• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos Citizen Tsuyosa hay en el foro? 142 en el último recuento 19 de abril 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora ya son más de 200€, 😞😞

No te desanimes. El azul estuvo a ese precio en Amazon durante buena parte del mes de julio. El amarillo llegó a estarlo a finales de junio. Ahora mismo según tengo visto no hay mucho stock en Amazon (vendido y distribuido por Amazon propiamente me refiero), pero cuando vuelvan a tener una buena cantidad de unidades, es muy posible que los precios fluctuen mucho. Con un poco de paciencia posiblemente lo llegues a ver así de nuevo. Por suerte los que nos movemos por aquí no "necesitamos" reloj, es todo puro vicio, así que con un poco de autocontrol, seguro que consigues un buen precio

• Me gusta
Reacciones: yotu
No te desanimes. El azul estuvo a ese precio en Amazon durante buena parte del mes de julio. El amarillo llegó a estarlo a finales de junio. Ahora mismo según tengo visto no hay mucho stock en Amazon (vendido y distribuido por Amazon propiamente me refiero), pero cuando vuelvan a tener una buena cantidad de unidades, es muy posible que los precios fluctuen mucho. Con un poco de paciencia posiblemente lo llegues a ver así de nuevo. Por suerte los que nos movemos por aquí no "necesitamos" reloj, es todo puro vicio, así que con un poco de autocontrol, seguro que consigues un buen precio
Exacto, malditas CRI

Ahora ya son más de 200€, 😞😞
Ten en cuenta que su PVP después de la subida es de 289€, en cualquier sitio lo puedes conseguir con un descuento a 240€ mas o menos. No obstante como te dice el compañero ahora mismo hay un boom de compras en ese reloj como hubo en navidad y enero que también se agotaron stock pero en cuanto vuelva a haber seguro que se pueden conseguir más descuentos

Bueno, pues pasadas mis convulsas vacaciones y con ellas, el periodo de devolución de Amazon, este relojillo no hizo mérito alguno por marcharse, más bien ha conseguido claramente su sitio en caja. Así que por aquí dejo el mío.

(@English87 no sé si yo ya estaba en la lista o no, se que me nombraron como posible, pero como no era fijo todavía... Sea como sea ahí queda)

Ver el archivos adjunto 2681956

Ver el archivos adjunto 2681957
Uno más al puchero!

Tenia claro que quería el color amarillo, pero hoy he visto una review de la versión en azul y me han entrado las dudas...
A mí me gusta el amarillo pero sé que solo lo usaría en verano. Por eso compré el azul.

A mí me gusta el amarillo pero sé que solo lo usaría en verano. Por eso compré el azul.
La duda me viene porque ya tengo el hydroconquest en azul, y sería por tener algo diferente en mi caja

• Me gusta
Reacciones: English87

A mí me pasó exactamente lo mismo. Eso y que tampoco tengo la seguridad de que dentro de dos veranos, no me hubiese cansado, porque tiendo mucho a los colores oscuros

• Me gusta
La duda me viene porque ya tengo el hydroconquest en azul, y sería por tener algo diferente en mi caja
El hydro y el Tsuyosa tienen dos tonos diferentes. El Citizen es más oscuro.

El hydro y el Tsuyosa tienen dos tonos diferentes. El Citizen es más oscuro.
El que me gusta en azul es NJ0151-88X. Un azul degradado ( nolo he visto en vivo)

• Me gusta
¿Cuenta estárselo pensando muy seriamente?

• Me gusta
Reacciones: michaleen y LCamarasa
¿Cuenta estárselo pensando muy seriamente?

No, pensárselo nada, que eso es gratis. Aquí pa entrar en lista hay que gastarse los lereles si no nada jajajaja 😂

• Me gusta
Llevo mucho tiempo sin escribir en el foro. El otro día fui a por un prx y salí con los dos...
Imposible resistirse!
20230818_161532.webp

• Me gusta
Reacciones: micotam, hordierez, izak y 7 más
Toc toc . . . se puede entrar?

20230821_131935.webp

Acaba de llegarme. Lo que he tardado en ajustar armis y ponérmelo, nada más :yhoo:: :yhoo::

20230821_131723.webp

• Me gusta
Reacciones: escilla, hordierez, domdorellana y 8 más
El mío ya está en el recuento, lo vuelvo a subir xq acabo de quitarle el ciclop.
IMG20230819163646-2.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, domdorellana, Magodelsur y 4 más
Me gusta así, las lupas no me van.

Si me dijeras que te gustaría sin fecha... Podría estar de acuerdo.

Picsart_23-08-21_21-30-34-636.webp

Pero el fechador actual sin lupa... Me parece que queda enano y desequilibrado.

A mí me gusta tal cual es, con la lupa. Si tiene que tener fecha (y yo lo prefiero), para mi gusto la lupa le da carácter retro y llena un espacio que en su tamaño creo que necesita. Para no tener fecha yo lo haría de 38mm.

Pero como no se pueden escoger a medida... :pardon:

• Me gusta
Reacciones: hordierez, michaleen, NriQ10 y 3 más
Si me dijeras que te gustaría sin fecha... Podría estar de acuerdo.

Ver el archivos adjunto 2684130

Pero el fechador actual sin lupa... Me parece que queda enano y desequilibrado.

A mí me gusta tal cual es, con la lupa. Si tiene que tener fecha (y yo lo prefiero), para mi gusto la lupa le da carácter retro y llena un espacio que en su tamaño creo que necesita. Para no tener fecha yo lo haría de 38mm.

Pero como no se pueden escoger a medida... :pardon:

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, lo he visto sin la lupa y se me ha hecho raro, luego te he leído, y sí, para mi gusto queda como un recuadro chiquitín y sin la "personalidad" de la lupa.

Pero ya digo que es algo personal, seguramente muchos lo preferirán sin la lupa.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Pues yo creo que me gusta con lupa y sin lupa. Quizás tengo que comprar otro para tener las dos versiones 🤭

El mío ya está en el recuento, lo vuelvo a subir xq acabo de quitarle el ciclop.
IMG20230819163646-2.webp
mira que no soy de lupas pero en este modelo creo que la lupa es parte del diseño vintage, además sin la lupa como dice @JoHN y @fus como que pierde personalidad y las ventana se ve muy pequeña.
Me recuerda a Milhouse sin gafas
IMG_6186.webp

• Me gusta
Reacciones: xuaco, izak, michaleen y 5 más
mira que no soy de lupas pero en este modelo creo que la lupa es parte del diseño vintage, además sin la lupa como dice @JoHN y @fus como que pierde personalidad y las ventana se ve muy pequeña.
Me recuerda a Milhouse sin gafasVer el archivos adjunto 2684396

Jajajaja me ha hecho mucha gracia 🤪

Y ya que estamos, fotillo de archivo del mío:

IMG-20230822-145717.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, Coronado 82, John_Bowman y 5 más
Aqui otro más con un Tsuyosa azul marino

IMG_20230809_112056.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, English87, cazorla y 2 más
Por cierto yo lo conseguí en Amazon de "2da mano" por 174€. Ni que decir tiene que estaba nuevísimo, solo devuelto sin más por lo que fuera. Con la app Keepa podeis ver las fluctuaciones de precios, descuentos, pomer alarmas etc. Ahí aparecerá mi unidad comprada. Un saludo. Paciencia porque suele estar a 198€ a la mínima que hay Stock. Un 🫂.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie