Scuba dude
Around the World
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes amigos,
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la siguiente pregunta:
¿Cuanto tiempo os hacéis responsables de un reloj una vez que lo habéis vendido?
Me explico: Vendéis un reloj, el comprador lo recibe y os da el ok. Le indicáis que por favor lo revise y compruebe que todo estaba tal y como se había descrito en el anuncio, os ponéis unos bonus y tan amigos.
Al tiempo, 15 días, el comprador os dice que el reloj atrasa 1 minuto diario y os plantea que si os hacéis o no responsables de la reparación.
No entro en reparaciones en casas oficiales vs talleres, ni formas de decirlo, ni COSC no COSC, ni nada por el estilo. A lo que vamos, tiempo en días.
Gracias a todos por participar de antemano.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la siguiente pregunta:
¿Cuanto tiempo os hacéis responsables de un reloj una vez que lo habéis vendido?
Me explico: Vendéis un reloj, el comprador lo recibe y os da el ok. Le indicáis que por favor lo revise y compruebe que todo estaba tal y como se había descrito en el anuncio, os ponéis unos bonus y tan amigos.
Al tiempo, 15 días, el comprador os dice que el reloj atrasa 1 minuto diario y os plantea que si os hacéis o no responsables de la reparación.
No entro en reparaciones en casas oficiales vs talleres, ni formas de decirlo, ni COSC no COSC, ni nada por el estilo. A lo que vamos, tiempo en días.
Gracias a todos por participar de antemano.

) mas modesto en su valor como un Orient en cuyo caso la certificación del susodicho relojero nos costaría casi el precio total del mismo. Creo que en el mundo de la venta de segunda mano es mas extenso de lo que parece en un principio. Depende también de variantes como cuanto tiempo tengo para percatarme del daño y reclamar versus cuanto tiempo tengo para sanear y responder si soy el vendedor.