• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Debería Fernando Alonso retirarse ya?

  • #51
Que cambien Alonso x Sainz en Ferrari por lo menos tendremos más momentos de gloria, alguna victoria española podríamos tener..
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y IVANON
  • #52
Pues que queréis que os diga, a mi me hubiera encantado “ retirarme “ con la edad que tiene Fernando Alonso…🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #53
No debería retirarse... XD.....ahora mismo solo veo en mejor estado de forma a Verstapen o Russell......lo que debería es de tener un coche en condiciones......eso sí....pero retirarse cuando estás bien no lo veo....
 
  • #54
Felicidades a Carlos
 
  • #55
Podría retirarse tranquilamente pero se divierte compitiendo, sigue teniendo mucho apoyo y afición detrás y afronta cada carrera como un reto físico y mental, aunque en el fondo cuenta con la tranquilidad de tener la vida más que resuelta; algo que afianza cobrando una millonada año tras año, así que ¿porque dejarlo?

Lástima que las escuderías más punteras apuesten solo por nuevos talentos (lógico por otro lado), porque con un coche de los gordos todavía podría dar mucha guerra y espectáculo.

Puxa Alonso!!
 
  • #56
Después del seguimiento extremo que estoy haciendo este año de la F1 para nada creo que deba retirarse y bajo ningún concepto me parece que se esté arrastrando. Está sistemáticamente quedando por detrás de Red Bull-Ferrari-Mercedes, que están a años luz, y casi siempre calificando por encima de su compañero de equipo y los McLaren. Si no está más arriba en la clasificación es por los problemas infames de fiabilidad que ha tenido el coche.
 
  • #58
Ha fichado por aston martin para la próxima temporada.
 
  • #63
Difícil ilusionarse de nuevo.
Pero prefiero que siga corriendo, este tipo daría espectáculo hasta con el Williams.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #64
Aston este año es un churro, sí. Pero no sabemos qué esfuerzo económico están haciendo de cara al año que viene, ni tampoco el de Alpine.
Dicho lo cual, yo creo que el año que viene habrá dos franceses al volante de Alpine y por ahí debe de venir el cambio de aires.
 
  • #65
ahora que luchara con Ocon, que va, eso no me lo pierdo
 
  • #66
Tengo dudas de que puede hacer la próxima temporada con Aston Martin. De lo que no tengo dudas es que aún hoy sigue siendo minimo el tercer mejor piloto de la parrilla.
 
  • #67
Pues seguramente. Yo no tengo carnet de conducir, pero supongo que mi opinión vale lo mismo que la de todos. 😁
 
  • #68
¿Por qué iba a retirarse si los equipos lo quieren y su pilotaje sigue siendo competitivo?, sin hablar de los suculentos contratos que firma.
¡Qué manía tenemos de inmiscuirnos y criticarlo todo?
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39 y Chrysoberyl
  • #70
La F1 es una castaña de las gordas.... es lo que pienso
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #71
A 20 kilos por año… no lo creo.

Le ha salido redonda la jugada.
Aún dirá que se ha cambiado por el coche…
 
  • #72
¿Por qué iba a retirarse si los equipos lo quieren y su pilotaje sigue siendo competitivo?, sin hablar de los suculentos contratos que firma.
¡Qué manía tenemos de inmiscuirnos y criticarlo todo?
Amén.
 
  • #73
Hoy quinto Fernando. Con una salida buena y altercado. Con un coche medianillo. Igual el que tiene que jubilarse es Carlos 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #74
Hoy quinto Fernando. Con una salida buena y altercado. Con un coche medianillo. Igual el que tiene que jubilarse es Carlos 😄
El Red Bull ha sido un avión todo el fin de semana, ninguno de los ferrari ha hecho nada en el dia de hoy en cuanto a ritmo...

El 3º es el mejor resultado posible...
 
  • #75
Salir el primero con un Ferrari, y que el que ha salido el 14 en la parrilla de salida, te saque al final de la carrera 26 segundos, es para hacértelo mirar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie