• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

    Votos: 763 28,1%
  • 6 a 10

    Votos: 774 28,5%
  • 11 a 15

    Votos: 435 16,0%
  • 16 a 20

    Votos: 201 7,4%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 532 19,6%

  • Total de votos
    2.717
  • #777
Encuesta muy interesante, para ver el grado de enfermedad de los foreros.
En mi caso tengo 5, y estoy dentro del rango de la mayoría por lo que parece, aunque seguido muy de cerca del 6 a 10.
 
  • #778
Vamos a comprobar el nivel de locura de los meimbros del foro.

Cuantos relojes tenemos?

Saludos
Yo Tengo 11 entre solares automaticos y de cuarzo me parece ya muchos jajaja pero Tengo echado El ojo a un uno q no lo encuentro jajaj
 
  • #779
Ahora mismo 9: 3 automáticos, 3 cuarzos, 2 digitales y un solar.
Creo que terminaré llenando la caja de 12 que tengo ahora… y abriré otra, aunque con calma… prefiero tener poco y ponérmelo a tener mucho y solo mirar.
 
  • #780
Pues tengo 15, aunque dos no me funcionan 4 automaticos 3 ecodrive y 7 de cuarzo, bueno tambien uno que es smartwatch ,
 
  • #781
Unos 60 debo de tener... no sé ni el número exacto.
 
  • #782
Si contamos los de bolsillo debo de tener más de 20.
 
  • #783
6, pero uno roto. El objetivo es no pasar de 10.
 
  • #784
Ahora mismo 40, lo malo que van entrando y ninguno saliendo…, así que irá subiendo, me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único enfermo incluso los hay peores …😂
 
Última edición:
  • #785
mas que manos, solo en casios tengo unos 30 o mas, y siempre estoy al acecho de un reloj nuevo, uno esta en mente
 
  • #786
7 relojes, número mágico, si entra uno nuevo uno viejo tendrá que salir. Es ley
 
  • #787
Vaya.. según esa lista "Estoy muuu-maal" :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #788
Unos 30 ahora mismo. Entran y nunca ha salido ninguno
 
  • #789
unos 62 o 65
 
  • #790
Ahora mismo unos 30… y subiendo. De momento entran y no salen, la mayoría tiene un significado extra que hace que no pueda sacarlos 😉
 
  • #791
Esta semana empiezo con 17 en la plantilla, veremos la próxima 🤣🤣🤣
 
  • #792
He puesto 15, a lo que se puede llamar relojes, si le sumamos morralla desde mi desconocimiento........30
 
  • #793
Que use mínimamente, 7.
 
  • #794
unos 30 o asi
 
  • #795
4 cuerda, 7 automaticos, 6 cuarzos analogicos, 2 cuarzos digitales y 2 smartwatch, ¿estoy algo loco?

Bendita aficion
 
  • #796
solamente 10, con espectativas de doblar durante el próximo mes :laughing1:
 
  • #797
Con los últimos en entrar son 10.
Todavía entrará alguno más.
 
  • #798
Cuando vote está encuesta hace años,.elegí 6 a 10. Ahora estoy en 17 😐

Mi proyecto es quedarme en 8 preferentemente.... 10 como mucho.
 
  • #799
Como maximo quisiera tener 12, de momento tengo algunos menos pero claro ahí se incluyen 3-4 intocables de regalos, familia que no pueden salir, asique míos propios de mi gusto como muchísimo 8 quisiera tener
 
  • #800
Alrededor de veinte vintages de remonte manual y algunos automáticos, todos muy humildes comparados con los que se ven por este foro...
 
Atrás
Arriba Pie