• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿De qué o cuál reloj, jamás os desprenderíais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese es del Halley??
Lo tenia un colega mio, y estaba chulo.

Exacto. Y sí, toda una chulada.

Ahora, que esperar a que Saturno haga una órbita completa te llevaba 29 años.
🤪

• Me gusta
Reacciones: omega
Nunca me he desprendido de un reloj

Nunca me he desprendido de un reloj
Yo tampoco, ni he vendido.
Pero en caso de catástrofe mi Cyma se viene conmigo, (y tengo otras marcas que llaman griales, este mundo de los relojes es rarísimo).😉

Como han dicho más arriba nunca digas nunca jamas pero si tuviera q decir uno sería este Rolex Submariner que lleva 16 años conmigo y no voy a negar que he estado tentado de venderlo en mas de una ocasión pero no lo hecho por miedo a arrepentirme.
6626613C-E69B-412B-8A94-D29B4D219ACF.jpeg

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, osmpo, Karlisnet y 2 más
En mi caso son los dos que me regaló mi mujer:

- El Certina, que fue el reloj con el que nos casamos.
- El Tissot, probablemente mi reloj más elegante.Ver el archivos adjunto 2402397

Un abrazo relojeril. Gran hilo compañero.
Gracias a ti, por publicar esas fotos y sobre todo... por la educación.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
En mi caso, de aquellos que tienen un lazo sentimental especial. Pero tambien es cierto que he abusado de mi lado mas emotivo para hacer crecer mi caja mas de lo que racionalmente considero ”equilibrado” - traduciendolo a numeros, no mas de 10 piezas -

Resumiendo, mis innegociables serian estos:

Ver el archivos adjunto 2402415

S2!
Aquí hay CALIDAD...CALIDAD...CALIDAD:clap::clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Karlisnet
Yo nunca me desprenderé de mi Fortis Flieger, que me regaló mi mujer cuando nos casamos.

Como han dicho más arriba nunca digas nunca jamas pero si tuviera q decir uno sería este Rolex Submariner que lleva 16 años conmigo y no voy a negar que he estado tentado de venderlo en mas de una ocasión pero no lo hecho por miedo a arrepentirme.
Ver el archivos adjunto 2403023
Haces bien en mantenerlo! 👌 Es un modelo precioso, que nunca pasará de moda y no pierde valor (todo lo contrario).

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Haces bien en mantenerlo! 👌 Es un modelo precioso, que nunca pasará de moda y no pierde valor (todo lo contrario).
Gracias, así es. Un saludo compañero

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
7E5937BE-5FFE-4F45-B8E8-ADCFC68469CB.webp

Este es un regalo de mi mujer en 2004 y el que lo comenzó todo. Se queda seguro.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y rogeroyster
Del Longines de mi Abuelo….

B4C0DA65-CA47-4959-9F98-8049A822BA51.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonfredy, CACUM, dondiletante y 2 más
Cuantos hilos has abierto y ninguna foto de ningún reloj?Da que pensar compañero

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Actualmente hay algunos que no dire que me cansan, pero han perdido un poco de encanto, pero con el tiempo me pueden volver a interesar como me ha pasado varias veces, yo mas bien me planteo la pregunta diferente, ¿de que relojes o reloj podria prescindir?

Cuantos hilos has abierto y ninguna foto de ningún reloj?Da que pensar compañero
te corrijo compañero... mírate en la sección de RELOJES DE BUCEO

Estoy muy contento con los que tengo y a dia de hoy no me desprenderia de ninguno, más bien espero tener pronto alguno mas…
Lo que no haría nunca es vender el que tiene valor sentimental, el que era de mi abuelo.

Este está en la familia desde hace casi sesenta años. Lo compró mi abuelo, pasó a mi padre y lo heredé yo. Y espero que alguno de mis hijos siga llevándolo en el futuro…
771E7D45-B8E4-4CA4-8C70-A12B6B6D6172.webp

• Me gusta
Reacciones: Lepuget y mirumotoisao
Del Omega Seamaster. Si algún día los consigo, tampoco me desharía del Submariner ni del Speedy.

Atrás
Arriba Pie