• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual será tu próxima pieza ?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tu próxima pieza ...

  • IWC

    Votos: 71 7,6%
  • Panerai

    Votos: 75 8,0%
  • Rolex

    Votos: 139 14,8%
  • Seiko

    Votos: 94 10,0%
  • Omega

    Votos: 154 16,4%
  • JLC

    Votos: 34 3,6%
  • Orient

    Votos: 17 1,8%
  • Sinn

    Votos: 23 2,5%
  • AP

    Votos: 8 0,9%
  • A Lange & Sohne

    Votos: 7 0,7%
  • Patek

    Votos: 16 1,7%
  • Hamilton

    Votos: 84 9,0%
  • Otro ( indicar en el post )

    Votos: 197 21,0%
  • Ninguno ;)

    Votos: 19 2,0%

  • Total de votos
    938
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy pensando en pasar para un Pam 049. A ver como se presenta mi liquidez dentro de un par de meses.
 
Estoy que no me aclaro, acabo de comprar un hydroconquest automático y estoy pensando en un caurzo, longines o Maurice Lacroix o ... en fin haber si me enfrio un poco.
 
Hamilton jazzmaster slim. Uau!!
 
seiko 007 0 el 009 pepsi , aun no me he decicido
 
Para estas navidades: Oris Diver date 733-7533-85-55-MB TT1 300M Divers Gents Watch
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
 
Un seiko stargate, diver 200m, movimiento, creo recordar, 7s36, en PVD negro, bonito, resultón y que no hunda la economía familiar en la miseria. :-P
 
El Seiko Sumo me tiene loco, es cuestión de esperar una buena ocasión y cazarla...jejeje
 
Yo estoy intentando conseguir un scafo 500 mediante cambio, a ver si se anima alguno del foro que los vende/cambia
 
Mi proximo sera un Breitling Superocean 2 - Yellow Abyss.

Hace tiempo que me gusta y algun dia del proximo año caera!
 
yo tengo tres marcas en mente breitling omega u oris, evidentemente de 2ª mano, nuevo se me dispararia demasiado, pero primero a cansarme de mi hamilton que todavia no le he quitado el polvo
 
Ayer estuve en Rabat y me puse en la muñeca un Pam 090.... No os digo ná! No me lo quito de la cabeza...
 
Sera el primero y espero que sea un TAG Heuer :)
 
Omega Planet Ocaean

A medio corto o largo plazo 😉, pero la próxima.. pongo 12 marcas... por no hacer la lista muy extendida 😉

sin que sea algo obsesivo o que me quite el sueño, estoy controlando el tema del vicio relojeril. Un Planet Ocean cuando lo consiga de segundamano a precio decente, o sea, en un año. :ok::
 
Hamilton Khaki Officer
 
Mi próxima adquisición esta entre longines hydroconquest y oris tt1

Espero presentarlo pronto.
 
Supongo que tanto para mi como para mas de uno, el Tc2.
 
Yo estoy pensando en un Panerai PAM312.
 
Quiero yn tag heuer carrera, pero ya para reyes este verano han caido un breitling colt y un th monaco,jeje
 
Pues como mucho un Casio G-Shock, que la crisis empieza a hacer mella...
 
Algún fase lunar (me gusta Zenith).
 
si todo fuera bien un ap o daytona, si las cosas no se tuercen un omega planet ocean o speedy y si esto sigue asi un gshock segunda mano
 
Mi proximo objetivo es un Victorinox, el modelo Night Vision.

Podre aunar dos temas que me gustan: los relojes y las linternas....

Saludos
 
Espero que sea un Sub C. Después un Longines de bolsillo y se cierra la saca.
 
Me gustaría un scuadra reverso blanco.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie