Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostie pues avisa con ese hami jijiClaramente en mi caso serían la mayoría de ellos.....pero sin duda el Festina de los 60 de mi abuelo y el Citizen de los 70 de mi padre.
Tampoco creo que salga nunca el que fue mi grial, seamaster 300MVer el archivos adjunto 2402097
Nunca es mucho tiempo, pero la intencion es no desprenderme voluntariamente de los de la fotos y los que vengan detras.Ver el archivos adjunto 2402411
Ese Daniel Roth y el Franck Muller… vaya par! 👏🏻En mi caso, de aquellos que tienen un lazo sentimental especial. Pero tambien es cierto que he abusado de mi lado mas emotivo para hacer crecer mi caja mas de lo que racionalmente considero ”equilibrado” - traduciendolo a numeros, no mas de 10 piezas -
Resumiendo, mis innegociables serian estos:
Ver el archivos adjunto 2402415
S2!
En mi caso, de aquellos que tienen un lazo sentimental especial. Pero tambien es cierto que he abusado de mi lado mas emotivo para hacer crecer mi caja mas de lo que racionalmente considero ”equilibrado” - traduciendolo a numeros, no mas de 10 piezas -
Resumiendo, mis innegociables serian estos:
Ver el archivos adjunto 2402415
impresionante colección, me gustan todos![]()
Q suerte compañero tú lo has podido comprar dos veces y yo estuve en lista año y medio y no me llego 😓El speddy por lo que trasmite y por qué Pen usaría sus garras para impedirlo.
Y el submariner LV por qué ya lo vendí una vez y no me lo podía quitar de la cabeza hasta que volvió. Ver el archivos adjunto 2402427