• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es el reloj de tu coleccion que jamás venderías?

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Nunca he vendido ninguno, y no creo que venda.
Salvoooooo.......alguna urgencia de verdad, entonces no me quedaria mas remedio.
 
  • #77
Un Movado Crono Mecánico de los años 40. Era de mi padre quien lo heredó de mi abuelo.
Saludos.
 
  • #78
Pues salvo un Lotus Titanio que me regaló la mujer para un cumpleaños...el resto son susceptibles de salir al mercado!.

Un saludo.
 
  • #79
Yo he vendido alguno, y siempre han sido relojes que no me ponia. En mi opinión, si no tienen ningun tipo de valor sentimental, y te los pones, es mejor venderlos.
Yo no venderia un Baume & Mercier que me regalaron mis padres el dia de mi graduación.
 
  • #80
Mi reloj de pedida...el Seamaster Negro 300M
 
  • #81
Tengo 14 relojes que no llevo nunca y aún así no pienso en venderlos.
 
  • #83
Yo no vendería ninguno. Me gustan y no veo razón para vender ninguno
 
  • #84
Ninuguno.
Todos los que tengo van íntimamente unidos a alguna persona ( especialmente a mi mujer ) y por nada del mundo me desprendería de ellos.
Cuando compro o me regalan un reloj es para toda la vida.
Yo no podría haberlo dicho mejor, es exactamente lo que pienso. La mayorá son regalo de mi mujer o de un familiar. Son para siempre.
 
  • #85
Yo no venderia el de mi padre (longines de oro manual), el de pedida porque mi mujer me mata (GP) y el primero que me compre con los ahorros de mi sueldo (Breitling Chronomat a/o)...los demas no problemo si son para comprar otros...
 
  • #86
Creo que no me desprendería de un Zenith oro de bolsillo, regalado por una amiga hace 21 años en Dublín, porque debemos tener recuerdos y éste es muy agradable.
¡Ay, de los tiempos idos!
 
  • #87
En mi caso un Omega Seamaster Negro y un Hamilton X-WIND.

Salu2.
 
  • #88
pues yo,sd double red
saludos
 
  • #89
Yo no me desprendere nunca de mi Longines conquest,me lo regola mi mujer cuando nos casamos,para ella fue todo un esfuerzo,por que no entiende nuestra enfermedad
 
  • #90
Hola yo no venderia mi Fortis b42 Oficial cosmonuta crono y mi Oris carlos Coste......Sls
 
  • #91
Mi Rolex Datejust acero/oro. No me lo pongo casi nunca (no se lo digais pero le soy infiel con casi todos los demás), pero fue mi primer reloj caro, me costó un montón decidirme a comprarlo, lo estrené un día muy especial. Uff, tantos recuerdos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie