• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿De qué o cuál reloj, jamás os desprenderíais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que no me desprendería de mi Omega Speedmaster Mark 2 del 2017 y del Rolex 16710 Rectangular Dial de 2007

• Me gusta
Reacciones: topinho
De este, aunque conociéndome…😭, lo que es seguro que estará un tiempo .
B0B0BFF5-2F31-4929-99D2-220EFFCA46DD.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Muchomega, mirumotoisao y 10 más
Nunca digas nunca jamás.

Si aprendí algo de este mundo y, en general, de la vida, no utilizar las palabras "siempre" y "nunca", ya que usarlas el la manera perfecta de equivocarse contradiciendolas.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, El Táctico, Magodelsur y 4 más
Pues yo siempre he pensado que jamás vendería los relojes que he heredado por su valor sentimental. Pero de un tiempo a esta parte no lo tengo tan claro. También me costaría trabajo vender los que he comprado yo que al fin y al cabo son los que he elegido yo porque me gustan.

La verdad, no se que haría.

No pongo fotos si el OP tampoco quiere ponerlas. :D

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
En mi caso el de boda regalo de mis padres y el Zenith de mi abuelo seguro.

Hay otros que casi al 100% tampoco pero estos dos fijo.
IMG20211028085820.webp
IMG20220131150628.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, El Táctico, Juan3333 y 8 más
Nunca digas nunca jamás.

Si aprendí algo de este mundo y, en general, de la vida, no utilizar las palabras "siempre" y "nunca", ya que usarlas el la manera perfecta de equivocarse contradiciendolas.
+1

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Coldnight y Coronado 82
Yo los tengo una temporada y los vendo sin remordimiento alguno cuando les toca su turno.

Eso es lo bueno de que no te regalen relojes que no me obligo a tenerlos ni fallo a nadie si me deshago de ellos en algún momento.

Para mi son solo objetos… bonitos algunos pero cosas al fin y al cabo.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, Lou Gran y Lone Cat
Del Datejust en acero. Creo que es un reloj muy equilibrado, sencillo y que me sirve para cualquier ocasión.

• Me gusta
Reacciones: EDY
Hasta ahora, de ninguno (a veces he regalado alguno). Son muchos (desde jóven) y no me gusta darles salida, pero nunca se sabe.

Aunque creo que hay unos cuantos que por su significado no saldrán.

Saludos!!

• Me gusta
La verdad es que yo no he conseguido vender ninguno nunca, y no creo que lo haga. Aparte de los regalados, que obviamente no vendería nunca, tengo tres que ni me lo planteo: un Rolex 124060 porque me encanta y es muy difícil de conseguir de nuevo, un Seamaster porque siempre lo desee y lo compre con una ilusión tremenda y un Pam 312 que simplemente me vuelve loco.... Pero vamos, resumiendo, que no crea que venda ninguno. Todos son mis criaturas.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y El Táctico
La verdad es que yo no he conseguido vender ninguno nunca, y no creo que lo haga. Aparte de los regalados, que obviamente no vendería nunca, tengo tres que ni me lo planteo: un Rolex 124060 porque me encanta y es muy difícil de conseguir de nuevo, un Seamaster porque siempre lo desee y lo compre con una ilusión tremenda y un Pam 312 que simplemente me vuelve loco.... Pero vamos, resumiendo, que no crea que venda ninguno. Todos son mis criaturas.
tienes un buen trio de ases... eso significa, partida ganadora

• Me gusta
El que diga .Robert Downey Jr.
662E7207-C2F1-43E1-9985-0C00A54DDC58.gif

• Me gusta
Dem momento de ninguno. No tengo piezas"caras" y todos y cada uno significan algo. Además la mayoría vienen de cumpleaños y Reyes, sin regalos generalmente de mi mujer. Así que ninguno sale de la caja

• Me gusta
algunos no me puedo desprender de ellos porque nadie los quiere :laughing1: ::bash::
No tengo ningún reloj con particular apego, tal vez el que me compré cuando entré a la universidad, es muy especial al tratarse de un reloj que no voy a volver a encontrarme, pero si me ofrecen un patek a cambio, lo aceptaria.

Muy bonito el hilo y las historias :ok:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Toni7
No le doy tanta importancia a un objeto material y sustituible por otro completamente idéntico. Tengo facilidad por sacar y meter piezas, ha salido incluso algún regalo. Pero este es distinto:

1649245083889.webp

Y si le pasase algo, antes le trasplanto las piezas de uno nuevo qué desprenderme de él.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, El Táctico, Coldnight y 4 más
Pues relojes caros no tengo; pero especiales el que mi hermana eligio y el que mi esposa me permitió. De ahí todos están fuera para cosas de casa o fingir que de ahí saldrá la base de otra compra😂🤣

• Me gusta
Reacciones: fanopo
Pues de los regalados en principio no me querría deshacer, que alguién se acuerde de mí regalandome algo que me gusta, dice mucho de esa persona, venga aunque el OP no publique ninguno (FALTA GRAVE), enseño foto del primer reloj que me ha comprado mí pareja que llevo justamente ahora

IMG_20220406_135916.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Lobo80, AJBB y 5 más
Tengo este Seiko desde hace unos 33 años. A estas alturas no creo que lo venda. Pero, de momento no he vendido ninguno.
20220403_184637.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, El Táctico, hordierez y 4 más
De este Certina, regalo de boda de mi mujer.

20211122_085952.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, hordierez, Lobo80 y 3 más
Este que regalo mi mujer en un momento complicado y que jamás venderé.
6305A559-D932-4E01-B44B-2713DB94D240.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, El Táctico, hordierez y 9 más
El de mi abuelo, un omega vintage y el Hulk

Me sumo a la lista de “Longines heredados de mi abuelo”, cuerda manual y cuarzo, de los 60 y 90 respectivamente:
2FD729CB-173D-4601-93B1-C4CFFA926748.webp
060B5B42-65F8-474C-A611-1546EB9EE954.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, hordierez, Asturianucu y 4 más
Atrás
Arriba Pie