• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es el reloj de tu coleccion que jamás venderías?

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo que sí espero, es que mis hijos sientan por todos los relojes que les deje en herencia, lo que yo siento por el único de mi padre. ;-)[/QUOTE]

Gran frase última Rafael tú siempre con las palabras exactas, llegas tio, de veras que llegas al menos a mi mucho.

UN ABRAZO
 
  • #52
Coincido como todos: aquellos que representen algo. Que cuando los veas te salga la sonrisa nostálgica.
Saludos.
Sánchez.
 
  • #53
Como se ha comentado, todo tiene un precio y en esta vida nunca sabe uno como sucederan las circunstancias que den pie a tener que vender algo preciado o querido (hablamos de relojes).
Lo material, es solo eso material.
 
  • #54
Este, sin duda:

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y esto es lo que hace el reloj tan especial... este grabado en el rotor, ya que no habia espacio en ningún otro lugar...

lostimage.jpg
 
  • #55
por supuesto ninguno que me hayan regalado, aunq sea de cuarzo o sea muy poco ponible
 
  • #56
Yo nunca me desharia del ultimo que he comprado... ;-) ;-)
 
  • #57
De los regalados por poco que me gusten. Imposible.
 
  • #58
LLevo ratito pensándolo
Vendería todos
Ninguno representa algo que no guarde ya en mi interior. No los necesito para que me recuerden nada. Mis recuerdos, para bien (y lamentablemente para mal) van conmigo.
Tampoco pensaría mucho en cual vender primero. El que me solucionase mejor la papeleta
Debe de ser que no tengo demasiado apego a las cosas materiales.
Supongo que cuando mi hija tenga la edad suficiente, y si no cambian mucho las cosas, venderé una gran parte de mi colección de plumas y relojes y disfrutaré con ella de algo que recuerde toda su vida... un gran viaje o algo similar.
Pero esto son solo conjeturas de un lunes por la tarde... por que si de verdad el que te conté aprieta, uno vende hasta los empastes de las muelas. Ojala ninguno nos veamos en similar tesitura.
Puede, eso sí, ahora que lo pienso que el último en salir fuese el último que ha entrado... me da buen rollo, y eso que no tiene ningún valor sentimental y tampoco, creo, mucho material.
Menudo tostón os he soltado
Un abrazo
Raúl
 
  • #59
Hola,

Nunca se puede decir de éste agua no beberé, pero en principio, salvo fuerza mayor, el GMT que me regaló la family por el 40 cumple. Espero pase a mi hijo.

Saludos,

JJ
 
  • #60
Un Duward que fue de mi padre
 
  • #61
La vida y las percepciones sobre las cosas cambian..

Ahora igual no vendería el Oris Titan Date Diver, pero simplemente porque fue el primer reloj que me introdujo en este mundo..

Son objetos, y para mi representan poco... una emoción más o menos duradera.. Sólo eso...::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #62
En principio no venderia ninguno, pero hay veces en que puede mas la cabeza que el corazon y te deshaces de alguna pieza, pero de los actuales Rolex GMT y Zenith Port Royal, creo que saldran a pasear conmigo mucho tiempo.
 
  • #63
No vendería ninguno si bien del que no me desprendería mai: de mi submariner!!!!
 
  • #64
Mi Sub. Fué mi primera compra.
 
  • #65
No quisiera vender el Patek Calatrava. No. No quiero venderlo.

Lo que quiero es....¡poder comprarlo!

Osinar.
 
  • #66
Pues yo no vendería ninguno.

Acabo de vender un reloj por primera vez y estoy hecho polvo. Y eso que no me lo podía poner dado su tamaño.

Solo me lo puse cuando llegó para probármelo y luego una vez.

¡Era tan grande, que me hacía daño! Sin embargo, ahora que lo he vendido me siento fatal.
 
  • #67
Nunca vendería mi primer reloj automático un seamaster 300m.
 
  • #68
Me he propuesto no vender ninguno, aunque debido a ello no pueda hacer caja y las piezas sean más discretas o haya más tiempo entre compra y compra.
 
  • #69
LLevo ratito pensándolo
Vendería todos
Ninguno representa algo que no guarde ya en mi interior. No los necesito para que me recuerden nada. Mis recuerdos, para bien (y lamentablemente para mal) van conmigo.

Pues yo creo que por razones sentimentales, pienso igual, la vida me ha enseñado, que si se van las personas, y solo queda el recuerdo en la mente, los objetos son eso, solo objetos prescindibles e innecesarios para mantener el recuerdo.

Si es cierto que hay algunos, que les tengo mas simpatia que otros y caerian mas tarde, pero, todos podrian ser en potencia, carne del Fcv...
 
  • #70
Imprescindible para mi el Constellation "nacioanal" de oro que heredé de mi padre.
 
  • #71
Yo, no venderia ninguno de los dos que tengo (¡además, son un regalo de Audemars)!::dnz:: :-P :yhoo::
 
  • #72
Pues un cyma de mi abuelo y un lotus titanio (ejem ejem) que su valor sentimental lo convierte en un vacheron constantin a mis ojos
 
  • #73
Vender ninguno, regalar llegado el caso casi todos menos el Omega Costellation de mi padre y el Dogma de mi madre.
 
  • #74
Ninuguno.
Todos los que tengo van íntimamente unidos a alguna persona ( especialmente a mi mujer ) y por nada del mundo me desprendería de ellos.
Cuando compro o me regalan un reloj es para toda la vida.
 
  • #75
El primer automatico serio que tengo. El seiko spirit que me acompaña todos los dias de faena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie