• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual será tu próxima pieza ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tu próxima pieza ...

• IWC

Votos: 71 7,6%
  • Panerai

Votos: 75 8,0%
  • Rolex

Votos: 139 14,8%
  • Seiko

Votos: 94 10,0%
  • Omega

Votos: 154 16,4%
  • JLC

Votos: 34 3,6%
  • Orient

Votos: 17 1,8%
  • Sinn

Votos: 23 2,5%
  • AP

Votos: 8 0,9%
  • A Lange & Sohne

Votos: 7 0,7%
  • Patek

Votos: 16 1,7%
  • Hamilton

Votos: 84 9,0%
  • Otro ( indicar en el post )

Votos: 197 21,0%
  • Ninguno ;)

Votos: 19 2,0%

• Total de votos
    938
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un Rolex Datejust 116200 36mm. dial color acero

Junghans Bax Bill Cornoscope...pero negro o blanco?

algún diver para este próximo verano, no excesivamente caro, seiko, orient .....

Maurice lacroix miros sport

Un Tissot PRS 516 automatico

Busco un rolex

El próximo será el Hamilton jazzmaster,no me lo quito de la cabeza.

IWC ratrapante, Rolex day-date

Ya está encargado, que va a ser mi regalo un Omega Aqua Terra

Ahora voy por un Hamilton jazzmaster, ahora toca esperar a ver si aparece alguna oferta interesante. Saludos.

Ahora voy por un Hamilton jazzmaster, ahora toca esperar a ver si aparece alguna oferta interesante. Saludos.

y supongo que antes de comprarte el hami, pondras alguna pieza en el FCV..
porque vas "al sprint" a por los 100 mensajes ::Dbt::

Steinhart

Sin duda la mia sera un Steinhart Nav-B chrono de 47mm, de hecho deberia ser yaaaaaaaaa mismo

:ok::Creo que será un Oris...

Seiko Sumo

Mi siguiente pieza será un flieger y de remonte manual aunque todavía no me decido.

En 3 meses Orient mako 2

Yo en unos meses espero ir a por un Oris Artelier Skeleton.

Saludos.

:yhoo::Yo me compraré un Oris, aunque no se qual todavia!! tal vez el small second si puedo ahorrar unas perrillas más...::blush::

Bueno, aunque lo cierto es que estoy enamorado del Rolex Millgauss, si somos realistas lo normal es que me pille el speedmaster, reloj que me tiene enamorado desde hace tiempo. Bueno, vamos a ver por donde salta la liebre jaja.

Entre un Sumo y un HidroConquest está mi duda, seguramente para el mes que viene, que toca cumple....:whist::

espero mi benarus bronce en octobre (esta prepagado),y mientras me giro la cabeza a panerei estilo 104 ,o mejor 63,89. mejor en gambio para mi sub 14060.

ando loco con un seiko monster negro o naranja como decidirme....

Espero que sea un Rolex Explorer pero dentro de bastante tiempo. :( :laughing1:

He puesto "otro" porque ando detrás del Max Bill Chronoscope. Uno de los relojes más bonitos del mercado, en mi opinión. Claro que también me gustaría ir detrás del IWC Portugués. Pero son palabras mayores

pues si todo va bien i me hacen fijo en la empresa me voy auto regalar un cartier santo 100 oro acero.me encanta ese reloj.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie