RodiónRománovich
Forer@ Senior
Sin verificar
No sabría decirte 😅
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sabría decirte 😅
No sabría decirte 😅
Hola,Recuento 18 abril 2024
Con 2 nuevas entradas así queda el tema.
El pollito: 53
Azul marino: 15
Tiffany: 12
Verde: 8
Turquesa: 5
Verde degradado: 3
Azul degradado. 4
Negro: 4
Negro two tone: 1
Rojo: 1
El cigala burdeos: 1
Champagne. 1
Azul claro. 1
Me sale un total de 110 bichos
No lo había visto eso. Parece que ese rojo es algo distinto.Citizen colabora con Pantone - Nuevos colores Tsuyosa!
Buenas a todos, Citizen está preparando nueva gama de colores de nuestros queridos Tsuyosa! Esta vez en colaboración con Pantone. Parece que todos serán ediciones limitadas a 1999 unidades por cada color. Os dejo link de la web de Citizen Hong Kong para ampliar información...relojes-especiales.com
Como a veces pasa, que dependiendo del monitor, los colores varían, por eso te preguntaba si era el color pantone.No lo había visto eso. Parece que ese rojo es algo distinto.
El tridente definitivo de los tsuyosa! El small seconds en azul me esta tentando demasiado...
El rojo de la colaboración con Pantone parece mas clarito tirando a naranja, este es mas granate. La verdad es que casi todos los colores que han sacado son muy interesantes.Como a veces pasa, que dependiendo del monitor, los colores varían, por eso te preguntaba si era el color pantone.
Si no lo es,igualmente es una pasada!!
El tridente definitivo de los tsuyosa! El small seconds en azul me esta tentando demasiado...![]()
Contabilizado 👍Bueno pues ya presente el amarillo, pollito, y ahora he comprado un tifany.
Espero que os guste
Ver el archivos adjunto 2861747Ver el archivos adjunto 2861748
Son 2 rojosRecuento 24 de julio 2024
Con 1 nueva entrada así queda el tema.
El pollito: 57
Azul marino: 16
Tiffany: 13
Verde: 8
Turquesa: 5
Verde degradado: 3
Azul degradado. 4
Negro: 4
Negro two tone: 1
Rojo: 1
El cigala burdeos: 1
Champagne. 1
Azul claro. 1
Me sale un total de 116 bichos.
Sabemos algo de este?Venga señores ya tenéis otra versión disponible para añadir al censo.
Tsuyosa NJ0155-87E
Ver el archivos adjunto 2750451