• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿cual es tu Rolex GMT preferido de toda la historia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este me gusta
20240629_163323.webp

• Me gusta
Reacciones: brimful, P996-Mk2 LV, MarioB83 y 8 más
Me encantan los Gmt. Espero seguir aumentando.
1000019929.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, fucop, Rendezz y 8 más
Pues quizas el 1675 Blueberry que es un rara avis,se ven muy poquitos.
Por cierto también falta el 6542 en su version full gold y bisel de baquelita marrón.
Edito, creo que también falta en la lista el Fat Lady 16760 (breve producción y solo se diferencia en los guarda corona que eran gordos como los de la "Fat Lady" (Sophia Loren) de ahí el apodo
Screenshot_20240629_180411.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, MarioB83, Ossete y 2 más
El Pepsi viejuno y este
E3A5B773-484C-404C-A8B3-C8B9B7EC716C.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, brimful, Tuto y 6 más
El 1675 , también el 16710, como he comentado anteriormente son mis gmt's favoritos
20240623_135255.webp

• Me gusta
Reacciones: Tuto, beltzak, MarioB83 y 9 más
Yo estoy esperando a ver si me llaman ya de una vez para este, GMT-Master II 126720VTNR, el Sprite vamos.

IMG_3386.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, beltzak, Danu y 4 más
por no abrir otro hilo.¿existe versión en muñeca del reloj que sale en en las pistas de tenis en grande, de roland garros (desde hace poco tiempo) y wimbledon(desde hace muchos años)? es que me encanta. no tiene segundero y el minutero salta de uno en un minuto.

Cuantos menos números tenga la referencia, mejor.

• Me gusta
Reacciones: flyller
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Yo soy de 16710, en breve será un clásico. El juego que dan los biseles me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Kerun
Uno de mis preferidos , Gmt 16700 serie A del 1999 creo recordar que será una de las tiradas más corta de todos los Gmt, no es así? Hay alguna referencia con menos ejemplares en la calle ? 🙄🤨🤨🤨

Aparte de ese … un 1675 me pirra 🫠🫠🫠
El 16700 estuvo en producción desde 1988 hasta 1999, 11 años.

El rolex GMT mas corto de todos es el 16760 “fat Lady” o Sofia Loren.
Empezó en 1983 y acabo en el 88.
El primero GMT II
El primero en poder mover la aguja GMT independiente.
El primero en tener zafiro
El primero en usar bisel Coke (solo se fabrico con ese bisel).
El primero en tener aros de oro blanco en los diales.
Y tiene la caja, bisel, y los protectores de corona mas grandes. De aqui sus apodos.

IMG_6917.webp
IMG_6845.webp
IMG_6801.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Pobleta, Tuto y 4 más
Buenos dias.
Mi preferido, quizá porque lleva conmigo desde 1985 y es como de la familia, es este 16750 :laughing1: :laughing1:
Saludos.

Rolex.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cbr6018, Pobleta, Tuto y 6 más
Soy piseedor de un GMT master II 16710 coke pero actualmente, creo que (aunque el batman me guete mucho… creo que el mas bonito es el Rolex GMT-Master II Ref. 126711CHNR (2018-presente) Colores de Bisel: Marrón y negro conocido como (Root Beer).
Pero a gustos, colores!

Aprovecho este hilo para conocer vuestra opinión en referencia con la duda que tengo en estos momentos. Estoy muy cerca de hacerme con un Rolex, y actualmente tengo dos modelos en mente, ambos del mercado gris, por un lado un GMT con referencia 16753, es del año 86, con brazalete Jubilee en oro y acero, el reloj me fascina verdaderamente, el problema que le veo es que carece de papeles y presenta desgaste en el bisel. Por otro lado y con un precio similar, tengo la opción de hacerme con un Submariner Date, cerámico, con el dial negro, cuenta con documentación y caja y esta en muy buen estado de conservación. Por gustar prefiero el GMT ya que me encanta la combinación del oro y el acero en brazalete jubilee, pero lo que me echa para atrás es el plexiglass, y que se ve bastante machacadillo, en este caso lo encontré a la venta en chrono24 a través de un vendedor profesional, por otro lado el submariner me lo ofrece una persona de total confianza, y me encuentro con esta duda! a ver si me podeis ayudar! Muchas gracias!

Como perfieres el 16753 yo tendría claro cuál pillar, si ese dices que está algo machacadillo buscaría otro, eso sí, de aluminio

• Me gusta
Reacciones: HugoGalicia
Buenos días compañeros, parece que ha llegado el invierno!
A lo que iba… abrí este hilo a principios de septiembre, y finalmente el calentón me pudo…
Moví unos cuantos hilos en la relojería de confianza y alguna deferencia aún tienen… conseguí la semana pasada mi rolex root beer! (Adjunto fotos)
Como comenté, dudaba entre este y el nuevo bicolor negro y (gris apodado wayne), adjunte, imágenes de cuando me probé ambos, y al final, aún teniendo una fuerte duda por el bicolor (y por el precio)😅, ya que nunca he sido de oro y de dorados, tal vez sea porque voy cumpliendo años, o porque el reloj es espectacular… me decidí claramente por el rootbeer.

Reloj: Oyster, 40 mm, acero Oystersteel y oro Everose

EMO se ve espectacular en muñeca, tiene oro, pero al tener el bisel achocolatado, así que no sea un rompe cuellos por la calle, no es como un bicolor de oro amarillo…
Desde que lo recogí, no ha entrado en la caja de Relojes, lo llevo puesto todo el día y no dejo de mirarlo, una auténtica pasada, para mí es el más bonito de la corona.
A ver qué os parece, un saludo!

IMG_9538.webp

IMG_9539.webp

IMG_9544.webp

IMG_9594.webp

IMG_9593.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Pobleta, PAKUSCC y 4 más
Hola,

Precioso...yo me cambiaría las pulseras de muñeca...😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: PAKUSCC y Trevolmagic
16758 Root Beer. Sin lugar a dudas. Después muchos

El que algún día llegue .

IMG_0555.webp

Pues el GMT Master 1675 que compré/rescaté medio de rebote y sin un interés excesivo y se ha convertido en el niño mimado de la colección.

• Me gusta
Reacciones: Pobleta y rogeroyster
Este
IMG20231217131552.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, Pobleta, rogeroyster y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie