• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Debería Fernando Alonso retirarse ya?

Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Pues eso, lleva un tiempo arrastrándose por los circuitos, no tiene coche y hasta su compañero de equipo le ha perdido el respeto. Y va a cumplir 41 tacos.

Retírate muchacho, consigue un puesto dentro de la organización Alpine que te haga estar en los circuitos y matar el gusanillo. Y aprovecha para mejorar los coches y enseñar a los pilotos jóvenes toda la experiencia que acumulas.

Que con dos títulos mundiales en el bolsillo no se va todo el mundo.

EMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y Superstar
Lo de la fórmula 1 hace mucho tiempo que me aburre, gana el que mejor coche tiene y punto.
Este año con la nueva reglamentación parece que Ferrari es el más beneficiado pués uno de los dos coches ganará el mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232, IVANON, Bito y 1 persona más

¿Debería Fernando Alonso retirarse ya?​


Pues sí, pienso que ya toca.

El tiempo no perdona, los años pasan para todos.

Además, no creo que necesite el dinero. Ya tiene bastante...

Este señor tiene dos mundiales de F-1, no tiene nada que demostrar ya, es un gran campeón y un orgullo para España.

Siempre me quedaré con los grandes momentos que pasé viéndolo ganar y competir al máximo nivel, es muy difícil que yo me levante del sofá y Alonso me hizo saltar, gritar, disfrutar, un placer verlo.

Ojalá Carlos Sainz gane dos mundiales también.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Bito

¿Debería Fernando Alonso retirarse ya?​

Siempre me quedaré con los grandes momentos que pasé viéndolo ganar y competir al máximo nivel, es muy difícil que yo me levante del sofá y Alonso me hizo saltar, gritar, disfrutar, un placer verlo.
Calla, calla, aún recuerdo como si fuera ayer aquellas 13 ultimas vueltas aguantando al Sr. Schumacher a dos palmos detrás de su coche en Imola 2005.
Lo veía desde el sillón y con los pies apretaba acelerador y frenos imaginarios como si fuera yo quien conducía.
Si aquel día no me dió un jamacuco, fué de puro milagro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232, Rayuant y Superstar
Si le dan el coche de Carlos veríamos a cuántos puntos quedaba este. Para mi es un figura a día de hoy. Y como ha dicho Dedalio el coche es lo primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Maclock, Cayo Octavio y 2 más
Si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
Sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
Si. Que pruebe en el Dakar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimecivi y Bito
Mientras se siga divirtiendo y le sigan pagando ese pastizal…. como para dejarlo

Digo yo que no tendrá demasiada presión, no?
Por lo menos hace mejor cara que Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
  • #10
¿Por qué vas a retirarte de un deporte que te divierte y en el que aún tienes mucho que decir?

¿Por mala suerte?

Ha ganado dos títulos mundiales y ha perdido dos (por falta de compañerismo y por un inusual protagonismo de Petrov en un último GP, el cual cayó en el olvido con los años).

Si él quiere correr y hay equipos que le quieran como piloto, como si quiere seguir hasta su jubilación.
 
  • Me gusta
Reacciones: angel74, detracia, Maclock y 5 más
  • #11
Hoy no quedó muy mal para como salió.
Pena de Carlos que le falta algo de agresividad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
  • #12
¿Por qué vas a retirarte de un deporte que te divierte y en el que aún tienes mucho que decir?

¿Por mala suerte?

Ha ganado dos títulos mundiales y ha perdido dos (por falta de compañerismo y por un inusual protagonismo de Petrov en un último GP, el cual cayó en el olvido con los años).

Si él quiere correr y hay equipos que le quieran como piloto, como si quiere seguir hasta su jubilación.
Ya, si se nota que el tío se divierte. Lo ha demostrado hoy sin ir mas lejos. Pero... ¿qué pasaría si, por ejemplo, el Real Madrid quedara a mitad de la tabla liguera durante 4 o 5 años seguidos?. No, esto no puede pasar, y menos al mejor equipo de Europa.

Pues en mi opinión, a un bicampeón mundial tampoco le debe de valer.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #13
Hoy no quedó muy mal para como salió.
Pena de Carlos que le falta algo de agresividad.
A Carlos le falta ese punto de astucia y agresividad que demostraron en su día Fernando, Hamilton y el mismo Verstappen. Que si, que muchas veces acabas en la cuneta, pero con el tiempo acaba dando réditos.
Me duele, pero no creo que llegue a ser campeón del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #14
Ya, si se nota que el tío se divierte. Lo ha demostrado hoy sin ir mas lejos. Pero... ¿qué pasaría si, por ejemplo, el Real Madrid quedara a mitad de la tabla liguera durante 4 o 5 años seguidos?. No, esto no puede pasar, y menos al mejor equipo de Europa.

Pues en mi opinión, a un bicampeón mundial tampoco le debe de valer.
Raikkonen ganó un mundial. Siguió compitiendo tras volver de los rallys.

Vettel ganó cuatro. Sigue compitiendo.

Hamilton acaba de perder uno. Sigue compitiendo.

No todos van a hacer como Nico Rosberg...a muchos les gusta competir y probarse sin rener que demostrar nada a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, osmpo y Bito
  • #15
De momento sigue teniendo ritmo teniendo en cuenta el coche que tiene y simplemente ha puntuado menos que su compañero de equipo por problemas ajenos a él. Si Alonso se tiene que retirar por arrastrarse por los circuitos, el resto de pilotos de F1 salvo cuatro deberían de hacerlo antes.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, Cayo Octavio, osmpo y 4 más
  • #16
Ya, si se nota que el tío se divierte. Lo ha demostrado hoy sin ir mas lejos. Pero... ¿qué pasaría si, por ejemplo, el Real Madrid quedara a mitad de la tabla liguera durante 4 o 5 años seguidos?. No, esto no puede pasar, y menos al mejor equipo de Europa.

Pues en mi opinión, a un bicampeón mundial tampoco le debe de valer.
El Madrid pero con la plantilla del getafe
 
  • #17
No.
Está motivado, le encanta competir y gana una pasta por ello.
Para mí es uno de los mejores pilotos de la historia, y ahora con 41 años sigue estando probablemente entre el Top 3 de sus rivales actuales.
No va a ganar un tercer mundial casi con seguridad, pero el espectáculo que da es impagable, aunque solo sea por verle salir y adelantar 5 o 6 puestos en las dos primeras vueltas.
Por cierto, Sainz es buen piloto sin más, está lejísimos del nivel de Alonso, Verstappen, Hamilton, Leclerc o Russell. Incluso Checo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Coronado 82 y IVANON
  • #18
Pues eso, lleva un tiempo arrastrándose por los circuitos, no tiene coche y hasta su compañero de equipo le ha perdido el respeto. Y va a cumplir 41 tacos.

Retírate muchacho, consigue un puesto dentro de la organización Alpine que te haga estar en los circuitos y matar el gusanillo. Y aprovecha para mejorar los coches y enseñar a los pilotos jóvenes toda la experiencia que acumulas.

Que con dos títulos mundiales en el bolsillo no se va todo el mundo.

EMHO.
De la web de La Sexta:

El asturiano, con contrato tan solo para esta temporada, ganará un total de 17,5 millones de euros en su segundo curso en Alpine.

Aquí, la lista completa con nombre, sueldo y año de término de contrato.

1. Lewis Hamilton (35 millones de euros) 2023


2. Max Verstappen (22 millones de euros) 2023

3. Fernando Alonso (17,5 millones de euros) 2022

4. Sebastian Vettel (13 millones de euros) 2022

5. Daniel Ricciardo (13 millones de euros) 2023

6. Charles Leclerc (8,5 millones de euros) 2024

7. Carlos Sainz (8,5 millone de euros) 2022

8. Valtteri Bottas (8,5 millones de euros) 2025

9. Lance Stroll (8,5 millones de euros) Indefinido

10. Sergio Pérez (7 millones de euros) 2022

11. George Russell (4,5 millones de euros) 2023

12. Lando Norris (4,5 millones de euros) 2025

13. Esteban Ocon (4,5 millones de euros) 2024

14. Pierre Gasly (4,5 millones de euros) 2023

15. Alexander Albon (1,75 millones de euros) 2022

16. Guanyu Zhou (850.000 euros) 2022

17. Mick Schumacher (850.000 euros) 2022

18. Nikita Mazepin (850.000 euros) 2022

19. Nicholas Latifi (850.000 euros) 2022

20. Yuki Tsunoda (650.000 euros) 2022

Como p'a retirarse...;-)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn, jetneger, osmpo y 1 persona más
  • #19
Raikkonen ganó un mundial. Siguió compitiendo tras volver de los rallys.

Vettel ganó cuatro. Sigue compitiendo.

Hamilton acaba de perder uno. Sigue compitiendo.

No todos van a hacer como Nico Rosberg...a muchos les gusta competir y probarse sin rener que demostrar nada a nadie.
¿Y qué han hecho Raikkonen y Vettel con su Alfa y su Aston que no sea arrastrarse por los circuitos?.

Vamos a ver, seamos serios, llevando un coche de tercera fila tienes un porcentaje bastante elevado de pegarte un hostión de tres pares. Que si sales, pues sales, y si no, pues tal día como hoy hará un año. Que se lo pregunten a Romain Grosjean.

Y si, te diviertes y ganas pasta, pero eso de andar jugándose la vida a 300 por hora en una cafetera domingo tras domingo... pos no sé, no lo veo. Y más si ya llevas el bolsillo tan lleno que seguro no te va a faltar de nada.

Insisto, EMHO.
 
  • #20
¿Y qué han hecho Raikkonen y Vettel con su Alfa y su Aston que no sea arrastrarse por los circuitos?.

Vamos a ver, seamos serios, llevando un coche de tercera fila tienes un porcentaje bastante elevado de pegarte un hostión de tres pares. Que si sales, pues sales, y si no, pues tal día como hoy hará un año. Que se lo pregunten a Romain Grosjean.

Y si, te diviertes y ganas pasta, pero eso de andar jugándose la vida a 300 por hora en una cafetera domingo tras domingo... pos no sé, no lo veo. Y más si ya llevas el bolsillo tan lleno que seguro no te va a faltar de nada.

Insisto, EMHO.
Supongo que esa opinión será tan válida como otra.
Yo no soy ningún experto, pero creo que Minardi hace tiempo que no le proporciona coches a Fernando Alonso...y aún así lo hizo decentemente.
Creo que la "leche" te la pegas por fallos humanos y no solamente mecánicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
  • #21
¿Y qué han hecho Raikkonen y Vettel con su Alfa y su Aston que no sea arrastrarse por los circuitos?.

Vamos a ver, seamos serios, llevando un coche de tercera fila tienes un porcentaje bastante elevado de pegarte un hostión de tres pares. Que si sales, pues sales, y si no, pues tal día como hoy hará un año. Que se lo pregunten a Romain Grosjean.

Y si, te diviertes y ganas pasta, pero eso de andar jugándose la vida a 300 por hora en una cafetera domingo tras domingo... pos no sé, no lo veo. Y más si ya llevas el bolsillo tan lleno que seguro no te va a faltar de nada.

Insisto, EMHO.
El peor coche de Fórmula 1 es mejor que el resto de monoplazas. Alonso se fue a probar cosas nuevas y una vez vio el panorama regresó al que es su deporte.

Este fin de semana estuve en Montmeló asándome de calor y allí había gente de más de 60 años que venía a verle desde Asturias, aunque no ganara. Cada adelantamiento que hacía, se hundía el circuito. Por eso corre, porque sigue siendo uno de los amos del cortijo aunque abandone carrera tras carrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, Bito, IVANON y 1 persona más
  • #22
No.
Está motivado, le encanta competir y gana una pasta por ello.
Para mí es uno de los mejores pilotos de la historia, y ahora con 41 años sigue estando probablemente entre el Top 3 de sus rivales actuales.
No va a ganar un tercer mundial casi con seguridad, pero el espectáculo que da es impagable, aunque solo sea por verle salir y adelantar 5 o 6 puestos en las dos primeras vueltas.
Por cierto, Sainz es buen piloto sin más, está lejísimos del nivel de Alonso, Verstappen, Hamilton, Leclerc o Russell. Incluso Checo.
¡Feliz cumpleaños, tron!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #24
El peor coche de Fórmula 1 es mejor que el resto de monoplazas. Alonso se fue a probar cosas nuevas y una vez vio el panorama regresó al que es su deporte.

Este fin de semana estuve en Montmeló asándome de calor y allí había gente de más de 60 años que venía a verle desde Asturias, aunque no ganara. Cada adelantamiento que hacía, se hundía el circuito. Por eso corre, porque sigue siendo uno de los amos del cortijo aunque abandone carrera tras carrera.

Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición compañero.

Es un piloto, que no estando en los 3 equipos que generalmente ganarán carreras este año, es capaz de dar espectáculo, y ser foco de atención, a pesar de que difícilmente subirá, como el año pasado, al podium.

Espero que continúe mientras tenga ganas y fuerza, y siga deleitándonos esporadicamente con alguna de sus genialidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito, carrusel y IVANON
  • #25
Buenos días,
Está en lo mejor de su carrera a nivel conducción.
Otra cosa es el coche.
Si sales el 20 y acabas el 9, no veo porque debes pensar en retirarte.
Otra cosa sería preguntar si pensamos que podría volver a ser campeón, pero para correr y dar espectáculo está perfecto. Ya lo demostró la pasada temporada y estoy convencido que también lo hará en esta.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Bito, carrusel y 2 más
Atrás
Arriba Pie