• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos Citizen Tsuyosa hay en el foro? 142 en el último recuento 19 de abril 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué éxito de reloj.

La verdad es que es muy atractivo. De no ser por el diámetro, creo que yo hubiera caído también. Ojalá lo hubiera en 36-38.
Otra cosa que no me gusta es el doble índice a las 6, preferiría sólo a las 12.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y English87
Qué éxito de reloj.

La verdad es que es muy atractivo. De no ser por el diámetro, creo que yo hubiera caído también. Ojalá lo hubiera en 36-38.
Otra cosa que no me gusta es el doble índice a las 6, preferiría sólo a las 12.

Saludos!
es un reloj que engaña, es un 40 pero bastante contenido, el diámetro externo del bisel es 38mm y el lug to lug de la caja es 45mm

• Me gusta
Reacciones: English87 y galunco
es un reloj que engaña, es un 40 pero bastante contenido, el diámetro externo del bisel es 38mm y el lug to lug de la caja es 45mm
Eres un provocadorrrr 🤣

• Me gusta
Reacciones: yotu y Blapo87
Eres un provocadorrrr 🤣
es solo informarte, no vaya a ser que pudieras perderte un reloj muy interesante solo por unos numero que aparecen en las especificaciones técnicas:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: jajajajjaja

• Me gusta
Reacciones: yotu y galunco
Ya teniais apuntado el tiffany y el pollito, anotadme un verde

1000193392.webp

• Me gusta
Reacciones: izak, domdorellana, michaleen y 9 más
La foto es tuya?? Los 3 tienes?? 😱😱

Si tengo los 3 y creo entrara alguno mas, me parece comodisimo este reloj y muy muy resulton

• Me gusta
Reacciones: English87 y yotu
... el coral degradado me esta llamando mucho

• Me gusta
Reacciones: yotu
... el coral degradado me esta llamando mucho
Por el que pregunté yo?? Lo malo es el tiempo de espera.
El de esfera amarilla también me llamaba mucho la atención, pero lo veo más para verano. De ahí por decantarme por el azul degradado

Si tengo los 3 y creo entrara alguno mas, me parece comodisimo este reloj y muy muy resulton
Cuando llegas a cinco la marca te envía un jamón 5Js para navidad😂😂

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, michaleen, NriQ10 y 3 más
Hoy 17 de agosto he contado uno por uno y hay 47 Tsuyosa.

Es de lejos el reloj que más foreros tienen.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y Magodelsur
El verde parece que no tiene tanto éxito, o me equivoco?
A mi la verdad no me desagrada.

• Me gusta
Reacciones: English87
A mi el verde me gusta mucho mucho

Pues el que nadie tiene es el blanco.

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Buenas, por aquí, en casa, ya han pasado unos cuantos. Creo que es un acierto por reboot de brazaletes integrados, tamaño, colores, prestaciones....para combinar con colores de ropa, perfecto.

Destacar el Tiffany, el pollito (este lo he visto pero no lo he cogido ) y el verde, que es de los más bonitos, por el color conseguido (tengo demasiados verdes y ahora lo disfruta un compañero).

DSC_1966.webp

No sé si ha salido el rojo por el hilo:

tsuyored.webp

Me gusta como toque, tener un cigala en la colejuntación (para mi simpre será un cigala si tiene dorado u "oro" rosa 😉

Menos discreto que el prx
prx4.webp

pero hay pocas esferas rojas, que además, sean chulas (en otros países se estilan más).

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: John_Bowman, English87 y cazorla
Tenia claro que quería el color amarillo, pero hoy he visto una review de la versión en azul y me han entrado las dudas...

• Me gusta
Reacciones: English87
Bueno, pues pasadas mis convulsas vacaciones y con ellas, el periodo de devolución de Amazon, este relojillo no hizo mérito alguno por marcharse, más bien ha conseguido claramente su sitio en caja. Así que por aquí dejo el mío.

(@English87 no sé si yo ya estaba en la lista o no, se que me nombraron como posible, pero como no era fijo todavía... Sea como sea ahí queda)

IMG_20230812_143318.webp

IMG_20230812_185510__01.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, John_Bowman, English87 y 2 más
Bueno, pues pasadas mis convulsas vacaciones y con ellas, el periodo de devolución de Amazon, este relojillo no hizo mérito alguno por marcharse, más bien ha conseguido claramente su sitio en caja. Así que por aquí dejo el mío.

(@English87 no sé si yo ya estaba en la lista o no, se que me nombraron como posible, pero como no era fijo todavía... Sea como sea ahí queda)

Ver el archivos adjunto 2681956

Ver el archivos adjunto 2681957
Vaya que putada que acabase el periodo de devolución jajajajaj ;-)

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Eso pensé yo 🙄
Es que el jodio se hace de querer, creo que su secreto está en la sencillez y la versatilidad sin renunciar a calidad por el precio que tiene

• Me gusta
Es que el jodio se hace de querer, creo que su secreto está en la sencillez y la versatilidad sin renunciar a calidad por el precio que tiene
Sin duda. Yo que me muevo en estes rango de precios, tiene muchos componentes difíciles de encontrar por el precio. El buen armis, zafiro, automático con patara de segundero (al menos los actuales, creo que los primeros no era así), la marca reconocida, el diseño y su versatilidad, etc. Son muchos componentes difíciles de encontrar con 200 euros ahora mismo en modelos nuevos. Obviamente su éxito no es un secreto, es ofrecer mucho por un precio contenido. Es cierto que falta el antirreflejante, o el cierre mecanizado, pero eso creo que ya no son cosas de este rango de precio, porque veo relojes que duplican, triplican precio (o más), y tampoco lo llevan.

A mi si me pudiesen una recomendación de reloj BBB, sin ninguna indicación más, mi propuesta sin lugar a dudas creo que sería este reloj.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Sin duda. Yo que me muevo en estes rango de precios, tiene muchos componentes difíciles de encontrar por el precio. El buen armis, zafiro, automático con patara de segundero (al menos los actuales, creo que los primeros no era así), la marca reconocida, el diseño y su versatilidad, etc. Son muchos componentes difíciles de encontrar con 200 euros ahora mismo en modelos nuevos. Obviamente su éxito no es un secreto, es ofrecer mucho por un precio contenido. Es cierto que falta el antirreflejante, o el cierre mecanizado, pero eso creo que ya no son cosas de este rango de precio, porque veo relojes que duplican, triplican precio (o más), y tampoco lo llevan.

A mi si me pudiesen una recomendación de reloj BBB, sin ninguna indicación más, mi propuesta sin lugar a dudas creo que sería este reloj.
Totalmente de acuerdo, el antireflejo es algo que no hecho de menos porque tampoco veo que tenga muchos brillos el cristal. Pero sin duda el bbb por excelencia y más ahora que hay un auge de relojes con brazalete integrado que yo también recomiendo

• Me gusta

Ahora ya son más de 200€, 😞😞

Atrás
Arriba Pie