• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿De qué o cuál reloj, jamás os desprenderíais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este que es mi grial y la ilusión con la que lo compre.

IMG_20211221_162529.webp

• Me gusta
Reacciones: Karlisnet, dondiletante, byReapers y 4 más
yo de este, fue de mi padre y lo disfruto muchísimo lo llevaba siempre, y ahora que el ya no esta de alguna manera cuando me lo pongo noto algo muy diferente q con los demas relojes que tengo no lo siento, me recuerda cuando el lo llevaba puesto y eso no hay precio almenos para mi

Archivos adjuntos

• 98590105-0748-4486-A623-7199D5E19546.webp
    98590105-0748-4486-A623-7199D5E19546.webp
    20,1 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante, Muchomega, Ful4n0 y 6 más
En mi caso, ninguno.
También es verdad que no tengo ninguno con valor sentimental que, como es normal, son mayoria en este hilo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Podrían ser 4, pero pongamos 2 nada mas:

1. Ω Speedmaster Moonphase Automático 44mm
2. Rolex Submariner 'Hulk'

Ω Speedmaster Moonwath Moonphase Co-Axial Master Chronometer Chronograph 44.25mm Cal.9904.webp
Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV Aniversary Green 'Hulk'.webp

😍

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet, Lobo80, rogeroyster y 7 más
No he pensado en vender ninguno.
Me gustan todos los que tengo y disfruto de todos ellos.
Si tuviera que venderlos por alguna razón, los últimos que saldrían serían el Sumo, el Tortuga Padi y el Citizen Promaster.
También es intocable por motivos sentimentales un Cyma que perteneció a mi padre.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y El Táctico
Mi primer reloj: un Festina de cuarzo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Mis 2 Rolex, especialmente el OP36 que compré en 2020
OP36BiselLisoOyster.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, mate cimarrón, Pintoxs y 1 persona más
Mi favorito de los heredados de mi padre.

Cuadrado.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Pintoxs, mirumotoisao y 2 más
Del que me desprendí. De éste.

No es el de la foto, ojalá lo recuperara.

IMG_20220407_033205.webp

Foto de Internet.

• Me gusta
Reacciones: Sampo
el unico que saldría es el que se peta.

Salvo inesperado giro del destino estos dos...
A2087C53-1A4D-4EB0-8F79-39E111D4D35D.webp
998BAA08-0D36-4C1B-9580-E740D093B826.webp

• Me gusta
Reacciones: Karlisnet, El Táctico, byReapers y 4 más
Tengo especial cariño a mi Speedy automático. Para mi gusto, su tamaño y look clásico son sus principales bazas… y además funciona muy bien.

C815E479-205D-4B71-AED2-C651BBB41881.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, byReapers, Ancebl y 1 persona más
Sería el Datejust 36mm que me regaló mi padre y que él tenía desde principios de los años 90. Hace poco tiempo que lo tuve que reparar y hacerle una puesta a punto en el SAT (estaba bastante mal al llevar muchos años en un cajón).

Archivos adjuntos

• Rolex ok 5.webp
    Rolex ok 5.webp
    40,4 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, El italiano, byReapers y 1 persona más
547FDB39-2ABC-4511-9207-176B8AEF45CD.webp

El más difícil que salga sería este (nunca diré nunca). Fue difícil de conseguir, me encanta, es comodisimo y sobre todo, me lo compre para celebrar el nacimiento de mi tercer hijo…

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Lobo80, byReapers y 2 más
Siempre digo que me quedaré como estoy pero al final antes o despues acabo cambiando alguno. El que seguro que nunca saldra es el sub ceramico

El que me regalo mi mujer por la boda, los que tienen un valor sentimental nunca salen.

Pelagos
8E256460-E96C-49DD-8D5B-C2CE29D775CE.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Karlisnet, Lobo80 y 1 persona más
Lo que parece claro es que dos generaciones atrás Longines lo petaba como reloj elegante o conmemorativo. Increíble la cantidad que estamos viendo en este hilo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y dondiletante
El Lotus de bolsillo de plata que era de mi tío Germán, regalo de mis primos cuando falleció.

Supongo que cuando el hijo mayor de mi primo Germán llegue a los 18, se lo cederé, ( será el reloj de su abuelo), como le cedí a mi sobrino Julio Cabanillas el Elgin de 1890 de bolsillo que había sido de mi abuelo.

Para mí sobrino, fue ya la cuarta generación de Cabanillas usando el mismo reloj, el que fuè de su tatarabuelo...

• Me gusta
Reacciones: ned flanders, RusoNovato, El Táctico y 1 persona más
Puest tengo varios de los que nunca me desprenderé. Cualquiera de los demás podría salir.

-De los tres heredados de mi padre, abuelo y bisabuelo
-Del Citizen eco-drive, regalo de mi mujer

Y probablemente, comprados por mi, de un Longines Conquest y un Seiko Alpinist, relojes que me llenan y que me gustan tanto que posiblemente sean para toda la vida.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y byReapers
Lo que parece claro es que dos generaciones atrás Longines lo petaba como reloj elegante o conmemorativo. Increíble la cantidad que estamos viendo en este hilo.
Totalmente! Y creo que, aunque no tanto como otras, hoy en día es una bastante subestimada (en especial sus modelos con solera).

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, byReapers y Versilov
Este:

IMG_1520.webp

• Me gusta
Reacciones: Karlisnet, El Táctico y byReapers
Totalmente! Y creo que, aunque no tanto como otras, hoy en día es una bastante subestimada (en especial sus modelos con solera).
Su grupo empresarial la ha colocado en un nicho con otras por encima, y creo que no tiene manufactura. Por lo menos no han sacado un Swacht-Hidroconquest😛.

Atrás
Arriba Pie