• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

    Votos: 763 28,1%
  • 6 a 10

    Votos: 774 28,5%
  • 11 a 15

    Votos: 435 16,0%
  • 16 a 20

    Votos: 201 7,4%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 532 19,6%

  • Total de votos
    2.717
  • #826
Siete por ahora.
2 Seiko automáticos
1 vostok amphibia
1 Xiaomi automático
1 Viceroy crono cuarzo
1 Swatch cuarzo
1 G-Shock

Pero el que tiene muchos es mi padre, que tendrá más de 40 seguro.
 
  • #827
Unos 50 y tantos....
 
  • #828
Creo que la respuesta en estos lares es, casi siempre, "nunca suficientes"
 
  • #829
8 humildes relojes por el momento....
1 Longines Flagship (herencia de mi abuelo) el menos humilde y del que nunca me desharé.
1 Orient Bambino, regalo de pedida de mi mujer, también para toda la vida.
1 Moonswatch Plutón
1 Raketa Big Zero
1 Mortima Superdatomatic en construcción
1 Festina cuarzo
1 G-Shock DW-6900
1 Casio DW-240
En camino un Citizen Tsuyosa y muchos, muchísimos en mente ;)
 
  • #830
Tengo 24 relojes en su expositor vitrina en rotación todo el año, unos vienen otros se van, algún ejemplo en imágenes 📷
IMG_0585.jpeg
IMG_0121.jpeg
IMG_0046.jpeg
IMG_9689.jpeg
IMG_9412.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo y acrolyu
  • #831
Me gustaría saber a los que tienen más de 20, en cuanto tiempo se formó esa coleccion o acumulación según corresponda. Porque preocupa que estoy llegando a la mitad de ese límite y mis años en la afición son pocos. Deberé plantear en algún momento dejar de incorporar piezas (difícil) o darle salida a algunas (más probable).
Saludos.
 
  • #832
Uff... no me había puesto a contarlos, pero de momento son doce. Tengo idea de reducir la colección, pero también faltan añadir piezas. Le tengo echado el ojo a los Marine Master.
 
  • #833
Unos 35-40... maldita sea, demasiados. No debí contarlos. Y lo peor es que siempre te falta alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: rasel
  • #834
Me gustaría saber a los que tienen más de 20, en cuanto tiempo se formó esa coleccion o acumulación según corresponda. Porque preocupa que estoy llegando a la mitad de ese límite y mis años en la afición son pocos. Deberé plantear en algún momento dejar de incorporar piezas (difícil) o darle salida a algunas (más probable).
Saludos.
Unos 30 en los en los últimos diez años. Han entrado y salido algunos, que no se cuentan
 
  • #835
Pues yo solo 5, y uno es un smartwatch y otro no funciona, pero tiene valor sentimental, y un tercero está en venta. Osea que me quedan 2 🤷‍♂️
 
  • #836
Actualmente tendré sobre 20.

En mi caso, tengo bastantes con valor sentimental y/o nostálgico. De mi abuelo, abuela, de mi hermano tengo varios, regalo de mi madre, otro regalado de una ex pareja, varios que usaba cuando era más joven... Media colección es así, y son relojes que jamás venderé por todo el sentimiento que tengo hacia ellos.

La otra parte son relojes que he ido adquiriendo con los años, pero que tampoco le tengo demasiado apego a ellos... He comprado y vendido muchos. Probablemente en esta última década han pasado por mis manos más de 100 relojes. Desde precios irrisorios de 5€ hasta piezas de 800-1000€.

Al final, cada uno tiene su hobby... A mí, desde que era muy muy pequeño, siempre me gustaron los relojes, hasta el punto de la obsesión. Es bueno saber, que conforme creces y vas conociendo más el mundo, ves que es algo más frecuente de lo que uno cree; gracias a foros como este, te das cuenta de que es una pasión muy grande y que tiene muchísimos adeptos como nosotros.

PD: Mañana me viene un reloj nuevo comprado a un compi, y espero que para finales de esta semana principios de la que viene otro, que llevaba tiempo buscando, ya que es un reloj que usé mucho cuando era adolescente y desapareció misteriosamente de casa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #837
A mi me gusta tener 3 y así poder usarlos bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: Iriomote_green
  • #839
Bueno pues yo debo andar la mitad de mal que @cadiz porque tengo 23...

:😊:
 
  • #840
A mi me gusta tener 3 y así poder usarlos bastante
Me gustaría llegar a lo mismo, quitarme algunos vendiéndolos y quedarme con un GADA, un diver, un pilot, un G-shock y un clásico.
Además mantener bien 23 relojes, de los que automáticos son 14 es bastante caro, por lo menos para mi economía.
Tenemos una afición que es tan cara como uno quiera, y un poquito más siempre.
 
  • #841
Pues de un tiempo para acá y con dolor estoy intentando quedarme con menos de 5. Es lo que hay.
 
  • #843
Perdí la cuenta hace muuuuucho tiempo.
80 tal vez, o así.
Pero hay de todo, algunos que tal vez ni deberían estar, pero que tienen valor sentimental.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMB y Howard Wolowitz
  • #844
Mi voto fue "de 1 a 5" 🤣🤣 Ya voy por 26.
 
  • Me gusta
Reacciones: John_Bowman
  • #845
En mi caso he llegado a mi punto de inflexión, después de tener 24 relojes he empezado a deshacerme de algunos para quedarme con lo más "selecto". La colección la he hecho en 3 años con la mayoría de relojes en precios entre 100-200 euros. Mi idea ahora es seguir haciendo colección pero apuntando a relojes de entre 2k y 5k, mientras voy vendiendo los demás, sin llegar a superar los 12. Al fin y al cabo hay relojes que ni me pongo, así que decidí que mejor tener pocos y que pueden revalorizarse con los años para ir vendiendo y comprando sin pasarme de los 12.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #846
Intento no tener más que días de la semana. Aunque ahora mismo me paso en uno😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #847
Tengo una sanísima colección de seis relojes, cada uno con su función especifica, y una estricta política de "Reloj entra, reloj sale" para evitar caer en el consumismo.
 
  • #848
Tengo una sanísima colección de seis relojes, cada uno con su función especifica, y una estricta política de "Reloj entra, reloj sale" para evitar caer en el consumismo.
A mi me gustaria, pero nunca he vendido ninguno, siempre encuentro argumentos para quedarmelos! Que si me lo compré en tal sitio, me lo regaló tal persona... haha
 
  • #850
Tengo 11, un par de ellos heredados y otros par de ellos regalados.
 
Atrás
Arriba Pie