El Táctico
Entomálaga
Sin verificar
Ese es del Halley??
Lo tenia un colega mio, y estaba chulo.
Exacto. Y sí, toda una chulada.
Ahora, que esperar a que Saturno haga una órbita completa te llevaba 29 años.
🤪
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es del Halley??
Lo tenia un colega mio, y estaba chulo.
Yo tampoco, ni he vendido.Nunca me he desprendido de un reloj
Gracias a ti, por publicar esas fotos y sobre todo... por la educación.En mi caso son los dos que me regaló mi mujer:
- El Certina, que fue el reloj con el que nos casamos.
- El Tissot, probablemente mi reloj más elegante.Ver el archivos adjunto 2402397
Un abrazo relojeril. Gran hilo compañero.
Magnifico reloj, y porque no decirlo...magnifico gato también.El speddy por lo que trasmite y por qué Pen usaría sus garras para impedirlo.
Y el submariner LV por qué ya lo vendí una vez y no me lo podía quitar de la cabeza hasta que volvió. Ver el archivos adjunto 2402427
Aquí hay CALIDAD...CALIDAD...CALIDADEn mi caso, de aquellos que tienen un lazo sentimental especial. Pero tambien es cierto que he abusado de mi lado mas emotivo para hacer crecer mi caja mas de lo que racionalmente considero ”equilibrado” - traduciendolo a numeros, no mas de 10 piezas -
Resumiendo, mis innegociables serian estos:
Ver el archivos adjunto 2402415
S2!

Muchas gracias por tus comentarios. Da gusto estar en este foro, la verdad.Gracias a ti, por publicar esas fotos y sobre todo... por la educación.
Haces bien en mantenerlo! 👌 Es un modelo precioso, que nunca pasará de moda y no pierde valor (todo lo contrario).Como han dicho más arriba nunca digas nunca jamas pero si tuviera q decir uno sería este Rolex Submariner que lleva 16 años conmigo y no voy a negar que he estado tentado de venderlo en mas de una ocasión pero no lo hecho por miedo a arrepentirme.
Ver el archivos adjunto 2403023
Gracias, así es. Un saludo compañeroHaces bien en mantenerlo! 👌 Es un modelo precioso, que nunca pasará de moda y no pierde valor (todo lo contrario).
Gracias compañero¡¡¡Magnifico reloj, y porque no decirlo...magnifico gato también.
te corrijo compañero... mírate en la sección de RELOJES DE BUCEOCuantos hilos has abierto y ninguna foto de ningún reloj?Da que pensar compañero