• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿De verdad queréis un foro de política?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Crees necesario un foro para hablar de política en RE?

• Sí, es imprescindible para la convivencia de los foreros. Sin él RE no está completo.

Votos: 14 8,8%
  • Me da igual. Paso de la política. Tanto, que no pienso ni votar esta encuesta.

Votos: 6 3,8%
  • Ni de coña. Sólo sirve para encrespar ánimos y provocar enfrentamientos.

Votos: 140 87,5%

• Total de votos
    160
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo que no debería crearse un subforo para discutir de política, si se trata de desahogarse y relajarse, pues se monta uno de fútbol y el guarrillo que ya se ha apuntado.
Bueno, el de fútbol no que seguro es tan o más peligroso que el de política.

Última edición:
:whist:: :D ...

lostimage.webp

¡¡¡ Ya estamos con la política !!! :D:D:D

Muy buen golpe, sí señor.

Me sumo al No, rotundamente, esto debe ser un foro de concordia entre los que tenemos una pasión en común que nos une a todos, los relojes. El foro además cuenta con determinados sub-foros y off topic lo suficientemente entretenidos y variados como para calentarse la cabeza en temas conflictivos. En resumen, No.

No creo haga falta, en off topic hay margen suficiente para expresarse libremente sobre inquietudes sociales sin necesidad de alineamiento o adoctrinamiento.
No me extenderé porque, en cierta medida, sería hablar de política. No creo que expresarse sobre los diferentes problemas que afectan a los ciudadanos, el medio ambiente, salud, etc tenga ninguna importancia para este foro, pero sí la tiene cuando se manifiesta una posición partidista. Para ello, como bien entienden la mayoría de foreros, hay otros cauces o foros más apropiados.
Salu2!!

Yo también era de los que pensaban que sí que era posible, pero ya estoy convencido de que Sólo sirve para encrespar ánimos y provocar enfrentamientos, y como dice Suso, moderarlo debe ser "la bomba".::bxd::

Nada, que Ni de coña. Sólo sirve para encrespar ánimos y provocar enfrentamientos.

No me gusta la política, pero he dicho que si por llevar la contraria, ea ... :D:D:D

Seguramente a raiz del hilo: " La Fiesta nacional ", el cual se me ha borrado un mensaje mi voto es que SI, creo que puede ser interesante un Foro dedicado a la politica, siempre con respeto y sin faltar a nadie.

He votado que "Ni de coña". Aunque pienso que es una lástima... lo ideal sería no tener que prohibir hablar de nada. Pero me parece imposible.

Resulta muy fácil adivinar las tendencias políticas y religiosas de algun@s de l@s forer@s que por aquí escribimos. Y éso generalmente es debido a que se moderan muy poco a sí mismos hablando de temas que rozan la política o la religión. Como se ha dicho más arriba, hay cierta tendencia al adoctrinamiento, y ésto lleva directamente a la disputa.

No pretendo molestar a nadie, cada uno es como es, pero yo veo en el foro a muchas personas que no son capaces de conversar un tema polémico sin exaltarse, sin intentar imponer su criterio, y a veces incluso caen en el desprecio y la falta de respeto por quienes no comparten la misma opinión. Con personas que no son capaces de respetar las ideas del prójimo es imposible dialogar de nada, menos aún de temas ya de por si digamos ásperos, como la política y la religión.

Soy una gran conversadora y me gusta hablar de cualquier cosa, que no pelear... Pero como he dicho nada más empezar he votado que no. Con gran pena dicho sea de paso.

Cordialmente... ;-)

Yo también era de los que pensaban que sí que era posible, pero ya estoy convencido de que Sólo sirve para encrespar ánimos y provocar enfrentamientos, y como dice Suso, moderarlo debe ser "la bomba".::bxd::

Nada, que Ni de coña. Sólo sirve para encrespar ánimos y provocar enfrentamientos.
Venga va, yo me ofrezco:D....Jordi al poder, y el mundo por los suelos::dnz::::dnz::

No quiero ni necesito hablar(escribir) de política en este foro,gracias.

Creo que un foro de política atraería mucho troll.
Mejor dejemoslo como está.

¡¡¡ Ya estamos con la política !!! :D:D:D

Noooooo, en la foto solamente se ve un PAM 'albino'.... comprendo que te pueda resultar molesto, pero la culpa es del diseñador de Panerai, no del político :-P :D

Esto me pasa por no leer los hilos antes de contestar, ¿cuál era la pregunta? :D

Política? IMPOSIBLE (Un ejemplo de hoy)

Os voy a poner un ejemplo;

En otro hilo he realizado un comentario jocoso -puede que exagerado, vale, pero basándome en una enmienda (ridícula?) propuesta hace unos años en el Bundestag- para demostrar mi admiración sobre el pueblo alemán, pues por ello un forero me ha tachado de "gilipollas":-P, "Que me joda por ser español"::Dbt:: y aconsejado también que me "corte las venas"...8o

Así que prefiero no pensar lo que me puede decir si en una debate político "serio" muestro un desacuerdo con él.

Si estas son las maneras de rebatir, faltando a la persona, mejor lo dejamos para el siglo que viene... porque habrá más de uno que utilizará los mismos "argumentos".

Emho, claro.

No soy la persona más adecuada para dar mi opinión, por sentirme responsable de la ::bones::prohibición del tema de religión en el Off Topic, pero a pesar de ello me aventuraré con sinceridad...

Lo más sensato sería la prohibición, pero el foro a mi juicio pierde potencia, espontaneidad, frescura y capacidad de entretenimiento y la peor pérdida de todas: comunicación. ¿Por qué poner límites al crecimiento?::Dbt::
Creo que un filete para estar perfecto, debe tener su punto de sal. ¿Por qué prohibirla?::Dbt::

Además, con la oferta de moderación de nuestro querido Jordi:clap::clap:, tenemos una oportunidad única de probar los filetes al punto de sal.

Démosle una oportunidad a la libertad, con la frente bien alta, con dignidad, sin prejuicios...::Dbt::Por qué poner vallas al campo::bye::

Saludos

Ni de coña, solo traeria desazon, peleas,crispacion y todo en aras de una libertad que no tiene sentido en este foro, pues hay libertad para estar o no, muchos foreros se pelearian, muchos foreros dejarian de ir a KDD porque lo organiza aquel o ese otro, o simplemente muchos abandonarian el foro.

Ya hay foros de politicas y chat, este es de relojeria;-)

Elvin seguro que me entenderia, snif, snif........

Me gusta la temática pero la práctica nos dice que....ni de coña. Mejor dejar las cosas como están. Centrémonos en lo que nos une, no en lo que nos separa.

Yo pienso que meter dicho tema trae mas CONTRAS que PROS ,por lo que voto por el NO!

Política y religión hacen mala digestión. Ni de coña.

No, entro en este foro para olvidarme de los problemas diarios y aprender de una aficción que me gusta, veo relojes, plumas, zapatos,etc.etc.......... para amargarme el día cualquier medio es válido, por lo tanto en mí opinión nada de política y religión para crear problemas. Saludos.

Buf, por lo que he vivido en otros lares, los foros de contenido político, solo conducen a enfrentamientos entre foreros. A pesar de que llevo poco tiempo aquí, estoy totalmente enganchado por el buen ambiente que se respira. En mi muy humilde opinión, el crear un foro de política sería, quizá no a corto plazo pero si a largo, el principio del fin.

Por otra parte veo que hay muchos que se pirran por decir la suya en este campo, sin perder de vista a algunos paranoicos (dicho esto sin ánimo de ofender) que sólo ven tolerancia hacia comentarios de según qué color y ne-ce-si-tan contrarrestar eso...

.

Completamente deacuerdo,creo que esos precisamente serian los mas interesados en tal foro,seguro que hasta soltarian espuma por la boca y se les pondrian los ojos inyectados en sangre de rajar,criticar y contestar a ciertas cosas...y sinceramente,esa gente aqui,desde mi humilde punto de vista,sobra....

Un saludo:)

Yo no soy partidario de un (sub)foro de politica dentro de un foro de relojes. Observo que muchos hilos de politica acaban con comentarios y actitudes fanáticas: que si con Franco esto o aquello, que si vosotros no y nosotros si..... en fin, me repatea bastante la política, sobre todo la politica destructiva y del desprecio que es la que actualmente se practica en España.
El que quiera política ya tiene foros dedicados.
Gracias por la propuesta, pero mi voto es negativo.
Un saludo.

...la logica y la etica me impiden decir que no por costumbre,pero la practica es bien distinta y sabemos todos como va a acabar esto.De todas formas yo lo pondria,pero personalmente no entrare.Gracias por la consulta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie