido podio para Alonso, menuda carrera !! Felicidades !! :clap: :clap: :clap:

Nunca entenderé como tiene " solo " dos ( 2 ) mundiales de F-1 , debería tener muchos más.... emho.

Y eso que la F-1 ahora mismo me parece un coñazo, en realidad lleva años que es un coñazo, solo la veo ( y pago ) por ver a Carlos y Fernando.

Por España lo que haga falta.

Saludos
Solo tiene dos mundiales porque solo ha ganado dos. En los otros ha habido alguien que ha sido mejor que él, ha tenido mejor coche o ambas cosas a la vez.

Veo difícil que pueda ganar otro, pero con el talento que tiene nunca se sabe
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #117
La f1 me aburre y los coches de ahora buaaaahhhh.seria infinitamente te más divertido sin tanta tecnología. que lo mismo soy yo.......
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Superstar
  • #118
Es el mejor con diferencia
 
  • #119
Que se retire ya
 
  • #120
Con Verstappen en pista, que cualquier otro piloto gane un mundial me parece complicadísimo.

Por edad, habilidad, carácter y trabajo, Verstappen puede romper todos los récord.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #121
Pero Vers es un SOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #123
Solo tiene dos mundiales porque solo ha ganado dos. En los otros ha habido alguien que ha sido mejor que él, ha tenido mejor coche o ambas cosas a la vez.
Me temo que no estoy de acuerdo.

Con McLaren, ganó Kimi su único mundial en Ferrari en la última carrera, debido a la nefasta actitud hacia Fernando de la empresa que le fichó y pagaba su sueldo. Fue un esperpento que ni Hamilton ni él ganasen, y Raikkonen demostró que "a río revuelto, ganancia de pescadores".

Con Ferrari, no ganó en la última carrera debido a un Petrov "hipermotivado" (¿había maletines en la F1 además de en el fútbol?) y una incorrecta estrategia de su equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eandreu, Coronado 82 y javier ochoa
  • #124
Me temo que no estoy de acuerdo.

Con McLaren, ganó Kimi su único mundial en Ferrari en la última carrera, debido a la nefasta actitud hacia Fernando de la empresa que le fichó y pagaba su sueldo. Fue un esperpento que ni Hamilton ni él ganasen, y Raikkonen demostró que "a río revuelto, ganancia de pescadores".

Con Ferrari, no ganó en la última carrera debido a un Petrov "hipermotivado" (¿había maletines en la F1 además de en el fútbol?) y una incorrecta estrategia de su equipo.
Estando de acuerdo contigo y sin ánimo de polemizar, también creo que los mundiales no solo se ganan o se pierden en una última carrera, aunque es lo que a los aficionados nos gusta y querríamos que pasara más veces. Talento tiene mucho, es muy listo pero solo con eso no se ganan mundiales. Eso le ha hecho estar donde está este año, varios podios y un top 5 en la clasificación de pilotos.

Creo que le ha faltado lo que ha tenido Hamilton con Mercedes o Verstapen ahora con Red Bull, un buen coche y un buen equipo.

De cualquier manera, esta es mi opinión y viene muy bien escuchar las de los demás porque te sirven para darte cuenta que hay puntos de vista diferentes al tuyo y que pueden ser más correctos que el tuyo, como me ha pasado al leer tu mensaje, que me ha hecho recordar la época en la que Alonso y Hamilton eran compañeros o a Petrov, del que ya ni me acordaba y hasta la, entonces tan famosa, pucelana, y parte de culpa han tenido en que solo tenga dos mundiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #125
Lo de Alonso no tiene nombre, ningun piloto ha conseguido lo que él. Estadísticamente hablando está lejos de ser un top 5. Pero seamos realistas, cualquiera que le haya visto sabe de sobra que nadie le alcanza. Hace cosas que son increibles con coches que son tractores. Si no recuerdo mal incluso llegó a doblar a kimi en 2014.
Le pones en cualquier aparato y es capaz de dar el 100% cosa que otros pilotos no pueden ni tienen tanta capacidad de adaptacion.
El hombre le robaron en 2007, en 2010 no tuvo nombre y lo de 2012 con el coche de vettel roto fue otra mala suerte, que le pasa a otro y el coche no anda. Aún así ahi está, con más de 40 tacos y siendo top 3 en la parrilla, cuando kimi, vettel y compañia no eran capaces de seguir al mismo nivel.
 
Atrás
Arriba Pie