• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESCATALOGAN ROLEX GMT PEPSI PREGUNTA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aeroweather
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dudo mucho que lo saquen del catálogo, lo veo al 99% improbable
Yo añadiría un 0,9 a ese 99 y lo dejaría en un 99,9% improbable 🤣.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Siempre he pensado que eso del color rojo es una patraña y no tendría sentido quitar del catálogo una de tus piezas más icónicas y a la vez más demandadas... Aunque a veces se nos olvida, Rolex es una empresa que busca vender y cuanto más, mejor.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Siempre he pensado que eso del color rojo es una patraña y no tendría sentido quitar del catálogo una de tus piezas más icónicas y a la vez más demandadas... Aunque a veces se nos olvida, Rolex es una empresa que busca vender y cuanto más, mejor.
Ya pero Rolex ahora ya no vende lo mismo que hace años, ya se ven más relojes en vitrinas, aun que sigan diciendo que esto es un no parar.. lo sé por varios amigos que también coleccionan, que ya no se vende tanto como antes.. que sí que el pepsi y el daytona de acero siguen siendo complicados, pero no creo que ahora sea muy difícil un modelo de oro por ejemplo, y más con las subidas que le metieron ..

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Txelis
Ya pero Rolex ahora ya no vende lo mismo que hace años, ya se ven más relojes en vitrinas, aun que sigan diciendo que esto es un no parar.. lo sé por varios amigos que también coleccionan, que ya no se vende tanto como antes.. que sí que el pepsi y el daytona de acero siguen siendo complicados, pero no creo que ahora sea muy difícil un modelo de oro por ejemplo, y más con las subidas que le metieron ..
Si, pero si las ventas han bajado no es porque Rolex quiera, si no porque el mercado está cayendo. Rolex estaría encantado de que la demanda siguiera siendo la de hace 2-3 años.
Lo que quería decir es que no es lógico que una empresa que vende relojes, elimine del catálogo uno de sus modelos más cotizados. (Eso en todo caso interesa a los reventa para que su precio en el mercado gris se dispare)

Y si de verdad fuera cierto eso de que el color del bisel da problemas, no llevaría en catálogo 6 años la misma referencia.

• Me gusta
Reacciones: Bily88 y alberticoz
Se queda un año mas .... y fantástico el GMT Oro blanco , buenas noches

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Pues yo estoy esperándolo en mi co de confianza , y en principio está al caer .
Muy mala respuesta por parte del vendedor .

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Atrás
Arriba Pie