• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿De qué o cuál reloj, jamás os desprenderíais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañer@s, me hago esta pregunta... ¿de qué o cuál reloj, jamás os desprenderíais?. Much@s, tenemos un reloj al cual le tenemos un cariño especial, bien sea por sentimiento o por cualquier otra razón que se le escapa a la razón..."valga la redundancia". Quién no tiene un reloj, al que tenemos como el "niño mimado", ese al cual jamás abandonaríamos y que siempre protegeremos... ¡pase, lo que pase!, y cuales son las razones para no deshacerse de ese reloj.:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, jose28, Superstar y 2 más
No me desprendería del skx009.
Lo llevaba cuando nació mi primer hijo y decidí que me acompañara cuando nacieron los siguientes (3 en total).
Aunque ahora no es de los que más salen, me encanta.

9E5BEE7C-9C7B-4EAF-B2DC-139E2CDF7C68.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, El Táctico, Sergi1975 y 14 más
Claramente en mi caso serían la mayoría de ellos.....pero sin duda el Festina de los 60 de mi abuelo y el Citizen de los 70 de mi padre.

Tampoco creo que salga nunca el que fue mi grial, seamaster 300M
IMG_20220228_144418.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonfredy, Muchomega, mirumotoisao y 9 más
No me desprendería del skx009.
Lo llevaba cuando nació mi primer hijo y decidí que me acompañara cuando nacieron los siguientes (3 en total).
Aunque ahora no es de los que más salen, me encanta.

Ver el archivos adjunto 2402095
Sin duda, un reloj "atemporal", aunque no soy muy partidario de los biseles pepsi.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Muy difícil contestar a eso….tantos han entrado y han salido…
Pero si hay uno que creo que lo tengo clarísimo es este.
4A0121A7-71DD-4ACE-AF40-2DCFB742C4BF.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jonfredy, Elhovam, luisito y 23 más
Claramente en mi caso serían la mayoría de ellos.....pero sin duda el Festina de los 60 de mi abuelo y el Citizen de los 70 de mi padre.

Tampoco creo que salga nunca el que fue mi grial, seamaster 300MVer el archivos adjunto 2402097
Ese azulito... me vuelve loquito, ojalá lo hagan aún más grande:D

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Buenos días compañer@s, me hago esta pregunta... ¿de qué o cuál reloj, jamás os desprenderíais?. Much@s, tenemos un reloj al cual le tenemos un cariño especial, bien sea por sentimiento o por cualquier otra razón que se le escapa a la razón..."valga la redundancia". Quién no tiene un reloj, al que tenemos como el "niño mimado", ese al cual jamás abandonaríamos y que siempre protegeremos... ¡pase, lo que pase!, y cuales son las razones para no deshacerse de ese reloj.:Fotos:
Hay que aplicarse el cuento😜
Enséñanos primero cuales son los tuyos bribón.

• Me gusta
Reacciones: Alher, Albasit y Fernan71
Hay que aplicarse el cuento😜
Enséñanos primero cuales son los tuyos bribón.
Lo siento mucho "taparrajas", no puedo entrar en este hilo, tengo un problema de (compra compulsiva), y no me suelen durar mucho::bash::

En mi caso de mi Sub cerámico, santos 100 medio y DateJust esfera Rodio.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
En mi caso lo tengo claro, de ninguno...

El Longines que heredé de mi abuelo:

IMG_20211101_112607511.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonfredy, Muchomega, mirumotoisao y 17 más
Le tengo especial cariño a mi Hamilton officer, por su valor sentimental más que nada

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Lone Cat
"Sólo me lo que quitarán de mis manos frías y muertas"
IMG_20220406_110500267~2.jpg

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Kikocrespo, mirumotoisao, hordierez y 8 más
De los que tengo ahora mismo, no diré nunca, pero sí él que es más difícil que salga, es este:

IMG_20220214_175849.webp

Me encanta, y me cuesta mucho sacarlo de la muñeca. Pero quizás dentro de un año, mi respuesta sea otra...🤷

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Sergi1975, Noni16 y 11 más
De mi Black Bay.

Me lo regaló mi mujer por nuestra boda, y es el reloj que siempre llevo en los eventos familiares (incluyendo el nacimiento de mis hijas).

Otro sería mi SKX009, que me regalaron entre mi madre y mi mujer (cuándo éramos novios)

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Por valores sentimentales y familiares, Longines de oro de mi abuelo, Festina de mi padre y Festina regalo familiar.

Por experiencias compartidas (cientos de buceos y snorkeles, navegaciones, viajes), sin duda éste:

CB02DAD1-80DD-43A2-BD3D-7B86B981241C.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jonfredy, joanba, Muchomega y 7 más
En mi caso creo que todos. No me planteo vender algún reloj, de momento que la vida es muy larga y los gustos cambian.

Si acaso los que cambiaría por estética son los que me han regalado, pero claro tienen mucho valor sentimental y los suelo usar.

Yo no me desprendería q en su día lo hice y me arrepentí y hace nada lo compre nuevo de nuevo pagando 2k mas,el sub,otro q tp me desprendería es el seamaster q lo está usando mi padre q se lo he dejado,volverá pero espero q muy tarde y otro q tp venderé jamás es un omega de oro de los 70 q me ha dado mi padre q lo usaba el

El reloj que mas "dolería" desprenderme es mi Rolex Sub, me gustaría que pasara a mi hijo y lo disfrutara el. También hay otro que es muy especial para mi, un Omega P. O. Es el primer reloj que ahorre durante una buena temporada para poder comprarlo, estos dos quiero que se queden en casa.

Este que me regaló mi mujer no saldrá nunca :yes:

20220214_090254.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, hordierez, Ancebl y 4 más
IMG_20211031_190920.webp

Del Speedy.....

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Ancebl, Versilov y 3 más
Atrás
Arriba Pie